Lun Mar 22, 2010 9:14 pm
que version del of tengo que usar porque elijo la 1.3 y me sale un cartel que dice es compatible el contenido con la descarga desea continuar la pongo si y me sale todos los equipos mal :S ayuda gracias
Lun Mar 22, 2010 9:17 pm
en ese caso deja que el juego internamente actualice a la 1.5 y con el OF selector selecciona instalar el OF 1.5
Lun Mar 22, 2010 9:35 pm
Alguien me puede ayudar? es que jugando en la Liga Master, yo escojo a Liga de Quito (El mejor de América XD) cuando me toca el segundo partido, contra San Lorenzo, me salta al escritorio el juego cuando el balon sale o es gol... será una falla de los marcadores o del icono que sale cuando va a haber un corner?? AYUDA
Lun Mar 22, 2010 9:43 pm
davinchothebest escribió:Alguien me puede ayudar? es que jugando en la Liga Master, yo escojo a Liga de Quito (El mejor de América XD) cuando me toca el segundo partido, contra San Lorenzo, me salta al escritorio el juego cuando el balon sale o es gol... será una falla de los marcadores o del icono que sale cuando va a haber un corner?? AYUDA

desactiva kitserver y ve si pasa lo mismo y me avisas.
tienes el juego en rip?
Lun Mar 22, 2010 10:08 pm
Aca esta el archivo, hacete una copia de seguridad de los tuyos, no vaya a ser que te cague alguna liga XD
http://www.mediafire.com/file/zmzouqt0nmh/SUD2010_LC01.binMuchas gracias!
EDIT: Pruebelo el que quiera, en especial los creadores del parche, para que puedan corregir los bugs. Saludos!
Lun Mar 22, 2010 10:30 pm
y tu no tiene algun option file o algo paresido donde no aparescan los europeos ke si lo ago como tu lo dices tambn kedaran malos en las seleciones ojala me podai ayudar
Lun Mar 22, 2010 11:13 pm
no hay forma de arreglar eso, es imposible porque no se puede cambiar el tipo de jugadores de edit a normal. asi mismo es imposible que no e te cuelen europeos en algun minuto, porque tienes que dejar 3 a efectos de la copa konami o final del mundial de clubes o el juego se te cae. al no ser que alli te pongas creativo y hagas jugar contra ekipos historicos, que se yo..pero igual esos jugadores se te colarian, podrias hacer que sea la final entre el ganador de la sudamericana y libertadores, ero ahi ya tendrias ke repetir 3 equipos y te kedaria la escoba.
asi que conclusion...si no te gusta como esta hecho el parche, haga clik en desinstalar

la logica del juego esta pensada desde europa, por ende, nunca se va a lograr una realidad 100%, siempre habra que lidiar con este tipo de cosas.
Lun Mar 22, 2010 11:27 pm
Hola de nuevo, ya se contra quien es el problema, contra Liga de Quito. Me di cuenta porque empece una nueva liga, otra vez con Boca, y cuando se hace el sorteo, siempre sale igual, y me volvio a pasar lo mismo, cuando voy a jugar el primer partido de copa, se crashea. Ojala lo puedan solucionar para el UPDATE que viene. Saludos!
Mar Mar 23, 2010 12:55 am
PABLOM90 escribió:Hola de nuevo, ya se contra quien es el problema, contra Liga de Quito. Me di cuenta porque empece una nueva liga, otra vez con Boca, y cuando se hace el sorteo, siempre sale igual, y me volvio a pasar lo mismo, cuando voy a jugar el primer partido de copa, se crashea. Ojala lo puedan solucionar para el UPDATE que viene. Saludos!
NOOOOO... LIGA?
Mar Mar 23, 2010 1:22 am
Recien probe jugar con liga de quito algunos partidos amistosos, y no hay problema con el equipo. Pero hay otro amigo que tiene el mismo problema, solo que en ves de pasarla con la libertadores, le pasa con la sudamericana, todo en el MODO LIGA/COPA.
Full Version