Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible con act. de Konami 1.03!!!

Vie Ene 08, 2010 3:32 pm

Adrimg haras el mejor parche del pro,si le metes los equipos clasicos desbloqueados y si sustituyes la seleccion clasica de inglaterra por la clasica española,pero sin con jugadores ke esten retirados o ke ya no son convocados en la actual como raul,meterias gente como di estefano,butragueño,michel,camacho,hierro,etc... madre mia ojala hagas esto amigo serias el parche perfecto te lo digo de verdad

Vie Ene 08, 2010 7:04 pm

cristianch410 escribió:Adrimg haras el mejor parche del pro,si le metes los equipos clasicos desbloqueados y si sustituyes la seleccion clasica de inglaterra por la clasica española,pero sin con jugadores ke esten retirados o ke ya no son convocados en la actual como raul,meterias gente como di estefano,butragueño,michel,camacho,hierro,etc... madre mia ojala hagas esto amigo serias el parche perfecto te lo digo de verdad

me pongo a trabajar ahora mismo para desbloquear tanto los equipos clasicos como los jugadores ocultos, ya s cuento como va ;)

Vie Ene 08, 2010 7:27 pm

adrimg escribió:
cristianch410 escribió:Adrimg haras el mejor parche del pro,si le metes los equipos clasicos desbloqueados y si sustituyes la seleccion clasica de inglaterra por la clasica española,pero sin con jugadores ke esten retirados o ke ya no son convocados en la actual como raul,meterias gente como di estefano,butragueño,michel,camacho,hierro,etc... madre mia ojala hagas esto amigo serias el parche perfecto te lo digo de verdad

me pongo a trabajar ahora mismo para desbloquear tanto los equipos clasicos como los jugadores ocultos, ya s cuento como va ;)

bueno, pues ya esta, ha sido mas facil de lo que pensaba, solo tenia que hexaeditar un archivo y listo, ya tengo los equipos clasicos desbloqueados y todos los jugadores clasicos/ocultos tambien, cuando suba la actualizacion del option file tambien pondre este archivo. Lo hare con un instalador para que se instale los dos automaticamente

Vie Ene 08, 2010 8:07 pm

Adrimg como seria de interesante todos los stats de pesstatsdatabase, no se si podrias hacer una version con esos stats, porque los de konami en algunos casos sobrevaloran a jugadores o en otros subvaloran, y le quitan realismo al juego..

Bueno mi pana, Salu2
Gracias por el parche

Vie Ene 08, 2010 8:44 pm

GoldenParadise escribió:Adrimg como seria de interesante todos los stats de pesstatsdatabase, no se si podrias hacer una version con esos stats, porque los de konami en algunos casos sobrevaloran a jugadores o en otros subvaloran, y le quitan realismo al juego..

Bueno mi pana, Salu2
Gracias por el parche

no soy partidario de cambiar los stats porqe eso es subjetividad pura y dura, Los stats de pesstatsdatabase estan los hacen muchas personas distintas segun su criterio, y puestos que hay que asumir una subjetividad, asumo la de konami, que al menos todos los jugadores estan hechos por ellos. Aunque comparto tu opinion de que hay jugadores sobrevalorados y viceversa

Vie Ene 08, 2010 8:57 pm

Ola,una cosa,me salta el antivirus con el setup de tu version independiente :S
Magnifico patch,salu2!! :salu1:

Vie Ene 08, 2010 9:03 pm

Igual recuerda que en pesstatsdatabase no solo es una persona la que deciden el stats de x jugador si no son muchas personas que llegan a un comun acuerdo y deciden las stats y llegan a una version final que se va actualizando segun el rendimiento de los jugadores

Sab Ene 09, 2010 12:19 am

Vale,logré instalar la version independiene del parche,pero cuando inicio,me sale un cartel de error que pone:
"Error al iniciar la aplicación porque no de encontró d3dx9_37.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"
Luego se inicia el juego pero sin ningun parche ni nada,yo he seguido todos los pasos,pero no se porque me sale esto,necesito ayuda!!
Gracias de antemano,saludos!!

Sab Ene 09, 2010 9:00 am

nakioac escribió:
adrimg escribió:
nakioac escribió:a mi no me deja borrar la línea esa del config para la equipacion de brasil, me dice q necesito permisos del administrados o que la ruta de acceso no existe o algo asi. tengo windows vista, x si eso facilita algo

dale clic derecho al archivo y ejecutar comoa dministrador, y luego lo intentas de nuevo

no me deja borrar la linea, me dice que la ruta de acceso no existe, q cosa mas rara

alguien puede decirme como poder cambiarlo? no se me ocurre nada

Sab Ene 09, 2010 10:49 am

superche escribió:Vale,logré instalar la version independiene del parche,pero cuando inicio,me sale un cartel de error que pone:
"Error al iniciar la aplicación porque no de encontró d3dx9_37.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"
Luego se inicia el juego pero sin ningun parche ni nada,yo he seguido todos los pasos,pero no se porque me sale esto,necesito ayuda!!
Gracias de antemano,saludos!!

ese error que te da es porque te falta ese archivo, descargatelo, lo encuentras facil por google y lo pones en la carpeta system32 que esta dentro de la carpeta windows...

nakioac escribió:
nakioac escribió:
adrimg escribió:
nakioac escribió:a mi no me deja borrar la línea esa del config para la equipacion de brasil, me dice q necesito permisos del administrados o que la ruta de acceso no existe o algo asi. tengo windows vista, x si eso facilita algo

dale clic derecho al archivo y ejecutar comoa dministrador, y luego lo intentas de nuevo

pues esperate a que sauqe la actualizaicon con los fichajes de invierno, que llevara tambien un desbloqueo de equipos y jugadores y al cual le añadiré el config nuevo de brazil

no me deja borrar la linea, me dice que la ruta de acceso no existe, q cosa mas rara

alguien puede decirme como poder cambiarlo? no se me ocurre nada

Full Version