Vie Ene 08, 2010 3:32 pm
Vie Ene 08, 2010 7:04 pm
cristianch410 escribió:Adrimg haras el mejor parche del pro,si le metes los equipos clasicos desbloqueados y si sustituyes la seleccion clasica de inglaterra por la clasica española,pero sin con jugadores ke esten retirados o ke ya no son convocados en la actual como raul,meterias gente como di estefano,butragueño,michel,camacho,hierro,etc... madre mia ojala hagas esto amigo serias el parche perfecto te lo digo de verdad
Vie Ene 08, 2010 7:27 pm
adrimg escribió:cristianch410 escribió:Adrimg haras el mejor parche del pro,si le metes los equipos clasicos desbloqueados y si sustituyes la seleccion clasica de inglaterra por la clasica española,pero sin con jugadores ke esten retirados o ke ya no son convocados en la actual como raul,meterias gente como di estefano,butragueño,michel,camacho,hierro,etc... madre mia ojala hagas esto amigo serias el parche perfecto te lo digo de verdad
me pongo a trabajar ahora mismo para desbloquear tanto los equipos clasicos como los jugadores ocultos, ya s cuento como va
Vie Ene 08, 2010 8:07 pm
Vie Ene 08, 2010 8:44 pm
GoldenParadise escribió:Adrimg como seria de interesante todos los stats de pesstatsdatabase, no se si podrias hacer una version con esos stats, porque los de konami en algunos casos sobrevaloran a jugadores o en otros subvaloran, y le quitan realismo al juego..
Bueno mi pana, Salu2
Gracias por el parche
Vie Ene 08, 2010 8:57 pm
Vie Ene 08, 2010 9:03 pm
Sab Ene 09, 2010 12:19 am
Sab Ene 09, 2010 9:00 am
nakioac escribió:adrimg escribió:nakioac escribió:a mi no me deja borrar la línea esa del config para la equipacion de brasil, me dice q necesito permisos del administrados o que la ruta de acceso no existe o algo asi. tengo windows vista, x si eso facilita algo
dale clic derecho al archivo y ejecutar comoa dministrador, y luego lo intentas de nuevo
no me deja borrar la linea, me dice que la ruta de acceso no existe, q cosa mas rara
Sab Ene 09, 2010 10:49 am
superche escribió:Vale,logré instalar la version independiene del parche,pero cuando inicio,me sale un cartel de error que pone:
"Error al iniciar la aplicación porque no de encontró d3dx9_37.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"
Luego se inicia el juego pero sin ningun parche ni nada,yo he seguido todos los pasos,pero no se porque me sale esto,necesito ayuda!!
Gracias de antemano,saludos!!
nakioac escribió:nakioac escribió:adrimg escribió:nakioac escribió:a mi no me deja borrar la línea esa del config para la equipacion de brasil, me dice q necesito permisos del administrados o que la ruta de acceso no existe o algo asi. tengo windows vista, x si eso facilita algo
dale clic derecho al archivo y ejecutar comoa dministrador, y luego lo intentas de nuevo
pues esperate a que sauqe la actualizaicon con los fichajes de invierno, que llevara tambien un desbloqueo de equipos y jugadores y al cual le añadiré el config nuevo de brazil
no me deja borrar la linea, me dice que la ruta de acceso no existe, q cosa mas rara
alguien puede decirme como poder cambiarlo? no se me ocurre nada