Sab Abr 11, 2009 12:58 pm
es tan solo un render de alta resolución, no creo que vaya a verse asin
Sab Abr 11, 2009 1:32 pm
dj_salido escribió:es tan solo un render de alta resolución, no creo que vaya a verse asin
Yo tengo una gráfica de 1gb y HD...a mi la resolución es lo que menos me preocupa
Sab Abr 11, 2009 9:03 pm
a ver si kitan las porterias de estas dos ultimas ediciones porke no me gustan nada, a mi me gustan como las del pes6, cuadraditas como llas del Camp Nou, no echadas hacia delante, tiene muy buena pinta, pero a mi me parece ke los graficos seran una vez más peores ke el fifa 2010, esperemos ke no, pero eske este año el fifa se a salido, a ver si este año es al reves y me dan una alegría

, hay imagenes o aun no?
Dom Abr 12, 2009 3:38 am
PES2010, es el trabajo secreto que han venido realizando desde PES6...
Dom Abr 12, 2009 3:48 am
daev2007 escribió:PES2010, es el trabajo secreto que han venido realizando desde PES6...
???????????????????????????????????
¿?
Dom Abr 12, 2009 7:13 am
Que pongan el estadio de Boca Juniorssss!!!
Dom Abr 12, 2009 9:02 am
ojala que pongan al sao paulo no se que pasara pero entre relatos mexicanos y todo eso deberia ver equipos de mex
Dom Abr 12, 2009 11:14 am
asdre escribió:dj_salido escribió:es tan solo un render de alta resolución, no creo que vaya a verse asin
Yo tengo una gráfica de 1gb y HD...a mi la resolución es lo que menos me preocupa

la cantidad de memoria no afecta al rendimiento de la tarjeta, lo que de verdad afecta a una grafica es el tipo de memoria que es y la velocidad de trabajo y la velocidad del core interno.
Dom Abr 12, 2009 4:12 pm
Si fuera como los de la imagen... menuda pasada, porque si os fijaís mejora la doblez de los pantalones y el aspecto del jugador mejora muchisimo, pero será lo que dice dj_salido, pero no obstante si metieron a gente a trabajar no creo que les cueste mucho trabajo hacer unos gráficos así o mejores, pero yop creo que va a ser... increible pes 2010, y lo que decís de Fifa... pues sinceramente pienso que es infinatamente mejor pes, en cuanto a los gráficos yo opino que es mejor pes, eso si, es mejor por los movimientos, aunque si ves un jugador como en modo editar sin mover, entonces quizas sea mejora fifa, pero me quedo con mi pes jejje
Dom Abr 12, 2009 4:20 pm
dj_salido escribió:asdre escribió:dj_salido escribió:es tan solo un render de alta resolución, no creo que vaya a verse asin

la cantidad de memoria no afecta al rendimiento de la tarjeta, lo que de verdad afecta a una grafica es el tipo de memoria que es y la velocidad de trabajo y la velocidad del core interno.
NVIDIA GeForce 9500 GT (PS3.0/VS3.0)
Te parece mala??
Full Version