Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 19, 2009 2:52 am

jorgelamelas escribió:hola tusor, tengo el parche extraordinario,....con sonido..nieve...canticos...etc....gracias....y una pregunta...el parche oficial de konami..el 1.2....como lo instalariamos sin perder , si es que se pierde...datos...y por supuesto para no crear problemas con tu parche....he visto varias paginas de este post pero no me he dado cuenta si hablaron de eso o no....bueno gracias de antemano..!!! :cerveza:

Para qe te ande el Tusor patch con el parche 1.2 , instala el parche 1.2 de konami y luego ponle el crack 1.1, hasta qe salge un parche de tusor compatible con la actualizacion 1.2 ^^

Jue Nov 19, 2009 5:49 am

tusors bueno decirte que tengo instalado el parche que has creado y es genial. pero creo q encontre algo. en el modo ser leyenda... pongo NO a los jugadores clasicos y aparecen igual en las selecciones por ejemplo... o sea no los clasicos pero si los ocultos. como valderrama en colombia. campos y hugo sanchez en mexico.. laudrup en dinamarca... sabes q puede ser?? en el pes 2009 si no m equivoco en el parche de IBK pasaba algo similar y habia que eliminar un archivo de las carpetas del kitserver! gracias

Jue Nov 19, 2009 7:44 am

:monoloco:
ESTA MUY BUENO EL PARCHE TENIA PARCIALES EN LA U Y N OESTUDIE NAD POR JUJAGAR A CADA RATO JEJE GRACIAS

UNA PREGUNTA
QUIERO CREAR LA LIGA COLOMBIANA O AL MENOS MI EQUIPO DE LA LIGA COLOMBIANA MILLONARIOS, COMO HAGO PARAEDITARLO Y HACERLO COMO TU HACES?

Jue Nov 19, 2009 7:47 am

zacaa09 escribió:
jorgelamelas escribió:hola tusor, tengo el parche extraordinario,....con sonido..nieve...canticos...etc....gracias....y una pregunta...el parche oficial de konami..el 1.2....como lo instalariamos sin perder , si es que se pierde...datos...y por supuesto para no crear problemas con tu parche....he visto varias paginas de este post pero no me he dado cuenta si hablaron de eso o no....bueno gracias de antemano..!!! :cerveza:

Para qe te ande el Tusor patch con el parche 1.2 , instala el parche 1.2 de konami y luego ponle el crack 1.1, hasta qe salge un parche de tusor compatible con la actualizacion 1.2 ^^

donde se encuentra el crack 1.1??

Jue Nov 19, 2009 9:51 am

Luislrrv escribió:
javi_sporting escribió:Ya lo instalé en el segundo disco duro en una carpeta que creé, el parche también en la misma carpeta, y ahora al ejecutarle me pone lo del archivo .dll, que lo tengo copiado tanto en la carpeta del juego como en la de c/Windows/System32. Por cierto, al copiarlo en la carpeta de Windows me puso un aviso de que había un archivo con el mismo nombre y le di a sobreescribir.

Edito: me he vuelto a descargar el archivo de otra página y ya funciona :D gracias a todos por ayudarme.

copiado pero solucionastes todo te arranco el juego?

Si, ya está todo arreglado. Seguramente si lo instalo en la carpeta por defecto y copio allí el archivo .dll me funcionaría, pero prefiero dejarlo como está por si acaso :lol: Muchas gracias por tu ayuda.
Última edición por javi_sporting el Jue Nov 19, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 19, 2009 9:55 am

tiene una pinta bestial el parche tusor, pero tengo un problema. no se si es que estoy haciendo algun paso mal o que pero no me funciona, aunque seguramente sea yo :cry:

me e bajado todos los archivos que as colgado y todo pero al ir instalandolos segun pones y siguiendo los pasos cuando instalo el ultimo update y le doy a ejecutar al juego y me dice que no responde

el parche lo he instalado desde 0, sin ningun parche ni nada, solo este y no se porque me falla. en el paso que decis que hay que borrar la carpeta kitserver, yo esa no la tengo, pero lo demas lo sigo al dedillo y no me funciona, no se porque

muchas gracias a todos

p.d. lo pongo en este tema para no crear otro aparte, aunque si no es el sitio lo siento ;)

Jue Nov 19, 2009 10:49 am

GRACIAS por el parche más bestial que he probado nunca de cualquiera de los PES que han ido saliendo, ¡ENHORABUENA!

Mi única petición desde aquí es que la cara de Lassad, del Depor, se parezca un poco más a la real, porque vamos... Lo mismo que un huevo a una castaña se parecen el Lassad real con el que ha puesto Konami ahí (que por poner no le han puesto ni su altura real, 1.88)

¡Un saludazo, GRACIAS de nuevo por tu pedazo de trabajo!

Jue Nov 19, 2009 12:44 pm

Hola buenas, una pregunta....en este parche se va a integrar la lida adelante para jugar en liga master??

Un error que he visto es que no aparece el tiempo en la prorroga de un amistoso,por si sirve de algo.

Jue Nov 19, 2009 1:04 pm

Haber por enesima vez..... la liga adelante se esta creando pero no se pueden añadir todos los equipos, puesto que a la hora de jugar en la liga master se repiten... por eso se ha tenido que elegir 16 equipos para que cuando juegues en la liga mastar no tengas problemas.

Jue Nov 19, 2009 1:10 pm

Increible curro!!!

Muchisimas gracias por hacer esto!!!

Una pregunta, que pack de escudos le va a este parche señores?

Gracias!!

Full Version