Mar Feb 16, 2010 7:57 am
Lo probe y debo decirles q no me convencio xD
Sinceramente creo q el parche de tusor y el de pesedit son mejores (a falta de las 2das divisiones y fichajes al dia)
Unica pega q tiene en comparacion con este parche ... aun asi no esta nada mal
Mar Feb 16, 2010 9:59 am
Yo tengo un problemilla no sé si dado por el parche o porque otro motivo puede ser.
Tengo Windows 7. Instalé el parce como decían en el post (por cierto a los que les sale el error al instalar el Kitserver, tienen que ejecutar el manager con el botón derecho y elegir la opción ejecutar como administrador).
EL parche me funciona o funcionaba a las mil maravillas e inicié una liga master con el mallorca. Hasta ahí todo normal, pero a partir de la primera semana de febrero (es decir, ya he superado la primera vuelta, el periodo de renovaciones y traspasos...), se me vá el juego al escritorio cuando estoy en el calendario. No es siempre en el mismo punto, es aleatorio. Si esta semana se cuelga contra el sporting, quizás cuando lo vuelvo a ejecutar se sigue colgando contra el sporting como se cuelga con el de la semana siguiente o la otra (no suele pasar en menos de 2-3 partidos). Como digo antes no me pasaba y de pronto empezó a pasar, pero siempre en el calendario... nunca en ninguna otra pantalla del juego.
Mar Feb 16, 2010 11:25 am
Os comento mi problema, es parecido a algunos que se han comentado (tengo el juego original eeh, y lo tenía ya con todos los parches oficiales instalados etc etc)
he instalado el parche este y al iniciar me decía que los datos del OF no eran compatibles, y, por lo tanto, no me cargaba...
alguna solucion???
PD: luego he vuelto a instalar el parche oficial para poner despues este parche y el resultado aún ha sido peor, puesto que no me ha cargado nada del parche
Mar Feb 16, 2010 12:55 pm
aguvic escribió:a mi tambien me pasa lo mismo que a guitarrito....alguien nos puede ayudar por favorr?¿?¿?
Ya hice la descarga , no tiene nada ke ver con el parche , estaria caido el servidor o algo por ke lo intente por la noche y la descarge sin problemas
Esta bueno el parche ... tiene algunos fallos sobretodo de asignacion de faces algunas no corresponden , sobre todo en ekipos modestos
Pd: Por fin podre jugar una liga master sin ke al segundo año tenga ke jugar un partido de liga contra el PES united
Mar Feb 16, 2010 2:03 pm
Yo tengo el de PES Edit...este es mejor? o solo tiene cantidad y no "calidad"??
gracias.
Mar Feb 16, 2010 4:22 pm
guitarrito escribió:aguvic escribió:a mi tambien me pasa lo mismo que a guitarrito....alguien nos puede ayudar por favorr?¿?¿?
Ya hice la descarga , no tiene nada ke ver con el parche , estaria caido el servidor o algo por ke lo intente por la noche y la descarge sin problemas
Esta bueno el parche ... tiene algunos fallos sobretodo de asignacion de faces algunas no corresponden , sobre todo en ekipos modestos
Pd: Por fin podre jugar una liga master sin ke al segundo año tenga ke jugar un partido de liga contra el PES united

gracias tio!!!ya lo hize, pero es normal que los equipos no se llamen wen...me explico, en el getafe por ejemplo, pone get azul, o en los ingleses se llaman por defecto como venian sin licencia...es normal esoo?¿
Mar Feb 16, 2010 5:19 pm
como se hace para poner la liga adelante??
Mar Feb 16, 2010 5:20 pm
como se pone la liga adelante??
Mar Feb 16, 2010 6:45 pm
Para cuando q sea compatible cn el update 1.04
Mar Feb 16, 2010 8:19 pm
esta bueno este patch?vale la pena los megas?
Full Version