Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Vie Sep 17, 2010 3:43 pm

tinho_domi escribió:
RadicalDepor escribió:
tinho_domi escribió:
RadicalDepor escribió:Hola!
a ver si te puede aclarar una cosa: la v1 es una cosa distinta de la v2, tu cual quieres. si quieres la v2, lo mejor es actualizar a la 1.06 desde fuera (te aseguras mayor compatibilidad con cosas del kitserver que con la 1.03). Ademas despues de instalar la v2 deberias de instalar el update porque arregla algunos errores. la version 1.07 podria no ser compatible aun con ealgunas cosas del kitserver,por eso digo que lo mejor seria la 1.06

otra cosa, para actualizar hay dos maneras, desde dentro (descargando) o desde fuera (copiando el archivo), si haces una ya no haces la otra.

espero haberte alcarado algo

A ve:
Lo de los parches y demás se como va lo domino.... ahora lo ke me trae de cabeza son las actualizaciones, es decir,
yo copio el dt0f.img de la version 1.06 a la carpeta download y entonces ejecuto programa y me sigue saliendo el mensaje de la version es dintinta o no se ke y ke actualice y luego pregunta sale otro mensaje distinto de editor de datos ke si kiero sobreescribir.
Yo lo ke estoy loco es con las actualizaciones, si la pongo en download y yasta, si tengo ke copiarlo en otro lado, si tengo ke ejecutarla, xq lo ke tengo por descarte es bajar desde el juego xq pone la 1.07 y no la kiero.

mira el EDITO que puse en el anterior post, creo que igual tienes que hacer eso.
estas copiando el archivo de la 1.06 en la carpeta correcta no?
si no te va asi, yo ya no se que mas puede ser

A ve creo ke ya se cual es el problema.
el problema ske el juego no actualiza... no se porke, te explico, dime si algo esta mal:
Tengo instalado tusor v1 ahora mismo.... he puesto y esta perfecto.
Bien he metido en la carpeta download el dt0f.img de la actualizacion 1.03 sin ejecutar nada y luego con el PESEDITOR de wild he puesto el OF en la actualizacion 1.03, bien entro en el juego y me dice lo actualizar y descargar, lo ke hice a continuacion es pone el OF en 1.00 y otra vez lo tengo perfecto, por lo ke deduzco ke si ke puedo cambiar las versiones del OF pero no del juego. ¿por qué?

pero si dices que tusor v1 va perfecto, para que actualizas a la 1.03?
buff igual me estoy explicando mal. tu que quieres tener las v2 y la actualizacion de playersport no?

Vie Sep 17, 2010 3:46 pm

mira, yo hace poco instale Tusors v2 y la actualiazacion de Platersport e hice lo siguiente (ademas varias veces):
instalas TusorsV2
desde fuera del juego actualizas a la version 1.06
vas al kitserver y lo desinstalas,borrando los dos .exe que hay alli
instalas el update
metes todo lo de Playersport
listo!

si asi no te va, no tengo ni las mas minima idea del porqué

Vie Sep 17, 2010 3:53 pm

RadicalDepor escribió:mira, yo hace poco instale Tusors v2 y la actualiazacion de Platersport e hice lo siguiente (ademas varias veces):
instalas TusorsV2
instalas el update
listo!

Vale creo ke no me estoy explicando... perdon
A ve:
tengo tusor v1 perfecto. KIERO TUSOR V2 y actualizacion playersport.
siguiente paso es poner tusor v2 el cual no puedo porque y aki viene el problema no puedo actualizar a ninguna version el juego y no se porke. yo meto el dt0f.img en la carpeta download pero esto sigue estando en version 1.00 ¿Hay ke ejecutar algo? copiar en algun sitio otra cosa¿¿????

Vie Sep 17, 2010 3:54 pm

RadicalDepor escribió:mira, yo hace poco instale Tusors v2 y la actualiazacion de Platersport e hice lo siguiente (ademas varias veces):
instalas TusorsV2
instalas el update
listo!

