Jue Nov 19, 2009 1:30 pm
Jue Nov 19, 2009 2:06 pm
Jue Nov 19, 2009 2:08 pm
Jue Nov 19, 2009 2:17 pm
CFAsantfeliu escribió:Hola! Mira al meter el primero e instalarlo me dice te falta el archivo d3dx9_37.dll y hago de meterlo en el system32 y no funciona. Alguna idea? Gracias!
PD: Tengo widnows7
Jue Nov 19, 2009 2:26 pm
Jue Nov 19, 2009 2:48 pm
barloworld escribió:tiene una pinta bestial el parche tusor, pero tengo un problema. no se si es que estoy haciendo algun paso mal o que pero no me funciona, aunque seguramente sea yo![]()
me e bajado todos los archivos que as colgado y todo pero al ir instalandolos segun pones y siguiendo los pasos cuando instalo el ultimo update y le doy a ejecutar al juego y me dice que no responde
el parche lo he instalado desde 0, sin ningun parche ni nada, solo este y no se porque me falla. en el paso que decis que hay que borrar la carpeta kitserver, yo esa no la tengo, pero lo demas lo sigo al dedillo y no me funciona, no se porque
muchas gracias a todos
p.d. lo pongo en este tema para no crear otro aparte, aunque si no es el sitio lo siento
heguy escribió:Tusor ya se que es la enésima vez que te lo dicen pero llevo varios intentos y no consigo instalar el parche, he leido los problemas que tiene la gente en las 90 páginas del post pero aun así no consigo que al instalar tu parche se me vean los logos de las ligas ni los escudos; si pongo el archivo del directx el juego deja de funcionar, si no lo pongo sale la pantalla de que falta el componente, y el caso es que los equipos vienen actualizados, no sé que hago mal porque instalo el parche desde cero, sobre el pro2010 recién instalado y sin jugar ni nada. ¿Alguna ayuda?
Gracias y buen parche, un auténtico curro
Jue Nov 19, 2009 3:22 pm
malagacf escribió:Buenas! Antes de nada, quisiera dar las gracias al creador de este parche por proporcionarlo y hacer aún más real este juego.
Luego, si es posible en la siguiente actualización, ¿podrías cambiar el color del dorsal en la primera equipación (azul oscuro) y de los pantalones de la segunda equipación (negro)?
Un saludo, y gracias de antemano.
Jue Nov 19, 2009 3:55 pm
CFAsantfeliu escribió:Gracais funciona!
Tengo el patch de tusor pero aora me sale en modo ventana y no en completa!
He leido que le pasaba a alguien mas
Ayuda porfavor!
SAludos
PD: Si a alguien le pasa lo del archivo d3dx9_37.dll mirar en las preguntas frequentes de la primera pagina. Ahi lo pone
Jue Nov 19, 2009 4:13 pm
mmtori69 escribió:markmard escribió:los comentarios me salen en ingles alguna idea?
gracias
bájate los comentarios arreglados en el foro de sonido e intros, lo metes y luego en las opciones dentro del juevo lo puedes poner.... de todas formas aquí me huele a...
...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Nov 19, 2009 4:16 pm