Sab Jul 17, 2010 3:35 pm
Guerreroven escribió:luks666 escribió:me apunto, graficos y kits
bienvenido dejanos tu msn para ponernos en contacto .... brinda con
Sab Jul 17, 2010 11:35 pm
fuhrer1011 escribió:Guerreroven escribió:luks666 escribió:me apunto, graficos y kits
bienvenido dejanos tu msn para ponernos en contacto .... brinda con
hey tios an agregado mi msn para lo de los intros de las ligas y tambien ponerle en pantalla completa el nombre del parche en vez de que salga KONAMI
deutschlnad_fuhrer@hotmail.com brindo![]()
Lun Jul 19, 2010 2:55 am
camoteman escribió:puedo entrar?
Lun Jul 19, 2010 2:57 am
israelcrema escribió:camoteman escribió:puedo entrar?
i ahora que paso ? quien es camoteman por ai lei que decian que era yo que estaba imitando para que no sospeche que yo era pero fijense que me agrego al msn se copio de mi nick etc.. i luego gracias a un amiguo que me dijo quien era
pero para mi es una falta de respeto que este asiendo estas notitas enevs de ponerse a editar o aser otra cosa
bueno si iso esa face ustedes kien creen que es? deve de ser un facemaker o no? i de echo de peru se registro a mi web tmb ya tengo fichado su IP lo expulse por faltarme el respeto en mi web aunque yo tmb lo insulte por msg porque llegua tambien
que te esten molestando cada rato pero bueno ai lo dejo tios i como ustedes me dicen a mi un poco mas de maduracion no? en este tiempo de baneo e estadio reflexionando i con esta ultima oportunidad que me dan es bueno para mi
suerte con este nuevo proyecto exitos amiguostiene un buen staff de lujo
![]()
salud2 , thanks
Lun Jul 19, 2010 3:04 am
melias50 escribió:israelcrema escribió:camoteman escribió:puedo entrar?
i ahora que paso ? quien es camoteman por ai lei que decian que era yo que estaba imitando para que no sospeche que yo era pero fijense que me agrego al msn se copio de mi nick etc.. i luego gracias a un amiguo que me dijo quien era
pero para mi es una falta de respeto que este asiendo estas notitas enevs de ponerse a editar o aser otra cosa
bueno si iso esa face ustedes kien creen que es? deve de ser un facemaker o no? i de echo de peru se registro a mi web tmb ya tengo fichado su IP lo expulse por faltarme el respeto en mi web aunque yo tmb lo insulte por msg porque llegua tambien
que te esten molestando cada rato pero bueno ai lo dejo tios i como ustedes me dicen a mi un poco mas de maduracion no? en este tiempo de baneo e estadio reflexionando i con esta ultima oportunidad que me dan es bueno para mi
![]()
salud2 , thanks
Oye pero el tema es del parche, de la web, de nuevo off topic?
Guerrero y vamos comenzando con el parche pues!![]()
Lun Jul 19, 2010 3:27 am
melias50 escribió:israelcrema escribió:camoteman escribió:puedo entrar?
![]()
salud2 , thanks
Oye pero el tema es del parche, de la web, de nuevo off topic?
Guerrero y vamos comenzando con el parche pues!![]()
Lun Jul 19, 2010 3:43 am
Lun Jul 19, 2010 3:57 am
juaxfut escribió:
hola me puedes pasar el de portugal
Lun Jul 19, 2010 2:16 pm
GuerreroVen escribió:juaxfut escribió:
este post es para el parche no para pedir kitsasi que por favor no hagan off topic ... si quieres kits anda a su seccion por favor... brinda con
Lun Jul 19, 2010 4:30 pm
juaxfut escribió:GuerreroVen escribió:juaxfut escribió:
este post es para el parche no para pedir kitsasi que por favor no hagan off topic ... si quieres kits anda a su seccion por favor... brinda con
-.- yo se que es de un supuesto "parche" Yo no toy pidiendo que me lo aga (( si no ke si me puede hacer el favor de pasarmelo por que no encuentro el kit" y ya que vi la foto aproveche decirselo la proxima vez lee los comentarios antes de decir babosadas