Jue Ene 07, 2010 7:50 pm
ahora me funciona,no se porque pasaba,pero no me sale mi historial,lo copio y todo y se queda los logros en blanco
Jue Ene 07, 2010 11:19 pm
Sabeis algo para este parche para poder jugar con equipos clasicos,porque jugadores clasicos ya he visto poray
Jue Ene 07, 2010 11:38 pm
solucionado lo de brazil, muxisimas gracias
Jue Ene 07, 2010 11:42 pm
GoldenParadise escribió:Hola adrimg,
gracias por el parche, me gustaria saber los stats de los jugadores es la original de konami o las de pesstatsdatabase?
Gracias, salu2
los stats son todos los de konami, excepto para aquellos jugadores que no venian en el juego (obviamente), los cuales les he añadido los stats de pesstatsdatabase y otros del football manager
Vie Ene 08, 2010 12:27 am
a mi no me deja borrar la línea esa del config para la equipacion de brasil, me dice q necesito permisos del administrados o que la ruta de acceso no existe o algo asi. tengo windows vista, x si eso facilita algo
Vie Ene 08, 2010 11:00 am
nakioac escribió:a mi no me deja borrar la línea esa del config para la equipacion de brasil, me dice q necesito permisos del administrados o que la ruta de acceso no existe o algo asi. tengo windows vista, x si eso facilita algo
dale clic derecho al archivo y ejecutar comoa dministrador, y luego lo intentas de nuevo
Vie Ene 08, 2010 12:56 pm
adrimg escribió:DJFAE escribió:Oe no lo entiendo como lo haceis para que funcione , lo he intentado pero no consigo nada , es decir , instalo el juego version limpia, me bajo la version de parche independiente le doy al setup y lo instalo y se supone que ya tendria que estar listo , pues no le doy a AFP2010.exe se abre el juego pero nada de nada todo sigue como antes el juego normal sin parche ni nada, nose si tendrá algo que ver que mi juego esté en ingles o nose pero estoy desesperado ya haber si me pueden ayudar...
También hice lo que me dijistes ADRIMG de abrir el manager.exe y detach y attach pero nada todo sigue =

, ayudenme please, gracias.
a que no has seguido las instrucciones de instalacion?? las tienes en primera pagina y NO son las mismas para la version limpia que para la version independiente, OJITO!!
ADRIMG he leido la primera pagina 100 veces ya para ver si me salto algo pero que va hago todo paso a paso tal y como viene explicado ahora voy a probar con la version limpia haber es lo ultimo que me queda , y bueno segun esta version en la primera pagina pones Instalacion: y pone solo abriendo el setup.exe y instalar y listo , pues veré haber que pasa... :S
Vie Ene 08, 2010 1:00 pm
PORQUE NO ME PUEDO DESCARGAR ESTE PARCHE Y ME PONE ALERTA DE VIRUS SCAN LLAMADO GENERIC DROPER ALGUIEN QUE ME LO PUEDA CONTESTAR POR FAVOR QUE QUIERO SABERLO CUANTO ANTES.
posting.php?sid=2891cd265703084d304bb60676329d34#
Vie Ene 08, 2010 1:20 pm
Vale yasta lo instalado teniendo el pro evolucion 2010 limpio vaya.. le di a setup el del parche se me instaló , finalizar y ahora lo abro y se me abre el juego pero se queda la pantalla negra sin arrancar nada , cuando el juego normal sin el parche si me deja jugarlo , sabeis de que puede ser :S ?? gracias..
Vie Ene 08, 2010 3:26 pm
adrimg escribió:nakioac escribió:a mi no me deja borrar la línea esa del config para la equipacion de brasil, me dice q necesito permisos del administrados o que la ruta de acceso no existe o algo asi. tengo windows vista, x si eso facilita algo
dale clic derecho al archivo y ejecutar comoa dministrador, y luego lo intentas de nuevo
no me deja borrar la linea, me dice que la ruta de acceso no existe, q cosa mas rara
Full Version