Jue Nov 05, 2009 1:50 pm
Jue Nov 05, 2009 1:59 pm
Jue Nov 05, 2009 2:01 pm
Jue Nov 05, 2009 2:02 pm
jose_SK escribió:Buenas; lo primero de todo agradecer el currazo de quien ha creado el parche por permitirnos hacer de PES un juego decente.
Mi problema es el siguente; instalo el parche y al ejecutar el juego me sale lo siguiente:
Aún así, arranco el juego y veo que sólo salen bien los nombres de los equipos, no los escudos ni las equipaciones (me sale la blanca con rayas rojas). Si instalé el kitserver_install.bat y aún por si acaso lo volví a instalar.
Tengo WinXP de SO, no se si esto influirá algo.
Además quería pedir a ver si alguien pudiera crear un mirror del Update que no fuese megaupload o rapidshare.
Gracias de antemano.
Jue Nov 05, 2009 2:08 pm
Jue Nov 05, 2009 2:09 pm
jose_SK escribió:Buenas; lo primero de todo agradecer el currazo de quien ha creado el parche por permitirnos hacer de PES un juego decente.
Mi problema es el siguente; instalo el parche y al ejecutar el juego me sale lo siguiente:
Aún así, arranco el juego y veo que sólo salen bien los nombres de los equipos, no los escudos ni las equipaciones (me sale la blanca con rayas rojas). Si instalé el kitserver_install.bat y aún por si acaso lo volví a instalar.
Tengo WinXP de SO, no se si esto influirá algo.
Además quería pedir a ver si alguien pudiera crear un mirror del Update que no fuese megaupload o rapidshare.
Gracias de antemano.
mister89 escribió:Que es lo que hay que bajar ? el update 1 el instalador,el mirror ?? y cual es su option file ?
erputo escribió:ya lo tengo instalado y esta mui bien de verdad mui currado (pero un fallo k podias arreglar en futuras versiones es k en un amistoso madrid vs chelsea, en el marcador de gol tv sale liga bbva, espero k lo arregles x todo lo demas esta mui bien de verdad sigue asi) saludos
Jue Nov 05, 2009 2:11 pm
mister89 escribió:A vermvoy a intarlar el setup,pero despues tengo que instalar el update 1 o como ??
Jue Nov 05, 2009 2:13 pm
tusor21 escribió:mister89 escribió:A vermvoy a intarlar el setup,pero despues tengo que instalar el update 1 o como ??
Efectivamente
Jue Nov 05, 2009 2:19 pm
Jue Nov 05, 2009 2:23 pm
mister89 escribió:tusor21 escribió:mister89 escribió:A vermvoy a intarlar el setup,pero despues tengo que instalar el update 1 o como ??
Efectivamente
y el optien file de tu parche ?