Vie Dic 18, 2009 11:36 pm
bueno el problema que tengo es que al jugar juego un poco y el juego se queda trancado nose se a que se deve e utilizado otros parches sin problema pero este se cuelga tengo instalado wxp profesional , lo instale limpio y segui al pie de la letra lo que marca el bloc de instalacion ayuda y gracias.
Dom Dic 20, 2009 1:52 am
es que seguro descargast la actualizacion de konami el parche de la liga argentiona no es compatible con el parche de konami lo tienes q desintalar.
Dom Dic 20, 2009 6:58 pm
gracias por la respuesta

y como lo desinstalo? o tengo que reinstalar PES??
Dom Dic 20, 2009 11:20 pm
cacaas escribió:gracias por la respuesta

y como lo desinstalo? o tengo que reinstalar PES??
eso mismo que dijiste
tenes que reinstalar el pes
Lun Dic 21, 2009 3:32 am
lo hice lo reinstale,deje el pes todo limpito inserte el kitserver y el option en save.pero igual me sale todo mesclado y no me salen los kits.Aclaro que instale todo bien.ademas,cuando entro al pes,debo poner suscribir editar datos?gracias
Lun Dic 21, 2009 3:42 am
cacaas escribió:lo hice lo reinstale,deje el pes todo limpito inserte el kitserver y el option en save.pero igual me sale todo mesclado y no me salen los kits.Aclaro que instale todo bien.ademas,cuando entro al pes,debo poner suscribir editar datos?gracias
capaz que instalaste el pespasion-server en el exe pes2010 y no en el pespasion.exe
Mar Dic 22, 2009 4:02 am
no lo instale bien,y bue

que va a ser si no se puede no se puede.gracias
Mié Dic 23, 2009 7:07 pm
compañero esto es justo lo que buscaba la famosa liga argentina jeje veo varios parches que em recomiendas la version 0.5 trae todo lo anterior este parche es idenpendiente es decir puedo utilizar un parche y tambien este de verdad se ve de lujo el parche solo eso gracias de verdad me imagino quehacestino le gusto mucho salu2 y gracias
Mié Dic 23, 2009 11:25 pm
exelente parche, la verdad un gran trabajo
Full Version