Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 18, 2009 11:37 pm

hola amigos una preguntita k m gustaria k m solucionaseis e empezado un modo leyenda llevo tres añitos m e enfrentado al r.madrid y mirando la alineacion e apreciado k como delantero estaba jugando hugo sanches tb mirando por ahi e visto a fernando hierro cn la seleccion española el modo d jugadores clasicos lo tengo desconectado en el menu general esto a k se debe? existe una carpeta de jugadores clasicos k se pueda borrar para k no esten??? pork a mi los k ya jugaron antes la verdad esk m da igual gracias un saludo. amm y una ultima cosa tusor eres un crakk¡¡¡

Mié Nov 18, 2009 11:38 pm

javi_sporting escribió:Ya lo instalé en el segundo disco duro en una carpeta que creé, el parche también en la misma carpeta, y ahora al ejecutarle me pone lo del archivo .dll, que lo tengo copiado tanto en la carpeta del juego como en la de c/Windows/System32. Por cierto, al copiarlo en la carpeta de Windows me puso un aviso de que había un archivo con el mismo nombre y le di a sobreescribir.

Edito: me he vuelto a descargar el archivo de otra página y ya funciona :D gracias a todos por ayudarme.

copiado pero solucionastes todo te arranco el juego?

Jue Nov 19, 2009 12:38 am

hola gente:

Antes de nada dar las gracias por todas las colaboraciones.

Bueno hay va mi duda..tengo instalado tusor patch hasta el update3fix, tambien tengo instalado kitserver 9.04 y claro me sale el problema que veo que gran mayoria de la gente ha tenido...el dichoso "El programa dejó de funcionar". He leido bastantes post de ayuda y dicen que se soluciona ejecutando como administrador. Lo hago y otro error ¬¬.
Esta vez dice: "No hay disco insertado. Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 2010" CD/DVD". Si uso el DAEMON Tools Lite me dice que el disco insertado no es correcto.

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Jue Nov 19, 2009 12:38 am

seores tengo un problemilla el he metido una cara de m.motta y al copiarla en el dt0c y demas a la k iva a jugar no m entrba el juego xk decia k avia encotrado un problema kite esa kara del dt0c y ya el juego m iva luego emepce a trastear con la cara de jurado y despues de meterla m salia la kara gris volvi a poner la kara k vnia en el parche y parece k ya m va el juego pero llega un punto determinado en liga master k m sale el mismo problema k kuando meti la kara de motta y se m kita x favor k alguien m ayude mu urgentemente GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDOOOO

Jue Nov 19, 2009 1:08 am

nosolo escribió:
tusor21 escribió:Borra la carpeta kitserver de donde tienes instalado el pro y la carpeta konami de mis documentos y ya puedes instalar el parche, si no quieres perder alguna partida guardada haz una copia de seguridad antes de borrarlas. Aunque si son de otro parche al usarla con el mio puede que te den algun error.

Saludos!

Hola Tudor,siento darte el coñazo la verdad,pero tengo ujn problemilla,hice exactamente lo que me dijiste aqui....pero parece que se ha instalado a medias,me explico...si parace tu nombre en la intro...cambia la musica..el marcador lo de goltv yeso,pero solo probe a jugar con el sporting,y me sale la equipacion gris, y en liga master no aparece la liga adelante...que puedo hacer?? desinstalo todo,y empiezo de cero??

Otra vez estoy por aqui, he desinstalado todo, y he empezado de cero. Ahora si tengo la equipacion correcta del sporting, pero no me aparecen los equipos de la liga adelante en la liga master.?¿ no sé que hacer yá.y no me aperece el idioma español en los textos. que puedo hacer?

Jue Nov 19, 2009 1:17 am

Tusor me puedeas ayudar.. ke aún no me keda claro donde aparecen los jugadores clasicos ya que me dijiste que no se desbloqueban en el historial...

porfavor aclarame esa duda, porke como te conté ya gané la copa america y no veo los jugadores clasicos de america por ninguna parte en el juego... :|

Jue Nov 19, 2009 1:35 am

Nosolo, si no me equivoco lo de la liga adelante vendra en la update 4 ;)

Jue Nov 19, 2009 1:36 am

bert19 escribió:hola gente:

Antes de nada dar las gracias por todas las colaboraciones.

Bueno hay va mi duda..tengo instalado tusor patch hasta el update3fix, tambien tengo instalado kitserver 9.04 y claro me sale el problema que veo que gran mayoria de la gente ha tenido...el dichoso "El programa dejó de funcionar". He leido bastantes post de ayuda y dicen que se soluciona ejecutando como administrador. Lo hago y otro error ¬¬.
Esta vez dice: "No hay disco insertado. Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 2010" CD/DVD". Si uso el DAEMON Tools Lite me dice que el disco insertado no es correcto.

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano

mi pana consiguete el nodvdcrack del juego y te soluciona eso, claro siempre y cuando no sea rip ok saludos

Jue Nov 19, 2009 1:41 am

muchas gracias luislrrv, si lo tienes por hay puedes mandarmelo en un privado? (el enlace claro)

esq tengo uno pero cuando inicio no me van los parches y algunas equipaciones salen en blanco con rayas rojas...

Jue Nov 19, 2009 1:56 am

hola tusor, tengo el parche extraordinario,....con sonido..nieve...canticos...etc....gracias....y una pregunta...el parche oficial de konami..el 1.2....como lo instalariamos sin perder , si es que se pierde...datos...y por supuesto para no crear problemas con tu parche....he visto varias paginas de este post pero no me he dado cuenta si hablaron de eso o no....bueno gracias de antemano..!!! :cerveza:

Full Version