Vie Ago 21, 2009 6:11 pm
si ya t digo q ami m da relativamnt igual xq se q juego voy a comprar, solo q digo q sperar csi a novimbre para poder comprarlo...... m parece d coña cnd la liga spañola s la ultima en mpezar y qdan 10dias...y tenemos q sperar mes y medio a q salga el juego...
Vie Ago 21, 2009 6:20 pm
Llevo siguiendo la producción de pes 2010 desde hace un tiempo. Me parecieron excelentes las nuevas mejas tácticas tanto individuales como colectivas, y si tienen una buena implementación en los partidos se va a poder representar de una manera muy fidedigna el sistema táctico de los diferentes equipos.
Veo también una gran mejora gráfica y se puede vislumbrar ya, la gran diferencia con respecto a su predecesor.
Pero...viendo ahora los videos in game... espero que no hayan implementado aun las nuevas animaciones... ¡Porque son exactamente las mismas! Llevo jugando a Pes 2009 desde que salió y la verdad es que me gusta bastante, pero si dijeron que iban a meterle nuevas animaciones, ¿Dónde están? Es que no las veo. Si alguno puede aclararme este punto, se lo agradecería.
Vie Ago 21, 2009 6:29 pm
Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en
carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una
sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y
movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
sto lo anunciaron 1 dia antes del gamescom.... lo q yo m pregunto es si staba implementado en la demo sto ya(creo q no x nuestro bien) o s un farolazo de konami xq las animaciones salvo 3 contadoas son iguales....
Vie Ago 21, 2009 6:32 pm
Luccini si lees lo que acabas de poner no pone nada de las celebraciones de los goles, xD que es lo que todo el mundo dice que tienen que meter nuevas, eso en una entrevista a seabass creo que dice que las estan trabajando.
Vie Ago 21, 2009 6:34 pm
Si los del Fifa estan mal alterado es porque por fin empiezan a tener argumentos, a mi me frusta un monton que el PES que lo era todo ahora vaya dando tumbos y al llegar noviembre me vaya a tocar empezar a jugar al Fifa con mis amigos, yo respeto a quien se lo compre porque le guste, pero creo que es un error, en este mismo foro lei el año pasado que el PES 2009 era lo mejor que habian jugado, en fin, yo no soy un criajo de 15 años que no tiene idea de nada, se que lo que vi no me gusto y esto que viene no pinta muy bien, ahora si me tengo que comer mis palabras y el PES 2010 es la leche yo encantado, pero no seais tan fanaticos porque asi no se mejora.
Vie Ago 21, 2009 6:40 pm
Asi no se mejora para ti, tio, ami el nuevo pes me gusta, tienen que arreglar bastantes cosas toavia pero me gusta, otro que se va a comprar el fifa y se pasa por aqui pa decir lo mismo de siempre, el que no le ve mejores es que no sabe comparar este pes con el anterior asi que no se, mas de lo mismo.
Vie Ago 21, 2009 6:46 pm
StoudeMarion escribió:Si los del Fifa estan mal alterado es porque por fin empiezan a tener argumentos, a mi me frusta un monton que el PES que lo era todo ahora vaya dando tumbos y al llegar noviembre me vaya a tocar empezar a jugar al Fifa con mis amigos, yo respeto a quien se lo compre porque le guste, pero creo que es un error, en este mismo foro lei el año pasado que el PES 2009 era lo mejor que habian jugado, en fin, yo no soy un criajo de 15 años que no tiene idea de nada, se que lo que vi no me gusto y esto que viene no pinta muy bien, ahora si me tengo que comer mis palabras y el PES 2010 es la leche yo encantado, pero no seais tan fanaticos porque asi no se mejora.
respeto que te guste el fifa, pero este foro no es de fifa. Como mucho en la seccion de videojuegos podrias hablar del fifa.
por otro lado tu deberias respetar a la gente que le gusto el pes2009 como a mi, no todos tenemos los mismos justos, y tambien deberias respetar a la gente que vaya a comprar el juego, y no recomendar que no lo compren solo porque a ti no te guste.
yo pienso comprarlo, y ademas voy a comprar dos xDDD
Vie Ago 21, 2009 6:46 pm
luCCIni escribió:Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en
carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una
sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y
movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
sto lo anunciaron 1 dia antes del gamescom.... lo q yo m pregunto es si staba implementado en la demo sto ya(creo q no x nuestro bien) o s un farolazo de konami xq las animaciones salvo 3 contadoas son iguales....
Eso mismo me pregunto yo.
Vie Ago 21, 2009 6:49 pm
Hay hay Cop!!!, jaja, bueno yo con uno me basta xDDD, jaja de momento no quiero mas jaja. Es que ese es el tema no creo que en la gamescom tuvieran una build a al ultima supongo que seria una de hace mes y pico, la que tendran ellos ahora tendra mejoras jeje

.
Vie Ago 21, 2009 6:52 pm
Visto lo visto estoy encantado y con ganas de probarlo. Me gustaria ver si es verdad que es tan dificil marcar goles o los que han jugado son muy malos. La verdad que las animaciones son las mismas que el pes2008 y pes2009 espero que al final lo saquen. En un momento del video que hablan en español, un xico de konami dice que han implementado un nuevo motor grafico lo han potenciado y ahora con el analogico podems movernos en 360º. Yo creo que aún nos queda mucho por ver, creo que este año el pes va a superar al fifa. Por ejemplo, yo llevo jugando al pro desd que salio el ISS que en aquel entonces era para la play 1 y solo tnia selecciones. Dsde aquel momento me comprado cada pes que ha salido me defraudo mucho el pes2008, el 2009 no me defraudó tanto porque sabia que no podian hacer mucho mas en un año. Pero fifa, para nada me gusta, lo veo pa crios tanto regate tnto hacer toques y tnterias de esas. Vostros creeis que en medio de un partido te pueds poner hacer toques como antes dijeron x aquii el fifa es el street. muy falso. La verdad que con las mejoras que se han dado a la luz y los videos en juego me quedado bastante satisfecho y sobretdo cn tantisimas ganas de probarlo.
gracias y saludos!
Full Version