Vie Ago 21, 2009 11:26 am
Tampoco te lo discuto jeje, pero en una entrevista dijeron que querian meterle el Online del pes6 a este, aparte de mejorar y añadir cosas nuevas pero creo que viendo el pro estan dandole caña asi que espero que sea bueno jeje.
Vie Ago 21, 2009 11:34 am
Yo también lo espero tio...yo también lo espero
Vie Ago 21, 2009 11:53 am
A mí la verdad es que lo del online me la sopla... no pienso comprar créditos a Microsoft para jugar por el Live
Vie Ago 21, 2009 12:00 pm
en spaña x lo mens sebass dijo a qabian tenido specialmnt problemas con el modo online, sera xq tenemos las peores y las mas caras lienas d niternt d europa...
y una cosa q m fije q no deja d ser anecdota, se an fijado q tods lo jugadores q salen al mens en esta demo llevan sus botas de as marca q les pratocina? esto el año pasado era impensable, salvo 10-20 jugadores el resto o no llevaba sus botas bien o llevaba las botas PES negras x defecto...
Vie Ago 21, 2009 12:14 pm
Yo es que como consola no tengo, salvo la ps2 y es de mi hermano, juego en el ordena, xD, eso si para poder disfrutar del pes2010 ya requerira un buen ordena y sobre todo una buena grafica!.
Vie Ago 21, 2009 12:28 pm
losepo escribió:Yo es que como consola no tengo, salvo la ps2 y es de mi hermano, juego en el ordena, xD, eso si para poder disfrutar del pes2010 ya requerira un buen ordena y sobre todo una buena grafica!.
Ya, pero a la larga te sale rentable porque puedes parchearlo, actualizarlo y demás sin ningún tipo de problema... yo si quiero actualizar tengo que tener Live, y si quiero parchear pues ya sabes...
Vie Ago 21, 2009 12:29 pm
un video del barça contra francia nuevo y fijaos dnd las strategias rapidas q sale un triangulo, eso kire decir q es d play 3 la version... x cierto el xavala q maneja el barça s d lo mas decente q e visto en ests 2 dias.. alleluya!!!
Vie Ago 21, 2009 12:32 pm
joder dios mio, el pes sigue siendo un correcayes, y los jugadores siguen corriendo como auntentikas avestruces, aunke a abido una leve mejora en eso, pero tan leve, ke casi ni se nota. en el video de Francia vs Alemania, en el min. 1:42, se demuestra. Benzema coje la pelota desde su campo y se lo recorre todo como pedro por su casa, y encima en la repeticion de esa jugada se ve a benzema corriendo como si estuviera escaldao, vamos, una mezcla entre escaldao y amarikonao. Yo creo ke no deberiamos comprar ninguno este PES, porke asi es la unika manera de ke se den cuenta ke tienen ke mejorar bastante, graficamente es buenisimo, pero lo ke es la jugabilidad... asin ke yo aria eso, ke NADIE compre el PES ste año, ya vereis como el año ke viene se lo curran. ale xavales, a pasarlo bien, SALUDOS
Vie Ago 21, 2009 12:33 pm
Tu compra lo que te de la gana, yo pienso comprarlo
Vie Ago 21, 2009 12:38 pm
vale, pero tengo razon o no?
Full Version