Jue Nov 19, 2009 2:52 am
jorgelamelas escribió:hola tusor, tengo el parche extraordinario,....con sonido..nieve...canticos...etc....gracias....y una pregunta...el parche oficial de konami..el 1.2....como lo instalariamos sin perder , si es que se pierde...datos...y por supuesto para no crear problemas con tu parche....he visto varias paginas de este post pero no me he dado cuenta si hablaron de eso o no....bueno gracias de antemano..!!!
Jue Nov 19, 2009 5:49 am
Jue Nov 19, 2009 7:44 am
Jue Nov 19, 2009 7:47 am
zacaa09 escribió:jorgelamelas escribió:hola tusor, tengo el parche extraordinario,....con sonido..nieve...canticos...etc....gracias....y una pregunta...el parche oficial de konami..el 1.2....como lo instalariamos sin perder , si es que se pierde...datos...y por supuesto para no crear problemas con tu parche....he visto varias paginas de este post pero no me he dado cuenta si hablaron de eso o no....bueno gracias de antemano..!!!
Para qe te ande el Tusor patch con el parche 1.2 , instala el parche 1.2 de konami y luego ponle el crack 1.1, hasta qe salge un parche de tusor compatible con la actualizacion 1.2 ^^
Jue Nov 19, 2009 9:51 am
Luislrrv escribió:javi_sporting escribió:Ya lo instalé en el segundo disco duro en una carpeta que creé, el parche también en la misma carpeta, y ahora al ejecutarle me pone lo del archivo .dll, que lo tengo copiado tanto en la carpeta del juego como en la de c/Windows/System32. Por cierto, al copiarlo en la carpeta de Windows me puso un aviso de que había un archivo con el mismo nombre y le di a sobreescribir.
Edito: me he vuelto a descargar el archivo de otra página y ya funcionagracias a todos por ayudarme.
copiado pero solucionastes todo te arranco el juego?
Jue Nov 19, 2009 9:55 am
Jue Nov 19, 2009 10:49 am
Jue Nov 19, 2009 12:44 pm
Jue Nov 19, 2009 1:04 pm
Jue Nov 19, 2009 1:10 pm