¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 18-08-2009 )

Vie Ago 21, 2009 1:43 pm

felipe_felipe escribió:joder dios mio, el pes sigue siendo un correcayes, y los jugadores siguen corriendo como auntentikas avestruces, aunke a abido una leve mejora en eso, pero tan leve, ke casi ni se nota. en el video de Francia vs Alemania, en el min. 1:42, se demuestra. Benzema coje la pelota desde su campo y se lo recorre todo como pedro por su casa, y encima en la repeticion de esa jugada se ve a benzema corriendo como si estuviera escaldao, vamos, una mezcla entre escaldao y amarikonao. Yo creo ke no deberiamos comprar ninguno este PES, porke asi es la unika manera de ke se den cuenta ke tienen ke mejorar bastante, graficamente es buenisimo, pero lo ke es la jugabilidad... asin ke yo aria eso, ke NADIE compre el PES ste año, ya vereis como el año ke viene se lo curran. ale xavales, a pasarlo bien, SALUDOS

Gracias por no comprartelo una unidad más libre para otra persona que entienda un poquito, perdón que el FIFA no es un correcayes es pilla a un tio y hazte 40 filigranas hasta porteria contraria, sino pasale la pelota a C.Ronaldo que de eso se trata el juego.

Es hipnotizante ver cómo estamos hablando y comentado un juego que todavía no ha salido a la venta y vengan los FIFAFANS y los TROLLS de turno a meter mierda gratuita con cero argumentación y lo más triste sin haberlo probado viendo un video, es increíble.

Vie Ago 21, 2009 1:58 pm

sevencito no te amarges con el tipo felipe_felipe simplemente quiere que el foro se encienda y le ponga a replicar, por sus mensajes anteriores se nota que le gusta el FIFA (que no tiene nada malo), pero que tambien hay gente que critica por que les sale de los co*****.

Sevencito, saludos y buen rollo :cerveza:

Vie Ago 21, 2009 2:44 pm

Esta es la lista de otros equipos, que creo que no los pusimos antes, no pongo los de la liga inglesa y demás porque esos ya los conocemos.La lista total de equipos, ha confirmado Konami que es posible que no sea definitiva de aquí a que saquen el juego:

Otros Equipos A:
Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United

Y aquí un gameplay con sonido (un poco mal, pero se oye):

Y otro vídeo con la canción del menu principal:

Última edición por Blacknark el Vie Ago 21, 2009 2:52 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 21, 2009 2:46 pm

Si toda la gente hiciera criticas decentes no pasarian estas cosas, jeje, yo sigo diciendo que este año Konami se ha puesto las pilas, que le queda mejorar?, esta claro pero es que ha fifa tambien, no solo al pes, cada uno es libre de comprarse el que quiera pero si este es un foro del pro y la gente siempre lanza indirectas hacia el fifa termina crispando. Bueno yo por lo que he visto estoy contento ahroa el online y haber si hay nuevas noticias :D. Un saludo.

Vie Ago 21, 2009 2:58 pm

pero vamos a ver, ke me stais contando de ke me gusta el fifa? aver yo prefiero el pro mil veces antes ke el fifa, porke del fifa ya ni ablar... en vez del fifa parece el fifa street con tanto regate. yo de siempre me e comprao el pro, pero stoy arto de comprarlo cada año para ver casi lo mismo, este año se an esforzao muxo, pero nose ay detayes ke no me molan, seguramente e dixo ke no lo compremos ninguno, pero seguro ke yo al final soy el primero en comprarlo por tonto.. asi ke nada, pero no me digais ke me mola el fifa porke no..

SALUDOSSSS....

Vie Ago 21, 2009 3:22 pm

muchs gracias por aclararte felipe_felipe, te ofrezco unas disculpas, vamos con buen rollo :cerveza:
es verdad estos dos años han sido para el olvido pero has visto el video que ha colgado blacknark se nota muchisimo mas lento y lo han mejorado (pero todavia no me siguen convenciendo los arqueros)

Ojala consigan mas licencias...

Vie Ago 21, 2009 3:27 pm

Sino véis mucha diferencia echaos una partida al 2009 y comparais visualmente... entonces si que se nota!! :wink:

Vie Ago 21, 2009 3:27 pm

na tio no pasa na :wink:

Vie Ago 21, 2009 3:40 pm

para los que dicen que el pro no a combiado nada..

http://www.youtube.com/watch?v=vRWlyBnsd2o

un gameplay del pes 2009.. el pes 2010 es muy superior a su antecesor..

Vie Ago 21, 2009 3:49 pm

Parece que me han hecho casi y han cambiado el sonido del golpeo del balon no??? Dado que en el pes 2008 y 2009 parecia que pateabas a una lata, y quieras que no eso da mas realismo, sonido parecido al Pes 6

Full Version