Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible con act. de Konami 1.03!!!

Mié Ene 13, 2010 4:58 am

Para crear un jugador nuevo, ¿como hago?
Muchas gracias!

Mié Ene 13, 2010 5:02 am

hola.. nesecito una solucion con respecto al marcador de Canal+, que salen en blanco.. y no he encontrado solucion alguna.. alguien podria decirme q puedo hacer??? gracias..

Mié Ene 13, 2010 7:54 am

krloscan escribió:hola.. nesecito una solucion con respecto al marcador de Canal+, que salen en blanco.. y no he encontrado solucion alguna.. alguien podria decirme q puedo hacer??? gracias..

según dijo adrimg varias paginas atras, se debe a q juegas en pantalla panorámica...pero no recuerdo cual es la solucion...

Re: ADRIMG FINAL PATCH - V. Limpia & V. Independiente

Mié Ene 13, 2010 12:03 pm

adrimg escribió:
erbasy escribió:Oye adrimg, podrias hacer un pequeñito cambio en la actualizacion de tu parche?? Podrias el logo de "CANAL +" blanco de arriba a la derecha, que es bastante grande, DESPLAZARLO aún más a la derecha?? mas o menos como cuando salen las repeticiones. Es que está bastante centrado y algunas veces molesta un pokito ejje, o al menos hacerlo mas pekeñito o algo. O si es facil cambiarlo explicame como hacerlo pls jeej.

La verdad es que tu parche está bastante completo y no me apetece cambiarlo por ningun otro jeje. A ver si puedes modificarlo si no es mucha molestia, sino pos na jajaj XD.

Buen trabajo sigue asi! :aplauso: :aplauso:

eso es porque juegas en panoramica, y el marcador que trae el parche e pra versiones 4:3.. pero eso lo puedes solucionar tu facilmente bajandote el marcador que prefieras (incluido el de canal +) en la seccin de graficos, pero fijate que sea 16:9, que es para pantalla panoramica

Bueno como no soy el unico que parece tiene el problema del marcador, pues cito el mensaje por si alguien lo necesita..
Adrimg quizas podrias ponerlo en la 1ª pagina el tema del logo del plus y tal si sale centrado.. lo que deben hacer.. ;)

Mié Ene 13, 2010 2:34 pm

krloscan escribió:hola.. nesecito una solucion con respecto al marcador de Canal+, que salen en blanco.. y no he encontrado solucion alguna.. alguien podria decirme q puedo hacer??? gracias..

mira tio ve a C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img y cambia de nombre el archivo dt05_e a dt05_s
y todo solucionado^^

Mié Ene 13, 2010 9:09 pm

Hokkaido escribió:Donde puedo pillar el OF? Porque no lo veo por ningún sitio e inicio el juego y no hay ningún cambio, pese a que he instalado el parche limpio, desde el .exe.

Salu2

que version te has bajado?? has eguido las instrucciones de instalacion?? las tienes en primera pagina y la version limpia NO se instala igual que la independiente (esta ultima cometi un error al crear el instalador y por eso no se instalaba correctamente el option file, pero en primera pagina pongo como instalar)...

en cuanto a los PROBLEMAS DE MARCADOR, como ya han respondido por ahi, tranquilos, lo que pasa es que el parche trae el marcador en version 4:3 y los que os sale la imagen centrada de canal + es porque usais pantalla panoramica, eso se soluciona facil bajando el marcador en version 16:9, en la secicon graficos de esta misma web. El de canal + que trae el parche, exactamente el mismo, esta en version 16:9 hecho por Txak

Bydark escribió:escucha tio este prarche es la ostia!!muchas gracias colega de lo mejor que he probado,aver si vas actualizanco y haces que sean faciles las actualizaciones de instalar y tal,trabajzo tio!!

si si, cada dia voy actualizando con todos los fichajes de invierno de todas las ligas, cuando se cierre el mercado sacare el option file con todos los traspasos hechos (o casi todos, porque alguno que otro seguro que se me escapa). Y su forma de instalacion sera muy sencilla, igual a la del parche, un instalador donde con hacer doble clic se isntalara solo

Jue Ene 14, 2010 1:49 am

Adri los stats de los jugadores pondrás los que vienen en el nuevo option file de konami??

Jue Ene 14, 2010 1:55 pm

Bueno ya se porque no me hiba el parche lo pongo aqui para posibles que les pase lo mismo resultaba que tenia una version del pro evolution mal y me baje otro que estaria mas completo o nose en fin...

Que ahora si me funciona bien el parche ADRIMG pero por ejemplo cuando cojo el Betis me pone de nombre WESTUNITED o algo asi y los jugadores son todos falsos sabes porque puede ser ( porque he hecho paso a paso la instalacion como tu bien dices ) , los demas equipos si que vienen bien sus nombres ... nose ..:S

Jue Ene 14, 2010 4:01 pm

DJFAE escribió:Bueno ya se porque no me hiba el parche lo pongo aqui para posibles que les pase lo mismo resultaba que tenia una version del pro evolution mal y me baje otro que estaria mas completo o nose en fin...

Que ahora si me funciona bien el parche ADRIMG pero por ejemplo cuando cojo el Betis me pone de nombre WESTUNITED o algo asi y los jugadores son todos falsos sabes porque puede ser ( porque he hecho paso a paso la instalacion como tu bien dices ) , los demas equipos si que vienen bien sus nombres ... nose ..:S

eso es que no te reconoce el option file, has mirado bien las instrucciones de isntalacion seguro?? recuerda que la version limpia no se instala igual que la version independiente... si lo has instalado bien prueba desde de dentro del juego a irte al modo editar y le das a cargar y luego a guardar, a ver si te sale entonces

Jue Ene 14, 2010 8:45 pm

jODER nada de nada he hecho eso que me has dicho y me siguen saliendo los nombres de los equipos de 2º mal...
Haber yo lo instalado de la siguiente manera...
1º Instalo el juego normal y corriente
2º Sin ni siquiera abrirlo ni una vez le pongo el parche como tu dices, es decir , me voy a mi carpeta save primero y hago un backup del archivo PES2010_OPTION o PES2010_EDIT?? ( ese puede ser mi error que al no abrir nunca el juego hasta el parche no se crea un PES2010_OPTION , puede ser ?? ) y bueno al no crearse yo el backup se lo hago al que pone EDIT.
3º Ejecuto Setup.exe , espero que se instale y me creara en la carpeta save un archivo que se llama PES2010_EDIT y lo renombro por AFP2010_EDIT no??
4º Finalmente el backup que hice lo copio en save.

Perdonad por no entender quizas bien la explicación pero tmp entiendo porque hacer backup si no se a jugado aun al juego... Un saludo y haber si damos con que es y tambien puede servir hacia los demas, gracias

Full Version