Lun Ene 25, 2010 12:54 am
gatoazul7 escribió:guaroazul escribió:muchachos instale el patch pero no me salen los nombres de los equipos colombianos ni los nombres de los jugadores, en su lugar salen los nombres de la liga holandesa, que sera??
Me pasa exactamente lo mismo que pude hacer mal?
puede pasar cuando hacen la instalacion de la actualizacion konami 1.03 y no van a ajustes del sistema -> descargas y descargan todo...
luego de eso les deberia funcionar
reiniciando el juego claro esta
Lun Ene 25, 2010 5:17 am
kmiloperez escribió:gatoazul7 escribió:guaroazul escribió:muchachos instale el patch pero no me salen los nombres de los equipos colombianos ni los nombres de los jugadores, en su lugar salen los nombres de la liga holandesa, que sera??
Me pasa exactamente lo mismo que pude hacer mal?
puede pasar cuando hacen la instalacion de la actualizacion konami 1.03 y no van a ajustes del sistema -> descargas y descargan todo...
luego de eso les deberia funcionar
reiniciando el juego claro esta
Si yo hice eso y lo que logre fue ya tener los nombres de los jugadores bien pero los de los equipos no y cuando juego me sale el radar de color blanco y lo mismo el marcador la verdad lo intente todo y no funciono por eso instale el patch de LAURAYANDRES.
Lun Ene 25, 2010 7:20 pm
una pregunta a veces cuando va a empezar un partido se sale del juego y dice que el programa dejo funcionar y se cierra, y no me deja volver a jugar el mismo partido quisiera saber como corrijo ese problema gracias
Lun Ene 25, 2010 10:19 pm
que gueva gato azul parce todo tiene solucion o sino busque en el foro que yo ya habia dicho como quitar lo del radar blanco rolo marica
Mar Ene 26, 2010 5:26 am
Miguel0402 escribió:que gueva gato azul parce todo tiene solucion o sino busque en el foro que yo ya habia dicho como quitar lo del radar blanco rolo marica
+1
Mar Ene 26, 2010 2:09 pm
Miguel0402 escribió:que gueva gato azul parce todo tiene solucion o sino busque en el foro que yo ya habia dicho como quitar lo del radar blanco rolo marica
¿Por eso me tiene que insultar?, se le nota la falta de educación, que bien lo felicito por su lenguaje así va a llegar lejisimos, rolo a mucho honor primero muero muerto antes que de otro lado.
Que tenga un buen dia.
Mié Ene 27, 2010 12:12 am
todo el exterior nos ve a los colombianos, ecuatorianos, venezolanos y bolivianos como ven a Evo....
ya estoy terminando la actualización del OF (solo actualicé la liga colombiana, ningún traspaso de europa y eso), me falta arreglar a colombia clásica las posiciones de la mayoría de jugadores y poner un banco mas equilibrado (volantes), lo estaré subiendo este fin de semana yo creo...
Mié Ene 27, 2010 4:38 pm
verdolaga64 escribió:todo el exterior nos ve a los colombianos, ecuatorianos, venezolanos y bolivianos como ven a Evo....
lo triste es q quien hizo ese comentario soez hace parte de ese selecto grupo, entre nosotros nos ofendemos!!
Jue Ene 28, 2010 12:34 am
Miguel0402 guardate las faltas de respeto para otro sitio y ortx tu +1 tambien
Jue Ene 28, 2010 2:38 am
señores juego limpio recuerden que este foro no es para esto!...por cierto necesito un favor de alguno se que esto no va a aca pero pues ya que este es un tema activo...de casualidad alguien me puede pasar los archivos del registro de windows del pes2010....sucede que formatie el pc pero no borre los archivos del juego pero pues necesito esos archivos para que quede instalado desde el registro de windows y asi poder instalar bien el parche....por cierto cuando pueda subo faces del once caldas bueno muchas gracias al que me pueda ayudar y julian excelente trabajo....iLPaTxI buen trabajo parcero....
Full Version