Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Mar Feb 16, 2010 7:57 am

Lo probe y debo decirles q no me convencio xD

Sinceramente creo q el parche de tusor y el de pesedit son mejores (a falta de las 2das divisiones y fichajes al dia)

Unica pega q tiene en comparacion con este parche ... aun asi no esta nada mal :mrgreen:

Mar Feb 16, 2010 9:59 am

Yo tengo un problemilla no sé si dado por el parche o porque otro motivo puede ser.
Tengo Windows 7. Instalé el parce como decían en el post (por cierto a los que les sale el error al instalar el Kitserver, tienen que ejecutar el manager con el botón derecho y elegir la opción ejecutar como administrador).
EL parche me funciona o funcionaba a las mil maravillas e inicié una liga master con el mallorca. Hasta ahí todo normal, pero a partir de la primera semana de febrero (es decir, ya he superado la primera vuelta, el periodo de renovaciones y traspasos...), se me vá el juego al escritorio cuando estoy en el calendario. No es siempre en el mismo punto, es aleatorio. Si esta semana se cuelga contra el sporting, quizás cuando lo vuelvo a ejecutar se sigue colgando contra el sporting como se cuelga con el de la semana siguiente o la otra (no suele pasar en menos de 2-3 partidos). Como digo antes no me pasaba y de pronto empezó a pasar, pero siempre en el calendario... nunca en ninguna otra pantalla del juego.

Mar Feb 16, 2010 11:25 am

Os comento mi problema, es parecido a algunos que se han comentado (tengo el juego original eeh, y lo tenía ya con todos los parches oficiales instalados etc etc)
he instalado el parche este y al iniciar me decía que los datos del OF no eran compatibles, y, por lo tanto, no me cargaba...
alguna solucion???

PD: luego he vuelto a instalar el parche oficial para poner despues este parche y el resultado aún ha sido peor, puesto que no me ha cargado nada del parche

Mar Feb 16, 2010 12:55 pm

aguvic escribió:a mi tambien me pasa lo mismo que a guitarrito....alguien nos puede ayudar por favorr?¿?¿?

Ya hice la descarga , no tiene nada ke ver con el parche , estaria caido el servidor o algo por ke lo intente por la noche y la descarge sin problemas ;)

Esta bueno el parche ... tiene algunos fallos sobretodo de asignacion de faces algunas no corresponden , sobre todo en ekipos modestos

Pd: Por fin podre jugar una liga master sin ke al segundo año tenga ke jugar un partido de liga contra el PES united :lol:

Mar Feb 16, 2010 2:03 pm

Yo tengo el de PES Edit...este es mejor? o solo tiene cantidad y no "calidad"??

gracias.

Mar Feb 16, 2010 4:22 pm

guitarrito escribió:
aguvic escribió:a mi tambien me pasa lo mismo que a guitarrito....alguien nos puede ayudar por favorr?¿?¿?

Ya hice la descarga , no tiene nada ke ver con el parche , estaria caido el servidor o algo por ke lo intente por la noche y la descarge sin problemas ;)

Esta bueno el parche ... tiene algunos fallos sobretodo de asignacion de faces algunas no corresponden , sobre todo en ekipos modestos

Pd: Por fin podre jugar una liga master sin ke al segundo año tenga ke jugar un partido de liga contra el PES united :lol:

gracias tio!!!ya lo hize, pero es normal que los equipos no se llamen wen...me explico, en el getafe por ejemplo, pone get azul, o en los ingleses se llaman por defecto como venian sin licencia...es normal esoo?¿

Mar Feb 16, 2010 5:19 pm

como se hace para poner la liga adelante??

Mar Feb 16, 2010 5:20 pm

como se pone la liga adelante??

Mar Feb 16, 2010 6:45 pm

Para cuando q sea compatible cn el update 1.04

Mar Feb 16, 2010 8:19 pm

esta bueno este patch?vale la pena los megas?

Full Version