Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 19, 2009 8:09 pm

alejandro39028 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:
migui_depor69 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:he estado buscando jovenes en la liga master y me han salido:
beckham con 16 años en el filial del sevilla y ha subido al 1ª equipo
geremi con 16 años en otro equipo
friedrich con 18 años
adriano(si el del inter que ahora esta en 1 brasileño) con 18 años

porque salen esos jugadores con poca edad si actualmente juegan todos, y no estan retirados?

es en tu primera temporada?

2ª.

he termiando la 1ª y estoy en la mitad de mi 2ª temporada

Pasara como en juegos anteriores que los jugadores se retiran y vuelven jovenes.Sabes si se han retirado n la temporada anterior?

claro, era lo que estaba pensando yo, pero friedrich tampoco es tan viejo...no se, pero supongo que si sera eso

Jue Nov 19, 2009 8:16 pm

kiero kitar los jugadores clasicos pork jugando una leyenda esta hugo sanches en el madrid e hierro en españa eso no m geusta ademas tengo la opcion de jugadores clasicos desactivada nosa pork psas eso pero m gustaria kitarlo porfavor decirme algo llevo tres dias intentando k algien m diga algo de esto gracias

Jue Nov 19, 2009 8:45 pm

En el próximo update espero que estén las nuevas equipaciones de selecciones tal y como ha dicho Tusor con sus números y fonts correctos y ya que hablamos de selecciones sería ideal que estuvieran actualizadas a las últimas convocatorias si no es mucho pedir jeje

Jue Nov 19, 2009 8:53 pm

Tengo el patch de tusor pero aora me sale en modo ventana y no en completa!
He leido que le pasaba a alguien mas.

Ayuda porfavor!

PD: TUSOR podrias poner lo de Gol T liga BBVA Directo a la derecha del todo?
Tambien e visto otra cosa... se puede poner un guion entre los numeros del resultado?

Son cosas que he visto... dicen que cuatro ojos ven mas que dos no?

Adios :)

Jue Nov 19, 2009 9:58 pm

alejandro39028 escribió:Tusor supongo que ya lo sabras y que ya te lo habran preguntado,pero al instalar el parche 1.2 oficial de konami,no reconoce el kitserver.Hay solucion o la habra pronto??
Salu2

La solucion es el nuevo kitserver

http://uploaded.to/file/voclak

Jue Nov 19, 2009 10:01 pm

PucelanoJ escribió:
alejandro39028 escribió:Tusor supongo que ya lo sabras y que ya te lo habran preguntado,pero al instalar el parche 1.2 oficial de konami,no reconoce el kitserver.Hay solucion o la habra pronto??
Salu2

La solucion es el nuevo kitserver

http://uploaded.to/file/voclak

se estan volviendo galletas sres, NO es que no lo reconoce sino que tienes que colocar el nodvd de nuevo, ya que el parche monta uno que no trabaja con el kitserver, por eso antes de montar el parche de konami tenias que hacer una copia de ese archivo y los de mis documentos, saludos

Jue Nov 19, 2009 10:06 pm

Ánimo con el update 4 Tusor. Ahora tendrás más fácil el tema de las equipaciones con el nuevo kitserver 9.10 ya que trae el GDB.

Jue Nov 19, 2009 10:11 pm

Buenas y santas...
Queria saber si instalando el juego en otro disco que no sea el C, se podra jugar igual con el parche de Tusor...
Ya que quiero instalarlo en el disco D, que es el que uso mas para los juegos...

Gracias por la respuesta...

Jue Nov 19, 2009 10:17 pm

Hola amigos tengo el parche de Tusor pero me sale en el modo ventana y no me deja hacerlo a pantalla completa ni en settings! Le pasa lo mismo a CFAsantfeliu

Alguna idea?

No me gustaria tener que desinstalar el parche :(

Gracias

Jue Nov 19, 2009 10:40 pm

Señores, ya tenemos el nuevo kitserver 9.10 y TIENE GDB!!! por lo tanto intentaré tenerlo para el update 4 que está muy cerquita ya pero con la novedad de que ya todos los equipos a los que le faltan sus kits lo tendrán

Saludos!!

Full Version