Jue Nov 19, 2009 6:34 pm
Jue Nov 19, 2009 7:16 pm
Jue Nov 19, 2009 7:30 pm
Jue Nov 19, 2009 7:37 pm
Luislrrv escribió:kibu escribió:kibu escribió:Luislrrv escribió:kibu escribió:he instalado el parche hasta el update 3 y cuando lo ejecuto me dice q ocurrio un error y no me dejaba abrirlo.creeis q sera por no haber instalado el fix?.contestad por favor pq estoy harto de leer y son 81 paginas.gracias
mi pana puede ser varias razones una que es la que mas se asemeja es que no se bajo bien vuelve a descargarlo, y cuando lo montes montas el fixed del update 3, saludos
gracias lo intentare. gracias
q va tio lo e intentado y cuando lo tengo todo instalado y voy a empezar a jugar m sale un recuadro de windows en el que me dice que el juego se ha tenido que cerrar por un error.tengo la version inglesa y pesa 5.85 cosa que me extraña,sera por eso??.ya no se que hacer,en cuanto desinstalo el parche todo vuelve a funcionar a la perfeccion.se aceptan sugerencias,muxas graciass
lo que voy hacer sera desinstalar el juego y volverlo a instalar aver si asi lo consigo.seguire informando.gracias
Mi pana es raro, porque fijate si lo has desmontado el juego, borrastes la carpeta de konami la que queda en mis documentos y en donde estaba el juego, reiniciastes, volvistes a instalar el juego junto al parche de tursor21, que incluye instalador mas los updates mas el fixed del 3, y el personalizador, y te sigue saliendo ese error no se a que se deba mi pana, lo unico que queda es la ruta donde la estas instalando si es como viene prederterminada (el juego) o una que le estas colocando, informa sobre eso
Jue Nov 19, 2009 7:39 pm
SUPERKOMPANY escribió:he estado buscando jovenes en la liga master y me han salido:
beckham con 16 años en el filial del sevilla y ha subido al 1ª equipo
geremi con 16 años en otro equipo
friedrich con 18 años
adriano(si el del inter que ahora esta en 1 brasileño) con 18 años
porque salen esos jugadores con poca edad si actualmente juegan todos, y no estan retirados?
Jue Nov 19, 2009 7:55 pm
Jue Nov 19, 2009 7:55 pm
migui_depor69 escribió:SUPERKOMPANY escribió:he estado buscando jovenes en la liga master y me han salido:
friedrich con 18 años
porque salen esos jugadores con poca edad si actualmente juegan todos, y no estan retirados?
es en tu primera temporada?
Jue Nov 19, 2009 7:56 pm
Jue Nov 19, 2009 7:58 pm
SUPERKOMPANY escribió:migui_depor69 escribió:SUPERKOMPANY escribió:he estado buscando jovenes en la liga master y me han salido:
friedrich con 18 años
es en tu primera temporada?
2ª.
he termiando la 1ª y estoy en la mitad de mi 2ª temporada
Jue Nov 19, 2009 8:01 pm