Vie Jul 16, 2010 11:02 pm
Hola. cuando ejecuto el fusion patch me aparece negra la pantalla y no funciona ayudenme porfavor
pd: tengo windows vista
Sab Jul 17, 2010 9:42 am
Muy bueno pero una duda,en el kitserver te vienen kits de equipos que luego no salen en el juego como puedo hacer para que los equipos como el betis aparezcan???
Sab Jul 17, 2010 1:42 pm
adri97 escribió:Muy bueno pero una duda,en el kitserver te vienen kits de equipos que luego no salen en el juego como puedo hacer para que los equipos como el betis aparezcan???
creandolo con el pes editor
Vie Jul 23, 2010 10:31 pm
Sab Jul 24, 2010 12:36 am
lee el primer post, no tengo pc.
Sab Jul 24, 2010 10:08 am
gracias por el parche... soy nuevo y tengo una duda...
hice todos los pasos para instalar... pero al ejecutar el archivo "fusion patch" para jugarlo...
se queda cargando en la pagina inicial negra con las copas del mundo... y no pasa de eso...
no carga nunca...
que habrá pasado ?
gracias por ayudar de antemano =D
Sab Jul 24, 2010 1:49 pm
khriztohbal escribió:gracias por el parche... soy nuevo y tengo una duda...
hice todos los pasos para instalar... pero al ejecutar el archivo "fusion patch" para jugarlo...
se queda cargando en la pagina inicial negra con las copas del mundo... y no pasa de eso...
no carga nunca...
que habrá pasado ?
gracias por ayudar de antemano =D
hay mucha gente k le pasa eso...
a mi particularmente me funciona, y a mi amigo k tiene el windows 7 le pasaba lo mismo, el le dio a "ejecutar como administrador" o algo d eso (yo tengo el xp x eso no entiendo XD XD) y le iba...
un saludo y gracias x el interes mostrado...
Sab Jul 24, 2010 10:29 pm
tengo un problema por k no me sale los nombre de los ekipos bien
Dom Jul 25, 2010 10:25 am
raulitodis escribió:tengo un problema por k no me sale los nombre de los ekipos bien
xk posiblemente no tengas el option file actualizado a la version del parche
Dom Jul 25, 2010 10:35 am
como lo actualizo por favor gracias
Full Version