Vie Jun 04, 2010 11:54 pm
secundino1972 escribió:HOLA SEÑORES.
A alguien le pasa que al jugar la eurocopa se sale a windows,justamente al darle ir al partido.
Haber si contestan y si no pruebenlo y dicen algo
Asi se podra solucionar
Vie Jun 04, 2010 11:55 pm
Sab Jun 05, 2010 12:30 am
Sab Jun 05, 2010 12:48 am
bernys escribió:Estoy un dia entero sin poder el post y se llenas 7 paginas o mas...
Bueno yo eligo la sub21 en amistoso de europa y alli estan otros sub21... se que es un error de las y podria arreglarlas solo lo comente para que sino se dieron cuenta lo anotaran para los fixes... pq mas o menos e intentado leer todos los post pero no lei esto...
Yo e jugado la eurocopa con alemania y no me salto... ademas la gane... jajaja... deje a españa en la estacada... jeeje...
Y la verdad es q no cuesta leer nada y estamos para ayudar en la medida que podamos pero entender que ahi cosas q hacer no solo esta el foro existe vida mas alla... eso es cierto... probarlo... esta el trabajo... esta los amigos... esta nuestras parejas... estas nuestros hobbies... esta hacer lo q queramos...
Un Saludo
,es que con alemania no salta.
Sab Jun 05, 2010 1:01 am
Sab Jun 05, 2010 1:02 am
k2gg escribió:donde estan las actualizaciones v 1.0 y v1.1??????????
Sab Jun 05, 2010 1:15 am
Sab Jun 05, 2010 1:24 am
dan_tissu escribió:Muchisimas gracias a todos por el parche, se nota que habeis gastado tiempo pero...
He seguido los tutoriales y cuando ejecuto el juego me salen las intro viejas, los menus viejos, y lo he repetido varias veces y nada.
Que creeis que hago mal?
De antemano os lo agradezco
Sab Jun 05, 2010 1:29 am
secundino1972 escribió:bernys escribió:Estoy un dia entero sin poder el post y se llenas 7 paginas o mas...
Bueno yo eligo la sub21 en amistoso de europa y alli estan otros sub21... se que es un error de las y podria arreglarlas solo lo comente para que sino se dieron cuenta lo anotaran para los fixes... pq mas o menos e intentado leer todos los post pero no lei esto...
Yo e jugado la eurocopa con alemania y no me salto... ademas la gane... jajaja... deje a españa en la estacada... jeeje...
Y la verdad es q no cuesta leer nada y estamos para ayudar en la medida que podamos pero entender que ahi cosas q hacer no solo esta el foro existe vida mas alla... eso es cierto... probarlo... esta el trabajo... esta los amigos... esta nuestras parejas... estas nuestros hobbies... esta hacer lo q queramos...
Un Saludo
Mira tiolisto,es que con alemania no salta.
Ahora prueba con otro equipo como españa y entonces hablas,y tu haz tu vida que los demas ya hacemos la nuestra y como nos da la gana.
El despecho que has echo de que le has dado caña a españa en el juego yo creo que no viene al caso para este post,ok
Sab Jun 05, 2010 1:30 am
JonPipol escribió:secundino1972 escribió:HOLA SEÑORES.
A alguien le pasa que al jugar la eurocopa se sale a windows,justamente al darle ir al partido.
Haber si contestan y si no pruebenlo y dicen algo
Asi se podra solucionar
Si es verdad ami me pasa me dice k este ekipo no puede jugar por falta de jugadores y se va a windows si haber si solucionan eso