Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 19, 2009 1:30 pm

tusor prfavor a ver si no te importa contestarme gracias.

hola amigos una preguntita k m gustaria k m solucionaseis e empezado un modo leyenda llevo tres añitos m e enfrentado al r.madrid y mirando la alineacion e apreciado k como delantero estaba jugando hugo sanches tb mirando por ahi e visto a fernando hierro cn la seleccion española el modo d jugadores clasicos lo tengo desconectado en el menu general esto a k se debe? existe una carpeta de jugadores clasicos k se pueda borrar para k no esten??? pork a mi los k ya jugaron antes la verdad esk m da igual gracias un saludo. amm y una ultima cosa tusor eres un crakk¡¡¡

Jue Nov 19, 2009 2:06 pm

Tusor ya se que es la enésima vez que te lo dicen pero llevo varios intentos y no consigo instalar el parche, he leido los problemas que tiene la gente en las 90 páginas del post pero aun así no consigo que al instalar tu parche se me vean los logos de las ligas ni los escudos; si pongo el archivo del directx el juego deja de funcionar, si no lo pongo sale la pantalla de que falta el componente, y el caso es que los equipos vienen actualizados, no sé que hago mal porque instalo el parche desde cero, sobre el pro2010 recién instalado y sin jugar ni nada. ¿Alguna ayuda?
Gracias y buen parche, un auténtico curro

Jue Nov 19, 2009 2:08 pm

Hola! Mira al meter el primero e instalarlo me dice te falta el archivo d3dx9_37.dll y hago de meterlo en el system32 y no funciona. Alguna idea? Gracias!

PD: Tengo widnows7

Jue Nov 19, 2009 2:17 pm

CFAsantfeliu escribió:Hola! Mira al meter el primero e instalarlo me dice te falta el archivo d3dx9_37.dll y hago de meterlo en el system32 y no funciona. Alguna idea? Gracias!

PD: Tengo widnows7

a mi m pasaba eso yo tengo windows xp puse el nombre de ese archivo en google d3dx9_37.dll y m lo baje luego lo intale y listo intentalo

Jue Nov 19, 2009 2:26 pm

Gracais funciona!

Tengo el patch de tusor pero aora me sale en modo ventana y no en completa!
He leido que le pasaba a alguien mas

Ayuda porfavor!

SAludos

PD: Si a alguien le pasa lo del archivo d3dx9_37.dll mirar en las preguntas frequentes de la primera pagina. Ahi lo pone
Última edición por CFAsantfeliu el Jue Nov 19, 2009 2:54 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 19, 2009 2:48 pm

barloworld escribió:tiene una pinta bestial el parche tusor, pero tengo un problema. no se si es que estoy haciendo algun paso mal o que pero no me funciona, aunque seguramente sea yo :cry:
me e bajado todos los archivos que as colgado y todo pero al ir instalandolos segun pones y siguiendo los pasos cuando instalo el ultimo update y le doy a ejecutar al juego y me dice que no responde
el parche lo he instalado desde 0, sin ningun parche ni nada, solo este y no se porque me falla. en el paso que decis que hay que borrar la carpeta kitserver, yo esa no la tengo, pero lo demas lo sigo al dedillo y no me funciona, no se porque
muchas gracias a todos
p.d. lo pongo en este tema para no crear otro aparte, aunque si no es el sitio lo siento ;)

heguy escribió:Tusor ya se que es la enésima vez que te lo dicen pero llevo varios intentos y no consigo instalar el parche, he leido los problemas que tiene la gente en las 90 páginas del post pero aun así no consigo que al instalar tu parche se me vean los logos de las ligas ni los escudos; si pongo el archivo del directx el juego deja de funcionar, si no lo pongo sale la pantalla de que falta el componente, y el caso es que los equipos vienen actualizados, no sé que hago mal porque instalo el parche desde cero, sobre el pro2010 recién instalado y sin jugar ni nada. ¿Alguna ayuda?
Gracias y buen parche, un auténtico curro

mi pana no es que vas a poner el directx tienes que instalarlo, ahora volviendo al principio, eliminas el juego, eliminas manualmente las carpetas que te queda de konami en mis documentos y en archivos de programas, porque tienes que hacer esto? porque es la unica manera segura que vas a tener solo un parche, acuerdense que por los momentos los parches son incompatibles, esperemos que eso se arregle, por ejemplo ya las caras de argentina las estan haciendo a partir del aprche de tursor para el que quiera descargarlo estan en faces 2010... reinicias montas el juego en limpio (se recomienda) para no tener conflictos con otros parches, montas el update de konami la 1, luego monta el instalador de tursor21, luego los 3 updates mas el fixed, y deberia de arrancarte sin problemas, si te da un error de .dll es porque tienes que instalar el directx o en su defecto bajar ese archivo desde google y pegarlo en windows\system32 o en la carpeta del juego, ahora bien aqui dejo algunas recomendaciones para los que tienen vista o seven

1- Entrar en panel de control y en opciones de energia colocarlo en alto rendimiento
2- Entran en panel de control en sistema, y hagan la evaluacion de la experiencia en windows
3- De igual manera en el mismo enlace de arriba al lado izquierdo les sale proteccion del sistema, donde esta su disco duro desactivenlo (quitenle el tilde)
4- En cuentas de usuarios desactiven el control de cuentas de usuario

Señores esto no les va a dañar su equipo si es esa la pregunta, solo que hay que colocar al sistema operativo a su punto para que puedan correr el pes 2010, saludos

Jue Nov 19, 2009 3:22 pm

malagacf escribió:Buenas! Antes de nada, quisiera dar las gracias al creador de este parche por proporcionarlo y hacer aún más real este juego.

Luego, si es posible en la siguiente actualización, ¿podrías cambiar el color del dorsal en la primera equipación (azul oscuro) y de los pantalones de la segunda equipación (negro)?

Un saludo, y gracias de antemano.

Otra cosa que me he dado cuenta es la publicidad. Ahora lleva la de una casa de apuestas, WilliamHill.com

Jue Nov 19, 2009 3:55 pm

CFAsantfeliu escribió:Gracais funciona!
Tengo el patch de tusor pero aora me sale en modo ventana y no en completa!
He leido que le pasaba a alguien mas
Ayuda porfavor!
SAludos
PD: Si a alguien le pasa lo del archivo d3dx9_37.dll mirar en las preguntas frequentes de la primera pagina. Ahi lo pone

Mi pana entra en el settings dentro de la carpeta de donde esta instalado el juego, de repetente la opcion de ventana esta activada, activa la pantalla completa que esta al lado

Jue Nov 19, 2009 4:13 pm

mmtori69 escribió:
markmard escribió:los comentarios me salen en ingles alguna idea?

gracias

bájate los comentarios arreglados en el foro de sonido e intros, lo metes y luego en las opciones dentro del juevo lo puedes poner.... de todas formas aquí me huele a...

... :spam: :monoloco:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me baje los comentarios y eran los mismo que tenia pero sigo sin tenerlos en español, no habra que tocar algo en setting no?

Jue Nov 19, 2009 4:16 pm

en la champions los equipos españoles (por lo menos el sevilla, que es el que manejo) el logo en la manga de la champions se sobrescribe en el de la liga LFP, y queda un poco feo. espero que en el siguiente update se solucione

Full Version