Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Vie Jun 04, 2010 1:07 pm

borya se refiere a esto
download/file.php?id=4784&mode=view

En el modo ser leyenda, cuando te convocan para jugar el mundial, algunas selecciones como costa de marfil o eeuu aparecen de esta forma, y al iniciar el partido ocurren cosas raras en el partido, como que algun jugador de este equipo no se mueve, y finalmente el juego acaba colgandose

Vie Jun 04, 2010 1:13 pm

Hola, buenos dias para bajar el total patch como lo puedo bajar tengo que bajar todos los archivos uno por uno?.

Gracias

Saludos

Vie Jun 04, 2010 1:23 pm

Muy buenas a todos!

Lo primero y lo mas importante dar las gracias por el parche pues el "curro" ha debido de ser impresionante por eso mil gracias.

Ahora os cuento mi problema haber si alguien consigue decirme que estoy haciendo mal porque ya nose que probar.
Tengo windows xp asique he seguido las instrucciones para instalar el parche en xp, salvo el punto de actualizar a la version 1.3 que no entiendo muy bien como es eso de instalarlo en el escritorio, asique lo que he hecho ha sido instalar la imagen del "pro" limpia y sin abrirlo instalo el parche oficial de konami que lo instala por defecto sin poder cambiarlo.
Despues de realizar todos los pasos e instalar el fix 1.2 cuando abro el juego todo va perfecto el problema es que equipos como bayer de munich siguen con los jugadores del juego original (player01 etc).
Supongo que es un fallo del option file pero nose que hacer para solucinar este fallo con los equipos y los jugadores.
Espero que alguien me pueda ayudar de alguna forma.
Saludos y gracias

Vie Jun 04, 2010 1:44 pm

Felicidades, tiene muy buena pinta
Descargandomelo

Vie Jun 04, 2010 2:57 pm

Hola buenas encanta el parche y m funciona perfecto todo salvo un error ... k cuando kiero jugar con la sub-21 me tira.... xD no se si lo habreis comentado ... he estado leyendo y no e visto nada por k son 91 paginas xD si alguien sabe por k , k m ayude por favor XD

Muchas gracias :mrgreen:

Vie Jun 04, 2010 3:14 pm

hola una pregunta la liga de sgunda tanbien entra yo creo que si no? gracias y saludos luis

Vie Jun 04, 2010 3:47 pm

Mis felicitaciones al equipo.

Vie Jun 04, 2010 3:56 pm

Hola, aguien sabe como bajar estas 15 partes rapidamente porque va lento y me dice que espere 15 minutos y asi continuamente. Ayudaaa

Gracias

Vie Jun 04, 2010 4:09 pm

Hola Amigotes!!!
Si desacago este super update, podre seguir actualizando el juego de la pagina oficial? y en el caso que juegue online hacerlo sin problemas???

Muchas gracias por este super aporte!!!

Vie Jun 04, 2010 4:54 pm

haber estoy viendo que hay muchos roblemas al instalar el juegos y quiero decirles como
se istala

ay que descargar las 15 partes y el ejecutable
despues extraes las 15 partes y te saldra un archivo llamado
pswserver los mueves a la carpeta de done tengas el juego
en vista estara en equipo,disco local c,archivos de pograma,
konami,pro e volution soccer 2010,despues iniciarel ejecutable
la primera opcion es elejecutable donde teneis que guardarlo en
equipo,disco local c,archivos de pograma,konami,pro e volution soccer 2010
despues en la segunda opcion es la actualizacion los teneis que instalar en
porgamdata y la tercera opcion es el of que lo teneis que guardar en mis documentos
konami pro evolution soccer 2010 save y ya esta recordar que teneis que teneis que
tener instalada la actualizacion 1.3 si no no os ira

Full Version