Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 19, 2009 6:34 pm

voy a probar lo del archivo dll y os digo gracias a todos

Jue Nov 19, 2009 7:16 pm

Hola buenas, ante todo agradecer el tiempo y trabajo a todos los que han contribuido a hacer de este buen juego un juego de la oxtia. Que ya les vale a los de Konami...en fin. Yo quería preguntar si habeis pensado en introducir a nueva zelanda y a argelia ya que jugarán el mundial. La verdad que nueva zelanda es lamentable, pero bueno... pa que sea realista vaya....
Saludos.

Jue Nov 19, 2009 7:30 pm

he estado buscando jovenes en la liga master y me han salido:
beckham con 16 años en el filial del sevilla y ha subido al 1ª equipo
geremi con 16 años en otro equipo
friedrich con 18 años
adriano(si el del inter que ahora esta en 1 brasileño) con 18 años

porque salen esos jugadores con poca edad si actualmente juegan todos, y no estan retirados?

Jue Nov 19, 2009 7:37 pm

Luislrrv escribió:
kibu escribió:
kibu escribió:
Luislrrv escribió:
kibu escribió:he instalado el parche hasta el update 3 y cuando lo ejecuto me dice q ocurrio un error y no me dejaba abrirlo.creeis q sera por no haber instalado el fix?.contestad por favor pq estoy harto de leer y son 81 paginas.gracias

mi pana puede ser varias razones una que es la que mas se asemeja es que no se bajo bien vuelve a descargarlo, y cuando lo montes montas el fixed del update 3, saludos

gracias lo intentare. gracias

q va tio lo e intentado y cuando lo tengo todo instalado y voy a empezar a jugar m sale un recuadro de windows en el que me dice que el juego se ha tenido que cerrar por un error.tengo la version inglesa y pesa 5.85 cosa que me extraña,sera por eso??.ya no se que hacer,en cuanto desinstalo el parche todo vuelve a funcionar a la perfeccion.se aceptan sugerencias,muxas graciass

lo que voy hacer sera desinstalar el juego y volverlo a instalar aver si asi lo consigo.seguire informando.gracias
Mi pana es raro, porque fijate si lo has desmontado el juego, borrastes la carpeta de konami la que queda en mis documentos y en donde estaba el juego, reiniciastes, volvistes a instalar el juego junto al parche de tursor21, que incluye instalador mas los updates mas el fixed del 3, y el personalizador, y te sigue saliendo ese error no se a que se deba mi pana, lo unico que queda es la ruta donde la estas instalando si es como viene prederterminada (el juego) o una que le estas colocando, informa sobre eso

Jue Nov 19, 2009 7:39 pm

SUPERKOMPANY escribió:he estado buscando jovenes en la liga master y me han salido:
friedrich con 18 años

porque salen esos jugadores con poca edad si actualmente juegan todos, y no estan retirados?

es en tu primera temporada?

Jue Nov 19, 2009 7:55 pm

hola..una duda del juego:

estoy en liga master, y solo puedo negociar con los jugadores que estan en algun equipo o fue liberado de uno.
hay alguna forma de negociar con jugadores que estan en su seleccion nacional pero que no estan en ningun equipo del juego?? como se hacia en las versiones anterior del PES

gracias ;)

Jue Nov 19, 2009 7:55 pm

migui_depor69 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:he estado buscando jovenes en la liga master y me han salido:
friedrich con 18 años

2ª.

he termiando la 1ª y estoy en la mitad de mi 2ª temporada

Jue Nov 19, 2009 7:56 pm

Tusor supongo que ya lo sabras y que ya te lo habran preguntado,pero al instalar el parche 1.2 oficial de konami,no reconoce el kitserver.Hay solucion o la habra pronto??
Salu2

Jue Nov 19, 2009 7:58 pm

SUPERKOMPANY escribió:
migui_depor69 escribió:
friedrich con 18 años

2ª.

he termiando la 1ª y estoy en la mitad de mi 2ª temporada

Pasara como en juegos anteriores que los jugadores se retiran y vuelven jovenes.Sabes si se han retirado n la temporada anterior?

Jue Nov 19, 2009 8:01 pm

HOLA AMIGOS OS VOY A PLANTEAR UNA PREGUNTITA A VER SI M LA PODEIS SOLOUCIONAR PORFAVOR EXISTE UN ARCHIVO DND ESTEN LOS JUGADORES CLASICOS??? Y SI LA BORRO K PASARIA???
GRACIAS

Full Version