-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 140

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor aococo » Vie Jun 04, 2010 11:54 pm

secundino1972 escribió:HOLA SEÑORES.

A alguien le pasa que al jugar la eurocopa se sale a windows,justamente al darle ir al partido.
Haber si contestan y si no pruebenlo y dicen algo
Asi se podra solucionar

hola secu si me pasa al jugar la eurocopa es el mismo problema que no he podido solucionar con el mundial :cerveza: :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aococo » Vie Jun 04, 2010 11:55 pm

hola de nuevo es mucho molestar pero no se que mas hacerle abra alguna otra posible solucion mas de las que ya he probado por la ayuda de todos les agradesco o sino pues dejare el parche asi aver si mas adelante con otras update se me soluciona :cerveza: :salu1: :salu1: :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bernys » Sab Jun 05, 2010 12:30 am

Estoy un dia entero sin poder el post y se llenas 7 paginas o mas...
Bueno yo eligo la sub21 en amistoso de europa y alli estan otros sub21... se que es un error de las y podria arreglarlas solo lo comente para que sino se dieron cuenta lo anotaran para los fixes... pq mas o menos e intentado leer todos los post pero no lei esto...
Yo e jugado la eurocopa con alemania y no me salto... ademas la gane... jajaja... deje a españa en la estacada... jeeje...

Y la verdad es q no cuesta leer nada y estamos para ayudar en la medida que podamos pero entender que ahi cosas q hacer no solo esta el foro existe vida mas alla... eso es cierto... probarlo... esta el trabajo... esta los amigos... esta nuestras parejas... estas nuestros hobbies... esta hacer lo q queramos...

Un Saludo
Never will bring a corpse to school

Imagen
bernys
Calentando
Calentando

Notapor secundino1972 » Sab Jun 05, 2010 12:48 am

bernys escribió:Estoy un dia entero sin poder el post y se llenas 7 paginas o mas...
Bueno yo eligo la sub21 en amistoso de europa y alli estan otros sub21... se que es un error de las y podria arreglarlas solo lo comente para que sino se dieron cuenta lo anotaran para los fixes... pq mas o menos e intentado leer todos los post pero no lei esto...
Yo e jugado la eurocopa con alemania y no me salto... ademas la gane... jajaja... deje a españa en la estacada... jeeje...

Y la verdad es q no cuesta leer nada y estamos para ayudar en la medida que podamos pero entender que ahi cosas q hacer no solo esta el foro existe vida mas alla... eso es cierto... probarlo... esta el trabajo... esta los amigos... esta nuestras parejas... estas nuestros hobbies... esta hacer lo q queramos...

Un Saludo

Mira tiolisto :arbitro: ,es que con alemania no salta.
Ahora prueba con otro equipo como españa y entonces hablas,y tu haz tu vida que los demas ya hacemos la nuestra y como nos da la gana.
El despecho que has echo de que le has dado caña a españa en el juego yo creo que no viene al caso para este post,ok :monoloco:
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor k2gg » Sab Jun 05, 2010 1:01 am

donde estan las actualizaciones v 1.0 y v1.1??????????
k2gg
Aficionado
Aficionado

Notapor secundino1972 » Sab Jun 05, 2010 1:02 am

k2gg escribió:donde estan las actualizaciones v 1.0 y v1.1??????????

Ya no se ponen,se han eliminado,la v1.2.0 sustituye a esas dos,ok
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor dan_tissu » Sab Jun 05, 2010 1:15 am

Muchisimas gracias a todos por el parche, se nota que habeis gastado tiempo pero...

He seguido los tutoriales y cuando ejecuto el juego me salen las intro viejas, los menus viejos, y lo he repetido varias veces y nada.

Que creeis que hago mal?

De antemano os lo agradezco
dan_tissu
Aficionado
Aficionado

Notapor secundino1972 » Sab Jun 05, 2010 1:24 am

dan_tissu escribió:Muchisimas gracias a todos por el parche, se nota que habeis gastado tiempo pero...

He seguido los tutoriales y cuando ejecuto el juego me salen las intro viejas, los menus viejos, y lo he repetido varias veces y nada.

Que creeis que hago mal?

De antemano os lo agradezco

Hola tio,puedes poner una foto de lo que tienes donde esta instalado el juego,es decir de la carpeta donde tienes el ejecutable,me entiendes?
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor bernys » Sab Jun 05, 2010 1:29 am

secundino1972 escribió:
bernys escribió:Estoy un dia entero sin poder el post y se llenas 7 paginas o mas...

Un Saludo

Mira tiolisto :arbitro: ,es que con alemania no salta.
Ahora prueba con otro equipo como españa y entonces hablas,y tu haz tu vida que los demas ya hacemos la nuestra y como nos da la gana.
El despecho que has echo de que le has dado caña a españa en el juego yo creo que no viene al caso para este post,ok :monoloco:

Ahi ahi ahi...
La verdad es que estamos muy susceptibles nos alteramos con nada...
Yo jugue con alemania y no me pasaba y yo aunque soy español siempre desde pequeño me ha gustado y sigue gustando y sufro con ellos (alemania) y solo era una anecdota...
Como comentaron que en la eurocpa saltaban yo dije que con el equipo que elegi no saltaba...
y lo de lo que ahi mas cosas me refiero a los creadores del patch que no pueden estar todo el dia mirando el post que tienen su vida propia y que yo hoy estuve sin verlo y se escribieron un mazo de paginas (las cuales las estuve leyendo en su mayoria) y si a alguien le sento mal pues mala suerte cada una pensara lo que quiera...
Never will bring a corpse to school

Imagen
bernys
Calentando
Calentando

Notapor ruben11888 » Sab Jun 05, 2010 1:30 am

JonPipol escribió:
secundino1972 escribió:HOLA SEÑORES.

A alguien le pasa que al jugar la eurocopa se sale a windows,justamente al darle ir al partido.
Haber si contestan y si no pruebenlo y dicen algo
Asi se podra solucionar

Si es verdad ami me pasa me dice k este ekipo no puede jugar por falta de jugadores y se va a windows si haber si solucionan eso

exactamente el mismo problema, y en la liga master me cojo por ejemplo al arsenal y me tira a windows tb, haber si entre todos se soluciona de una vez...
ruben11888
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010