Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4 Y V5 MÍO

Lun Oct 26, 2009 5:47 am

AgumonDX escribió:Pero en ese parche se bloquea la Liga Master a veces...:(

Si es cierto que van a un excelente ritmo. Hicieron la premier en un día, pero porque sabían como meter los kits y los escudos. Ahora están tardando más con la Budesliga, pero la están haciendo ellos entera...O.o

Ponle fichajes actualizados, y que no se bloquee la Master, y el parche es perfecto.

A este parche ya he dicho lo que le pondría, y me gustaría saber por que tiene el Bayern duplicado en Otras Ligas B. Utiliza la versión 0.2 del PESEdit, por lo que he podido ver.

Un saludo.

Por fin hay alguien como yo, que le pasa lo mismo Con los KitServers estos parcheados!!!

A que te se bloquea en la liga master, en los menus de negociaciones cuando estas viendo las fichas de los jugadores y de repente ya no sale la imagen en alguna ficha de algun jugador y al salir de ese menu de negociacion se queda bloqueado con el fondo de pantalla del menu del al liga master y sondando correctamente la musica de la liga master!???

Lun Oct 26, 2009 10:20 am

De momento el Pesedit.com 0.4 tiene toda la bundesliga actualizada.

Ventajas del tuyo: fichajes actualizados, excepto bundesliga que está vacia

Ventajas del Pesedit: casi toda la bundesliga al completo (sin fichajes actualizados)

en los que actualizais dejais la resolución 16:9, porque se modifica cada vez que pongo una actualización? Yo tengo 4:3

Lun Oct 26, 2009 3:17 pm

buenas yo necesito ayuda porke no estoi mu puesto en esto de instalar los of i me pierdo. algien me podria ayuda??

Lun Oct 26, 2009 3:42 pm

no puedo descargar la V5... subela de nuevo

Re: KITSERVER CON KITS ACTUALIZADOS Y OF V2, V3, V4, V5 Y V6 MÍO

Lun Oct 26, 2009 4:48 pm

La bundesliga no esta arreglada no¿?

Por lo demas, el parche buenisimo :cerveza:

Lun Oct 26, 2009 4:50 pm

No tendras por ahi alguno sin tocar los stats reales que vienen por defecto en el juego no?

Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

NO NO VIENE LA BUNDESLIGA Y LOS STATS SOLO TOQUE LOS DEL MADRID PERO LOS HE CORREGIDO EN LA NUEVA OF V6

Lun Oct 26, 2009 5:09 pm

esta muy bien, pero faltaba nilmar en villareal y arreglar lo de la seleccion española pero bueno no es nada eso...podras poner los de la bundesliga..y a mi la liga master tambien se me bloquea,creo que el problema es por el parche pesedit la version 4

Lun Oct 26, 2009 5:18 pm

¿Alguna solución para eso? Porque es fastidioso el bloqueo, aunque yo quiero jugar con el Bayern y el Wolfsburgo. La cara de Ribery se sale, es excelente.

Si consigues meterle un kit del bayern y la cara de Ribery a tu parche, sin duda me pasaré a él :D

Un saludo.

Lun Oct 26, 2009 5:29 pm

En lugar de la bundesliga, lo ideal seria poner la segunda division, que cuando juegas la Liga Master, si tienes la liga Adelante, almenos es realista porque todos los que suben, podrian subir, pero no mola acabar jugando la liga española con un monton de equipos raros a las pocas temporadas.

Si te decidieras a hacer una actualizacion con la segunda division te puedo pasar stats o lo que necesites, que en el Pes2009 lo tengo asi :wink:

Full Version