Sab Jul 10, 2010 5:42 pm
monxidbz escribió:este parche es una caca no an actualizado ninguna camiseta de ningun club en cambio el pesedit esta mucho mejor creanme
por cierto men de gustos y colores no han escrito los autores
Sab Jul 10, 2010 6:08 pm
monxidbz el parche como bien dice es la versión mundial asi que no he perdido el tiempo en actualizar camisetas de clubes ya he echo un esfuerzo para que puedas tener el parche del mundial antes de que acabe, y si no te gusta quedate con el de pesedit.
Sab Jul 10, 2010 9:49 pm
Tengo un problemita, el Control me lo detecta como player 2 y el teclado como player 1, y aparte no se me puso el Settings.exe, como arreglo eso?
salu2 y gracias
Sab Jul 10, 2010 9:51 pm
todo esto es para PC o Para PS3???
Sab Jul 10, 2010 9:53 pm
dasi10 escribió:todo esto es para PC o Para PS3???
PC
Dom Jul 11, 2010 1:33 am
mauricio93 escribió:No lo puedo instalar, me antivirus (Avast 4.8) dice que tiene Virus O.O
Brother yo he hecho el instalador y seria incapaz de merterle un virus yo tengo el ESET NOD32 Antivirus 4.0.467.0 y la base de firmas de virus esta actualizada en ningun momento he tenido virus ademas acabo de formatear la maquina....
Dom Jul 11, 2010 3:52 am
Se que no tiene virus, pero no podia.. pero ya "cancele" el antivirus y lo instale, pero tengo un problema no me aparece el Settings.exe y como ya dije unos posts arriba me sale el teclado como Player 1 y el control (joystick) como player 2 :S
ayudenme con eso please! D:
salu2
Dom Jul 11, 2010 5:47 pm
estoy esperando este parche!!!
cuando??¿¿
cuando??¿¿
Dom Jul 11, 2010 6:30 pm
danieledgardo escribió:estoy esperando este parche!!!
cuando??¿¿
cuando??¿¿
Estas

ya salio..xD.En la pagina 90 esta la descargar
Full Version