Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02

Vie Jun 04, 2010 8:14 am

Muchachos les dejo el of en versiones 1.6 y 1.3 con los escudos relinkeados de la segunda de colombia (Torneo Postobon), creado y agregado por mi el escudo del Pacífico FC que faltaba. ;)

solo hay que pegar el archivo NBH2010_EDIT en la Mis documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save
OJO No olviden hacer una copia de suguridad del archivo antes de pegarlo.

Aquí el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=6GYNMASX

Lun Jun 07, 2010 1:10 am

Tengo un serio problema, hice tal cual estan las instrucciones y los jugadores de Barcelona y del restoeuropa tienen todos el muneo 0 y cuando esta por empezar el partido se me sale el juego y se me vuelve todo al escritorio!!! Alguien me podria ayudar? Gracias...

Lun Jun 07, 2010 6:18 am

Quiero felicitar a todos los que hicieron posible este parche. Está de lujo y tiene un sacrificio enorme de trabajo.
En principio crei que no iba a poder jugar la copa libertadores porque se salía al escritorio, pero luego de no se que pasó :? continuó y ahora sí se puede. Estoy muy satisfecho con los hermanos de América que han colaborado en el mismo. El update mejora bastante el juego y lo mejor es que es independiente y se puede seguir jugando con otros parches (tengo 3 instalados ;) y todos de lujo).
Los otros que se quejan del parche que no pueden jugar con los clubes europeos, pues por mi, que se quede sin clubes europeos, si para eso se hace el parche de América, para jugar con lo que no se ve en el original.
Felicidades a todos los que han apoyado el proyecto.

A mi compatriota osceanx, le quiero decir que la botó como se dice acá en mi tierra... ahora si se puede jugar una LPF bien chevere :aplauso: .

Buen trabajo en general para todos los participantes, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe. Cada año mejor el parche. :salu1:

Jue Jun 10, 2010 6:00 am

Tengo un problema...Como utulizo el OF para 1.6 ...Por favor ayuda...Muchas Gracias

Jue Jun 10, 2010 7:25 am

url=https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?p=1484716#p1484716]Asunto: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02[/url]

guillopro escribió:Quiero felicitar a todos los que hicieron posible este parche. Está de lujo y tiene un sacrificio enorme de trabajo.
En principio crei que no iba a poder jugar la copa libertadores porque se salía al escritorio, pero luego de no se que pasó :? continuó y ahora sí se puede. Estoy muy satisfecho con los hermanos de América que han colaborado en el mismo. El update mejora bastante el juego y lo mejor es que es independiente y se puede seguir jugando con otros parches (tengo 3 instalados ;) y todos de lujo).
Los otros que se quejan del parche que no pueden jugar con los clubes europeos, pues por mi, que se quede sin clubes europeos, si para eso se hace el parche de América, para jugar con lo que no se ve en el original.
Felicidades a todos los que han apoyado el proyecto.

A mi compatriota osceanx, le quiero decir que la botó como se dice acá en mi tierra... ahora si se puede jugar una LPF bien chevere :aplauso: .

Buen trabajo en general para todos los participantes, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe. Cada año mejor el parche. :salu1:

muchas grandes guillopro gracias por tus hermosos comentarios :cerveza: y los de los clubes europeos ya se pueden jugar con el nuevo update y se agrego toda la liga panameña

por Azul0323 » Jue Jun 10, 2010 7:00 am

Tengo un problema...Como utulizo el OF para 1.6 ...Por favor ayuda...Muchas Gracias

si kieres utilar el of para la actualizacion 1.6 descargate el of1.6 o cual era tu problema ;)

Jue Jun 10, 2010 8:59 pm

No estaría bueno que se pongan algunos clubes clásicos? Tanto de América como de Europa, serían uno o dos de los clubes mas ganadores de cada país.. por ejemplo de Paraguay: Olimpia (Tricampeón de América, 79, 90, 02 y Campeon del Mundo 79); de Argentina: Boca (Tricampeón del Mundo), River (Bicampeón de América), Independiente (7 veces campeón de américa), Racing (Campeón de América y del Mundo); de Brasil: Santos(2 veces campeón de América), Sao Paulo (3 veces campeon de america), Gremio (Bicampeon de America); de Colombia: Atletico Nacional (Campeon de America);Chile: Colo Colo (Campeon de America) y de Europa: R. Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juventus, Nottingham Forest, Liverpool, Manchester, Benfica, Bayern Munich.
Si no conté mal, creo que son 20 en total, no son tantos, y creo que en esta pagina debe haber por lo menos un hincha de cada equipo que nombré, pueden aportar datos, como formaciones, etc. yo por ejemplo puedo encargarme de los kits y las formaciones de Olimpia, y Giova942 hace kits clásicos, y tiene hecho los de varios de estos equipos, solo hay que pedir su autorización, no creo que no quiera. Pero, no sé, es solo una idea, para mi que estaría bueno, sobretodo que Olimpia no anda bien por ahora :cry: , y me gustaría recordar aquellos momentos :'D y olvidarme de este presente.. xD .. haha..

PD: sé qué ya hay un parche con equipos clásicos, "El Grande Patch" o algo así.. pero es que quiero que el Super Patch America sea el parche mas completo.. y en serio no es tan mal idea..

Saludos desde Paraguay... un abrazo... :mrgreen:

Jue Jun 10, 2010 9:02 pm

:ops:
Perdón.. me olvidaba de Uruguay: Peñarol y Nacional.. :lol:

Vie Jun 11, 2010 7:12 am

Hey amigo excelente este parche muy bacano, oye una pregunta sera que puedes buscar la forma para que en el marcador aparezca los nombres de los equipos y no el escudo

Vie Jun 11, 2010 8:02 pm

Ese marcador es asi,algunos pones la tres iniciales y otros el escudo ;)

Sab Jun 12, 2010 12:56 am

Por que no me salen los cantos de algunos equipos como newells?? :(

Full Version