Mié Ene 06, 2010 7:17 pm
adrimg escribió:CeNa escribió:asi es :O...el instalador independiente esta instalando el PES2010_EDIT.bin, en vez del AFP2010_...
si que aun estoy con OF antiguo entonces :S xD
upss fallo mio al configurar el instalador... renombrar el PES2010_EDIT.bin a AFP2010.bin....
Jue Ene 07, 2010 3:14 am
Jue Ene 07, 2010 9:40 am
fel_rey1 escribió:alguien me podria decir, como se hace para adapter el of a una version anterior,
lo que pasa es que yo no puedo actualizar y tengo la version 1 de konami,
entonces quiero saber si se puede adaptar el of a la version 1, y si es asi,
m podrian decir con que programa lo hago?
adrironda2 escribió:se llama como yo y del mismo equipo que yo,el parcue tiene que ser bueno a la fuerza jeje
unas cosas,compatible con el exe 1.3 original de konami y con el archivo de opciones nuevo de konami?
gracias
edito,no me salen los escudos,porque puede ser?
nakioac escribió:adrimg escribió:CeNa escribió:asi es :O...el instalador independiente esta instalando el PES2010_EDIT.bin, en vez del AFP2010_...
si que aun estoy con OF antiguo entonces :S xD
upss fallo mio al configurar el instalador... renombrar el PES2010_EDIT.bin a AFP2010.bin....
para la version limpia tambien?
Jue Ene 07, 2010 12:28 pm
Jue Ene 07, 2010 2:51 pm
jasoneliseoct7 escribió:wenas adrimg, e instalado la version limpia y realizado correctamente la instalación, ademas lo e actualizado desd dentro del juego, (lo del modo descargar y tal), pues bien el problemilla lo tengo en que a la equipación de Brasil le aparece el logo de la bundesliga en la manga. No se si a alguien le ha pasado, en fin gracias d tdoas formas por el parche.
Jue Ene 07, 2010 4:23 pm
Jue Ene 07, 2010 5:14 pm
DJFAE escribió:Oe no lo entiendo como lo haceis para que funcione , lo he intentado pero no consigo nada , es decir , instalo el juego version limpia, me bajo la version de parche independiente le doy al setup y lo instalo y se supone que ya tendria que estar listo , pues no le doy a AFP2010.exe se abre el juego pero nada de nada todo sigue como antes el juego normal sin parche ni nada, nose si tendrá algo que ver que mi juego esté en ingles o nose pero estoy desesperado ya haber si me pueden ayudar...
También hice lo que me dijistes ADRIMG de abrir el manager.exe y detach y attach pero nada todo sigue =, ayudenme please, gracias.
Jue Ene 07, 2010 7:09 pm
Jue Ene 07, 2010 7:28 pm
DJFAE escribió:Oe no lo entiendo como lo haceis para que funcione , lo he intentado pero no consigo nada , es decir , instalo el juego version limpia, me bajo la version de parche independiente le doy al setup y lo instalo y se supone que ya tendria que estar listo , pues no le doy a AFP2010.exe se abre el juego pero nada de nada todo sigue como antes el juego normal sin parche ni nada, nose si tendrá algo que ver que mi juego esté en ingles o nose pero estoy desesperado ya haber si me pueden ayudar...
También hice lo que me dijistes ADRIMG de abrir el manager.exe y detach y attach pero nada todo sigue =, ayudenme please, gracias.
adrironda2 escribió:he instalado la version limpia,dos veces,y no salen los escudos,y el kitserver esta,que puede ser?
Jue Ene 07, 2010 7:33 pm