Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible con act. de Konami 1.03!!!

Dom Ene 10, 2010 4:47 pm

bejarano86 escribió:Buenas adrimg. Descargando el parche en su versión tradicional, vienen también los kits de los equipos que trae? los de segunda y demás? Es que como pones en la otra versión que es donde vienen los kits, no se si en la tradicional vienen o no.

Muchas gracias por el parche :aplauso2:

que?? el parche es el mismo en una version y en otra, solo qe dos formas distintas de isntalarlo para tener solo un parche o mas de uno... pero los kits vienen en los dos, vamos es que son los mismos, no se donde leiste que los ktis solo estan en la version independiente :? :?

Dom Ene 10, 2010 11:57 pm

Ola adrimg he estado usando tu parche de la version anterior bien asta hace unos dias que lo tuve que reinstalar de nuevo para actualizar a la nueva version de konami, la 1.03, asi q m he bajado tu parche compatible con esta version pro lo unico q me da problemas es el option file, que parece que no carga xq en la bundesiga estan los equipos holandeses y en otras ligas B, estan los alemanes y no los de la liga adelante, no se que puede fallar.

Lun Ene 11, 2010 2:22 pm

REFOYO escribió:Nada, problema solucionado. Fue culpa mía. He limpiado todo bien y lo he vuelto a instalar y va de fábula.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS por este pedazo de parche.

weno cmo le ha pasado a refoyo, he hecho lo mismo y ya esta, solucionado :P

Lun Ene 11, 2010 10:09 pm

A mí al seleccionar un equipo de la Liga Master que sea de 2ª División me salen todos como porteros cuando voy a ver mi equipo. A alguien más le pasa?

Mar Ene 12, 2010 12:19 am

escucha tio este prarche es la ostia!!muchas gracias colega de lo mejor que he probado,aver si vas actualizanco y haces que sean faciles las actualizaciones de instalar y tal,trabajzo tio!!

edito: a la hora de jugar me salen cuadradoos blancos en el campo!!que hago??..

Mar Ene 12, 2010 2:04 am

bejarano86 escribió:A mí al seleccionar un equipo de la Liga Master que sea de 2ª División me salen todos como porteros cuando voy a ver mi equipo. A alguien más le pasa?

leete el primer post y veras la solucion a tu problema

Mar Ene 12, 2010 9:13 am

Hola..
nose si lo pregunte ya, me parece que no.
Haber esq me sale cuando estas jugando el partido, lo de canal+ , en vez de salir a la derecha pegado al filo de la pantalla, pues me sale mas bien en el centro.
el marcador si me sale bien en la esquina izquierda.
como puedo hacer me salga en la derecha bien el logo del canal+ y no en el centro??
muchas gracias.

Mar Ene 12, 2010 1:37 pm

Donde puedo pillar el OF? Porque no lo veo por ningún sitio e inicio el juego y no hay ningún cambio, pese a que he instalado el parche limpio, desde el .exe.

Salu2

Mar Ene 12, 2010 3:44 pm

nadie me sabe decir porque me salen cuadros blancos a la hora de jugar???mi juego es la version inglesa comprado en playasia,puede ser x eso???

Mié Ene 13, 2010 2:42 am

bueno encontre la solucion...pero ahora ai otro problema..las letras blancas de canal + salen demasiao centradas,hay alguna forma de ponerlas en su sitio o de quitarlas??muchas gracias!

Full Version