Pableras13 escribió:renji90 escribió:renji90 escribió:bueno Pableras13 me lei todo desde mi ultimo comentario jaja q cantidad de letras![]()
![]()
pero we he visto q colocaras a boca clásico y river clásico espero no te olvides de los pocos uruguayos q estamos por aca q solo nos conformamos con Uruguay clásico
![]()
recuerda si lo vas a poner avísame asi te paso la lista de jugadores q me diste con los arreglos q te dije asi no confundimos xD y tambien alguna otra cosa q precises pidela y tratare de ayudarte a conseguirlo si
![]()
![]()
![]()
![]()
como me parece q no lo vieron lo repito Pableras13![]()
lo vi lo vi creo q lo conteste si no es asi se me paso.
si uruguay clasico tambien lo hare cuando termine todo lo que tengo que hacer. tambien estoy a la espera de que tusor me de la lista de equipos completa para saber que equipos quitare. de momento he quitado estos:
Kalmar FF <-> España Clasica
Hammarby Fotboll <->Barcelona Clasico
FK Crvena Zvzeda <-> Real Madrid Clasico
Hearts <-> Valencia Clasico
FC Sochaux-Montbellard <-> Atletico de madrid
AS Saint-Etienne <->Deportivo Clasico
FC Lorient <->Cadiz Clasico
FC Amkar Perm <-> Manchester United
Dinamo Bucaresti <->Arsenal Clasico
Debreceni VSC <->Liverpool Clasico
Brondby IF <-> AC Milan Clasico
NK Dinamo Zagreb <-> Inter Clasico
Wisla Krakow <-> Juventus Clasico
Esos son los equipos que llevos creados!
debo decir que ya estoy quitando cualkier equipo que no conozca demasiado porque cuando tenga la lista de equipos del parche de tusor es cuando decidire que equipos quitar ahora mismo me da igual no me quiero comer la cabeza por eso. de todas formas dare a elegir los equipos a quitar en la medida de lo posible
bien gracias Pableras13 si quieres te mando la lista de jugadores para q la tengas y recuerda cualquier cosa dime q te ayudo
PD: ( avisame asi te la mando por mp)es la lista q me diste pero con algunos arreglos