Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Descarga Disponible!!!

Jue Nov 05, 2009 1:50 pm

ya lo tengo instalado y esta mui bien de verdad mui currado (pero un fallo k podias arreglar en futuras versiones es k en un amistoso madrid vs chelsea, en el marcador de gol tv sale liga bbva, espero k lo arregles x todo lo demas esta mui bien de verdad sigue asi) saludos

Jue Nov 05, 2009 1:59 pm

Buenas; lo primero de todo agradecer el currazo de quien ha creado el parche por permitirnos hacer de PES un juego decente.

Mi problema es el siguente; instalo el parche y al ejecutar el juego me sale lo siguiente:
Imagen

Aún así, arranco el juego y veo que sólo salen bien los nombres de los equipos, no los escudos ni las equipaciones (me sale la blanca con rayas rojas). Si instalé el kitserver_install.bat y aún por si acaso lo volví a instalar.
Tengo WinXP de SO, no se si esto influirá algo.

Además quería pedir a ver si alguien pudiera crear un mirror del Update que no fuese megaupload o rapidshare.

Gracias de antemano.

Jue Nov 05, 2009 2:01 pm

Que es lo que hay que bajar ? el update 1 el instalador,el mirror ?? y cual es su option file ?

Jue Nov 05, 2009 2:02 pm

jose_SK escribió:Buenas; lo primero de todo agradecer el currazo de quien ha creado el parche por permitirnos hacer de PES un juego decente.

Mi problema es el siguente; instalo el parche y al ejecutar el juego me sale lo siguiente:
Imagen

Aún así, arranco el juego y veo que sólo salen bien los nombres de los equipos, no los escudos ni las equipaciones (me sale la blanca con rayas rojas). Si instalé el kitserver_install.bat y aún por si acaso lo volví a instalar.

Además quería pedir a ver si alguien pudiera crear un mirror del Update que no fuese megaupload o rapidshare.

Gracias de antemano.

tienes bajado el último directx?

Jue Nov 05, 2009 2:08 pm

A vermvoy a intarlar el setup,pero despues tengo que instalar el update 1 o como ??

Jue Nov 05, 2009 2:09 pm

jose_SK escribió:Buenas; lo primero de todo agradecer el currazo de quien ha creado el parche por permitirnos hacer de PES un juego decente.

Imagen

Gracias de antemano.

Busca ese archivo en google y bajalo y copialo en tú carpeta system del directorio windows

mister89 escribió:Que es lo que hay que bajar ? el update 1 el instalador,el mirror ?? y cual es su option file ?

El of está incluido, debes bajar el instalados de megaupload o del mirror y el update

erputo escribió:ya lo tengo instalado y esta mui bien de verdad mui currado (pero un fallo k podias arreglar en futuras versiones es k en un amistoso madrid vs chelsea, en el marcador de gol tv sale liga bbva, espero k lo arregles x todo lo demas esta mui bien de verdad sigue asi) saludos

No es un fallo, ni mio ni del creador del marcador, simplemente el diseño es así y el logo no se puede cambiar para cada competición sólo es una imagen, aunque de todos modos cuando speka termine su marcador de canal+ posiblemente lo cambie por ese que pega más con los comentarios jejeje

Jue Nov 05, 2009 2:11 pm

mister89 escribió:A vermvoy a intarlar el setup,pero despues tengo que instalar el update 1 o como ??

Efectivamente

Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

tusor21 escribió:
mister89 escribió:A vermvoy a intarlar el setup,pero despues tengo que instalar el update 1 o como ??

Efectivamente

y el optien file de tu parche ?

Jue Nov 05, 2009 2:19 pm

por cierto ,lo he instalado ya todo y al ejecuytarlo me sale el mismo error de uno de aqui arriba pero se me ejecvtuia,que hago ?

Jue Nov 05, 2009 2:23 pm

mister89 escribió:
tusor21 escribió:

Efectivamente

y el optien file de tu parche ?

Mi pana ese se instala automaticamente en mis documentos, solo verifica antes de instalar que este borrado esa carpeta la de konami para cuando se instale no de problemas....
Ahora mi gente aquellos que le dan problemas de alineaciones, y los uniformes en las diferentes ligas QUE NO SEA LIGA DE CAMPEONES PORQUE ES OTRO PROBLEMA YA COMENTADO... antes de montar el parche debe de BORRAR la carpeta de mis documentos, sino lo hacen le saldran los nombres raros, jugadores con otros nombres, equipos con diferentes uniformes etc... asi que presten atencion y ANTES DE INSTALAR TODO ESTE PARCHE DEBERAN DE BORRAR TODA LA CARPETA DE KONAMI EN MIS DOCUMENTOS....saludos

Full Version