Vale creo ke no me estoy explicando... perdon
A ve:
tengo tusor v1 perfecto. KIERO TUSOR V2 y actualizacion playersport.
siguiente paso es poner tusor v2 el cual no puedo porque y aki viene el problema no puedo actualizar a ninguna version el juego y no se porke. yo meto el dt0f.img en la carpeta download pero esto sigue estando en version 1.00 ¿Hay ke ejecutar algo? copiar en algun sitio otra cosa¿¿????
La pregunta es porke no me actualiza a la 1.06???

Vie Sep 17, 2010 4:55 pm

a ver...
desinstala tusor v1
instala tusor v2
desde fuera del juego actualizas a la version 1.06 fijate bien de que lo estes copiando en la carpeta correcta
instalas el update y su OF
entra en el juego a ver si todo esta bien luego ya meteras lo de Playersport

si de esta no va, yo desisto jejr a ver si otro te puede ayudar

Vie Sep 17, 2010 5:12 pm

RadicalDepor escribió:a ver...
desinstala tusor v1
instala tusor v2
desde fuera del juego actualizas a la version 1.06 fijate bien de que lo estes copiando en la carpeta correcta
instalas el update y su OF
entra en el juego a ver si todo esta bien luego ya meteras lo de Playersport

si de esta no va, yo desisto jejr a ver si otro te puede ayudar

Entiendo ke la carpeta correcta es: c: archvos de programa/konami/pro evolution 2010/download y ahi pongo un archivo llamado dt0f.img de la actualizacion 1.06
¿no?

Sab Sep 18, 2010 8:48 pm

Perdonad pero creo que el enlace de megaupload de la primera página no funciona. Saludos y gracias a los actualizadores.

Sab Sep 18, 2010 9:08 pm

Muchas gracias a todos los ke habeis intentado ayudarme a TODOS MUCHAS GRACIAS, he decir ke por fiin me funciona todo perfecto. una vez mas GRACIAS

Lun Sep 20, 2010 12:38 am

perdonar por la pregunta, a lo mejor es fallo mío pero, pq me salta a windows cuando me situo sobre aguero en el modo editar?

Un saludo y muchas gracias gente.

Lun Sep 20, 2010 4:45 pm

Despues de comerme mucho la cabeza, parece que va bastante bien... los equipos tienen sus escudos, los nombres de los equipos de primera estan bien... pero hay algunas cosillas que siguen sin irme.

Las plantillas son las de la temporada pasada, con algun cambio (en el Atleti salen Juanito, Pernia, Pablo y Maxi, pero tambien Keko, Koke, Dominguez o De Gea, por poner un ejemplo). Bajo el escudo del Alcorcon esta el Cadiz, con su plantilla del año pasado. Me salen 2 veces el Betis y el Albacete, y por contra no me ha parecido ver al Barcelona B (asi a botepronto). He puesto y quitado tantas cosas que ya no se ni lo que he hecho. Lo ultimo que he hecho ha sido bajarme el GDB actualizado de este mismo hilo (pagina 8 o por ahi).

El archivo PES2010_EDIT.bin de la descarga de la portada me da problemas, y en la carpeta de la actualizacion hay otro archivo (PES2010_EDIT_PesEditorConfig.xml) que no se para lo que sirve. Este es el error que me sale con el .bin (me sale al iniciar el juego):
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos

¿Se os ocurre por donde pueden ir los tiros de lo que tengo mal puesto?

Gracias por adelantado

Tremendo trabajo a los autores de parche y actualizaciones.

EDIT: Problema de version arreglado bajandome el parche 1.07, aunque ahora las plantillas han vuelto a su configuracion original (la de la v 1.07), al menos los equipos se llaman como deberian. Eso si, he visto lo menos 20 Austrias, sigo teniendo 2 Betis y 2 Albacetes y sigo sin Barsa B. Alguna idea?

Full Version