Dom Nov 08, 2009 6:45 pm
eyy colega muxas graciass¡¡¡ eres un crack
Dom Nov 08, 2009 9:25 pm
Funciona mejor de lo que crees con la versión 0.8, ja la liga alemana no me interesa en lo mas minimo.
Me quedo con tu versiónd el file y el 0.8 xahora...
Dom Nov 08, 2009 11:34 pm
Muchas Gracias buen trabajo.
Un Saludo.
Lun Nov 09, 2009 9:22 am
A alguien le pasa que cuando juegas en moco champions league haces cambios como ronaldinho por di gennaro y entra di gennaro pero por pato, algo muy extraño.
Lun Nov 09, 2009 2:05 pm
junino sacastes ootro of option file v.2.1'??? y eso pq cambiastes los stast de esos jugadores si es mejor k vengan como los iso konami solo digo y si es asi licenciastes los demas equipos k faltabas y los nombres de jugadores como los del rubin kazan ya estan respondeme es k soy muy seguidor de tus OF????
Lun Nov 09, 2009 2:30 pm
bryanbrs escribió:junino sacastes ootro of option file v.2.1'??? y eso pq cambiastes los stast de esos jugadores si es mejor k vengan como los iso konami solo digo y si es asi licenciastes los demas equipos k faltabas y los nombres de jugadores como los del rubin kazan ya estan respondeme es k soy muy seguidor de tus OF????
Si Konami hiciera en condiciones los stats...no es normal que Casillas tenga 84 de nivel y Júlio César, Buffón y Cech le superen, al igual que Messi que tiene 84, hasta Henry tiene más nivel que él...y así con casi todos...
Lun Nov 09, 2009 2:33 pm
SantoK escribió:Buffón
Lun Nov 09, 2009 10:43 pm
Bueno una preguntita amigo juninho, y con el option file tan bueno que tu has creado, ¿como podríamos tener los equipos que faltan en la Champions League?(rubin Khazan,Apoel,Zurich.......) contesta por favor
POR CIERTO BUENISIMO EL OPTION FILE BUENISIMO DE VERAS
Lun Nov 09, 2009 11:23 pm
pues eso dpnde ...en la version 0.8 ya vienen...si alguien m pasa el option file de la version 0.8...podria editar los jugadores de los equipos de la champions importandolos a mi option file y asi poder sacarlos...q me decis? es q paso de instalarme la v0,8 solo x el op file.
Lun Nov 09, 2009 11:25 pm
SantoK escribió:bryanbrs escribió:junino sacastes ootro of option file v.2.1'??? y eso pq cambiastes los stast de esos jugadores si es mejor k vengan como los iso konami solo digo y si es asi licenciastes los demas equipos k faltabas y los nombres de jugadores como los del rubin kazan ya estan respondeme es k soy muy seguidor de tus OF????
Si Konami hiciera en condiciones los stats...no es normal que Casillas tenga 84 de nivel y Júlio César, Buffón y Cech le superen, al igual que Messi que tiene 84, hasta Henry tiene más nivel que él...y así con casi todos...
creo que lo has dicho todo jejej d todas formas no se m a ido la olla editando los stats cm podreis comprobar...
Full Version