Re: PATCH LIGA MASTER CL & EL V 2.1 DESCARGALO YA!!

Jue Nov 19, 2009 2:52 pm

segui escribió:¿no hay ningun parche para xbox? esk no encunetro ni uno.

Este sub-foro es de PC, pregunta en el de xbox que alguno debe haber...

Volviendo al topic... porqué van a utilizar el Pesedit 0.8? y no siguen con el 0.7

Jue Nov 19, 2009 2:58 pm

bueno muchas gracias y hasta aqui los sigo ya que con el parche 0.8 no me va el juego, o sea si funciona pero las equipaciones de los equipos y paises no licenciados me salen mal (franela blanca, short rojo).

me gustaria que siguieran con el parche 0.7 pero bueno..

muchas gracias por tu parche :cerveza:

PD: me uno a la peticion de agregar a Nueva Zelanda y a Argelia ya que los 2 no estan en el PES y clasificaron al mundial ;)

Jue Nov 19, 2009 3:34 pm

me gustaria saber si este parche contiene la seguda division completa, kier jugar con el cadiz :P muchs gr :cabeza: acias

Jue Nov 19, 2009 4:25 pm

exelente, man tengo una pregunta k aun no me respondes y espero q me la puedas responder porfavor ;)
hay 2 selecciones q clasificaron al mundial y no estan en el pes es el caso de Nueva Zelanda y Argelia, cabe la posibilidad q las puedas integrar a tus actualizaciones? para q el juego sea mas real ;)
bueno eso saludos y gracias x tu trabajo
Bye

Jue Nov 19, 2009 4:47 pm

cazuelin no lo voi a revelar es un secreto pero si te fijas en el option se puede saber como ha cambiado el presupuesto de los equipos.

Jopete010 :monoloco:

stevo me alegro que te vaya bien, en proximas versiones lo pondre sin autoinstalador el OF ;)

Tibuhh porque la versión 8.0 mejora varias cosas, dorsales de los equipos, actualiza el kitserver entre otras cosas.

alb_barca no te preucupes con la nueva versión 0.8 esta todo provado y te funcionaran todos los kits. En cuanto Nueva Zelanda y Argelia en futuras versiones se incluiran.

gonzo1986 en la versión 2.5 que sacare en unos dias estara toda la segunda división, menos el Villareal B que no tiene posibilidad de subir a primera división pero si los jugadores estaran libres ;)

mito2591si, en futuras versiones lo incluire esas dos selecciones Argelia y Nueva Zelanda.

PERDONAR A TODOS POR TARDAR EN CONTESTAR, PERO ESTOI DE LLENO CON EL PARCHE Y CASI NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR Y ME GUSTARIA SACAR LA VERSION 2.5 LO ANTES POSIBLE GRACIAS A TODOS 8-)

Jue Nov 19, 2009 5:12 pm

tmorenol escribió:cazuelin no lo voi a revelar es un secreto pero si te fijas en el option se puede saber como ha cambiado el presupuesto de los equipos.

Jopete010 :monoloco:

stevo me alegro que te vaya bien, en proximas versiones lo pondre sin autoinstalador el OF ;)

Tibuhh porque la versión 8.0 mejora varias cosas, dorsales de los equipos, actualiza el kitserver entre otras cosas.

alb_barca no te preucupes con la nueva versión 0.8 esta todo provado y te funcionaran todos los kits. En cuanto Nueva Zelanda y Argelia en futuras versiones se incluiran.

gonzo1986 en la versión 2.5 que sacare en unos dias estara toda la segunda división, menos el Villareal B que no tiene posibilidad de subir a primera división pero si los jugadores estaran libres ;)

mito2591si, en futuras versiones lo incluire esas dos selecciones Argelia y Nueva Zelanda.

PERDONAR A TODOS POR TARDAR EN CONTESTAR, PERO ESTOI DE LLENO CON EL PARCHE Y CASI NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR Y ME GUSTARIA SACAR LA VERSION 2.5 LO ANTES POSIBLE GRACIAS A TODOS 8-)

hahah BRO NO TE PREOCUPES, NO TIENES POR QUE PEDIR DISCULPAS POR NO CONTESTAR ;) NOSOTROS TENEMOS Q PEDIR DISCULPA EN PREGUNTARTE COSAS Q NO TE DEJAN TRANQUILO CON TU TRABAJO :)

Jue Nov 19, 2009 10:07 pm

tmorenol viendo que has puesto que la futura actualizacion sera compatible con la V0.8 de pesedit solo tengo una pregunta sera que tambien lo podre usar con la v0.82 que realmente solo fixea algunos bugs en kits mal asigandos en algunos slot te pregunto esto porque recien ayer salio una actualizacion de kits que es compatible con esta version o sera que tu nos daras la sorpresa que los kits vengan actualizados
gracias y adelante con tremendo trabajo maestro

Vie Nov 20, 2009 12:06 am

tmorenol escribió:PERDONAR A TODOS POR TARDAR EN CONTESTAR, PERO ESTOI DE LLENO CON EL PARCHE Y CASI NO TENGO TIEMPO PARA CONTESTAR Y ME GUSTARIA SACAR LA VERSION 2.5 LO ANTES POSIBLE GRACIAS A TODOS 8-)

No hay problema ;)

Espero que puedas terminar pronto tu nueva versión para disfrutarla como lo estamos haciendo ahora con el 2.1 :)

Vie Nov 20, 2009 5:17 pm

tmorenol: Yo se que es un secreto, y lo entiendo, pero me gustaria saber, porque yo al igual que tu, trabajo en parches, y me interesa mucho saber hacer eso, ya que he buscado en todos lados y no he encontrado como hacerlo, tu eres la clave para este objetivo!!! :salu1:
Por favor mandame un MP, si quieres decirme como editar los presupuestos, yo te lo agradeceria mucho y ademas consevaria tu secreto! y si quieres, te pondremos en los creditos del parche!
Saludos

Vie Nov 20, 2009 5:42 pm

cazuelin A ver si lo entiendes ya, es un secreto y no lo voi a desvelar, toda la gente que ha trabajado en este parche han estado muchas horas y dias pensando en como solucionar el tema de los presupuestos y no lo voi a desvelar ahora en un segundo, para que otras personas se beneficien en un segundo del trabajo de muchos dias y horas, no insistas mas porque no te lo voi a decir. Te agradeceria que si tienes intención de postear en este Foro sea sobre el tema del parche, no voi a regalar nada Gracias.

capitansky si, no te preucupes las actualizaciones 8.1.0 y 8.2.0 estan añadidas en este 8.0.

PROXIMAMENTE AÑADIRE ALGUNAS IMAGENES DE LA PROXIMA VERSION EN LA QUE ADELANTO LA SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA Y ALGUNOS KITS ACTUALIZADOS ETC.

Full Version