Dom Abr 04, 2010 3:48 am
una pregunta como hago para hacerle el update al pes pero que sea a la version 1.3 xq cuando voy a configuracion de sistema->descargar me baja la ultima que seria la 1.6
Dom Abr 04, 2010 3:52 am
azki escribió:una pregunta como hago para hacerle el update al pes pero que sea a la version 1.3 xq cuando voy a configuracion de sistema->descargar me baja la ultima que seria la 1.6

mira baja la 1.3 de este post
viewtopic.php?f=189&t=98505y segui las instrucciones
Dom Abr 04, 2010 4:10 am
Oigan, si no me aparece el "Settings.exe" que hago :$
quiero poner en calidad media y ajustar el control pero no me gusta por dentro es mucho relajo, alguien me ayuda? si paso un settings de otro pes a la carpeta d este no hace daño???
salu2
Dom Abr 04, 2010 4:13 am
Perodn por el doble post...
Me agarra el control como PLAYER 2 y el teclado como 1, como lo arreglo, ya me habia pasado con el 09 y lo deje de jguar por lo mismo, no pude arreglarlo d ninguna forma, hasta desconecte el teclado.....
Dom Abr 04, 2010 4:17 am
ortx escribió:azki escribió:una pregunta como hago para hacerle el update al pes pero que sea a la version 1.3 xq cuando voy a configuracion de sistema->descargar me baja la ultima que seria la 1.6

mira baja la 1.3 de este post
viewtopic.php?f=189&t=98505y segui las instrucciones

muchas gracias! me re funca el parche es una MASA el mejor que vi un re aplauso

muchas gracias! igual hay peqeño error y es q las canciones se esucchan en mono

jajaj
Dom Abr 04, 2010 4:21 am
ah y otra cosa es que el kit de river se ve GRIS

alguien sabe xq?
Dom Abr 04, 2010 4:35 am
Q GRAN TRABAJO
SON DIOS! TODOS LOS CREADORES SON DIOS
tengo unas cuantas dudas
van a sacar alguna actualizacion para el 1.06?
y..
no te los tomes a mal.. pero q paso con la liga boliviana..
este parche es originalmente echo por pescomebol.. el izo (no se si el solo) la version para el 2009 y le quedo de lujo...
espero q no se quede atraz y saque la version boliviana... y q tenga las ultimas camisetas.. porlomenos la de oriente.. q es feisima pero igual es la ultima...
weno no es una queja.. es masbien una sugerencia.. porq igual es un gran trabajo y son los unicos grosos q tuvieron las bolas para acer un parche sudamerciano bien plantado
felisidades de nuevo enserio q gran trabajo
Dom Abr 04, 2010 4:36 am
mauricio93 escribió:Perodn por el doble post...
Me agarra el control como PLAYER 2 y el teclado como 1, como lo arreglo, ya me habia pasado con el 09 y lo deje de jguar por lo mismo, no pude arreglarlo d ninguna forma, hasta desconecte el teclado.....
anda a inicio / todos los programas / konami / segtings del pes / entras y te aparece un cuadro anda a controles y ay elegis mando 1 y selecionas tu joystic o mando que tienes para ponerlo como control 1 y listo
Dom Abr 04, 2010 4:38 am
FDFXD escribió:mauricio93 escribió:Perodn por el doble post...
anda a inicio / todos los programas / konami / segtings del pes / entras y te aparece un cuadro anda a controles y ay elegis mando 1 y selecionas tu joystic o mando que tienes para ponerlo como control 1 y listo
el problema es que (como dije en el 1er post) no me sale Settings.exe
Dom Abr 04, 2010 4:43 am
es raro que no te salga segtings fijate si tambien no lo tenes en donde tenes instalado el pes y sino esraro deve ser q no tenes el juego full o algo por que si o si lo tiene que tener
Full Version