Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Sab Ene 09, 2010 1:12 pm

luiguiz908 escribió:mira compañero yo me refiria a lo siguiente ya tengo todos los balones y todas las botas como lo indicas en tu guia ahora digamos yo quiero meter un ballpack el tipico de 14 balones que van en dt0b y que ademas ese ballpack trae el archivo de las previas es posible meter un ballpack normalmente con todos los archivos que lleva la pregunta es eso conllevaria a algun error?

otra cosa vi tu ballpack y que buenos balones si que tenemos los mismos gustos jeje salu2

Para las previews, mantén el 1872 de los 26 balones.
Depués, yo no soy partidario de meter ballpacks, sino de irlos cambiando uno a uno. Es la mejor manera de terlos personalizados ;)

Me alegro de que te guste mi selección :cerveza:

Sab Ene 09, 2010 1:50 pm

Muchas gracias por el aporte neck, funciona perfectamente, pero tengo una duda, no sabrás por casualidad qué contienen o para qué sirven los unnamed 1964, 1969 y 1972 del dt0f, ya que venían en el parche de pesedit, pero meterlos o no parece que no cambia nada, por lo menos en el parche que yo uso.

Sab Ene 09, 2010 2:03 pm

thejoker6 escribió:Muchas gracias por el aporte neck, funciona perfectamente, pero tengo una duda, no sabrás por casualidad qué contienen o para qué sirven los unnamed 1964, 1969 y 1972 del dt0f, ya que venían en el parche de pesedit, pero meterlos o no parece que no cambia nada, por lo menos en el parche que yo uso.

1964 - Nombres de los balones. Hexaeditando.

Tanto el 1969 como el 1972, ni idea. Hexaeditando están medio vacíos. Yo también los he quitado y funciona bien. ;)

Sab Ene 09, 2010 4:30 pm

gracias por la info mi panal neckripper saludos

Sab Ene 09, 2010 4:35 pm

y una pregunta no se puede hacer uso del archivo ballnames.txt y haciendo arreglos para que ese archivo funcionase neck

otra cosa no debi subir ballpacks te robaste unos jeje esos balones negros mas que todo el adidas se ven buenos y el euro leage muy bueno te gustan los balones clasicos y negros y de colores vivos jeje por cierto ya miraste mi ballpack

Por ultimo si tengo los 50 botas y 26 balones como hago para eliminar los archivos y dejar como viene por defecto en la descarga 1.3 es decir tengo el pes edit y quiero eliminar todos los balones y botas y dejar un numero reducido es posible hacer eso

Edito se puede hacer uso del fichero ballnames.txt sin necesidad de utilizar el hex workshop puse los nombres en el fichero txt y si funciono el problema es que solo funciona del 1 al 10 las previas me quedaron un poco mal seria investigar como se puede reparar ese error espero neck seria bueno que investigases y yo tambien salu2

Sab Ene 09, 2010 9:00 pm

alguien sabe de donde descargar estos logos, la verdad es que me gustan mucho pero no los encuentro por ningun lado si alguien me puede ayudar. aki esta el link de la imagen solo quiero los puros logos. http://i97.photobucket.com/albums/l207/ ... eboard.jpg

Sab Ene 09, 2010 9:09 pm

pakinho_17 escribió:alguien sabe de donde descargar estos logos, la verdad es que me gustan mucho pero no los encuentro por ningun lado si alguien me puede ayudar. aki esta el link de la imagen solo quiero los puros logos. http://i97.photobucket.com/albums/l207/ ... eboard.jpg

Me temo que este hilo no es para preguntar eso... :?

Esos logos están en el foro. Búscalos, porque están. (Te he puesto el enlace en otro hilo).
Última edición por neckripper el Dom Ene 10, 2010 2:25 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 10, 2010 7:43 am

nick me podrias enseñar a exadditar archivos.....te dejo mi msn por si queres asi es mejor: abelit0_25@hotmail.com

Dom Ene 10, 2010 2:36 pm

gracias por la info, yo pensaba que tambien abria algun archivo que relinkeara las nuevas botas y balones, pero bueno si no lo hay mejor :P

Dom Ene 10, 2010 3:13 pm

Bueno puse 50 botas + 26 Balones, la verdad lo saque espero que Johnao y miguel saquen algun bootpack con 50 botas, y con el ballpack anda bien pero tengo que cambiarles los nombres y demas y ni gana :mrgreen: pero igual es muy bueno. pero como dije recien espero que saquen un Bootpack de 50

Full Version