Mar Ene 05, 2010 5:53 pm
troki escribió:adrimg escribió:troki escribió:Adri tengo un problema, e instalao el nuevo kitserver k as puesto y cuando m meto en el juego m dice que los datos mios guardados anteriormente no son compatible con esta version, se me a pasado hacer algo?
que version del parche has instalado? asegurate de que el option file se ha instalado bien, prueba tambien en el modo editar y le das a cargar y luego a guardar a ver que tal
Te explico lo que tenia hecho... Me descargue tu parche de la version limpia anterior con el personalizable(No tengo actualizaciones de Konami) asta hoy me a funcionado, pero al ver que habias subido una nueva version con el kitserver nuevo pues me lo he bajado, e cambiado de nombre la carpeta de la anterior version por si no m iba el nuevo y ahora no va ni uno ni otro porque me dice lo de los datos k son de una version anterior
He probado lo de cargar en editar y me dice lo mismo
Mar Ene 05, 2010 6:15 pm
adrimg escribió:troki escribió:adrimg escribió:troki escribió:Adri tengo un problema, e instalao el nuevo kitserver k as puesto y cuando m meto en el juego m dice que los datos mios guardados anteriormente no son compatible con esta version, se me a pasado hacer algo?
que version del parche has instalado? asegurate de que el option file se ha instalado bien, prueba tambien en el modo editar y le das a cargar y luego a guardar a ver que tal
Te explico lo que tenia hecho... Me descargue tu parche de la version limpia anterior con el personalizable(No tengo actualizaciones de Konami) asta hoy me a funcionado, pero al ver que habias subido una nueva version con el kitserver nuevo pues me lo he bajado, e cambiado de nombre la carpeta de la anterior version por si no m iba el nuevo y ahora no va ni uno ni otro porque me dice lo de los datos k son de una version anterior
He probado lo de cargar en editar y me dice lo mismo
que personalizable??? instala la ultima acutalizacion de konami (dentro del juego, ajustes de sistema, descargar) y luego isntala la version limpia, te tiene que ir seguro
Mar Ene 05, 2010 7:24 pm
Mar Ene 05, 2010 9:46 pm
CeNa escribió:bajada la version independiente, y funcionando todo perfectamente :)
saludos
Mar Ene 05, 2010 10:35 pm
Mar Ene 05, 2010 11:20 pm
CeNa escribió:asi es :O...el instalador independiente esta instalando el PES2010_EDIT.bin, en vez del AFP2010_...
si que aun estoy con OF antiguo entonces :S xD
Mié Ene 06, 2010 3:24 am
Mié Ene 06, 2010 4:07 pm
Mié Ene 06, 2010 5:56 pm
Mié Ene 06, 2010 6:40 pm