Mié Ene 13, 2010 4:58 am
Mié Ene 13, 2010 5:02 am
Mié Ene 13, 2010 7:54 am
krloscan escribió:hola.. nesecito una solucion con respecto al marcador de Canal+, que salen en blanco.. y no he encontrado solucion alguna.. alguien podria decirme q puedo hacer??? gracias..
Mié Ene 13, 2010 12:03 pm
adrimg escribió:erbasy escribió:Oye adrimg, podrias hacer un pequeñito cambio en la actualizacion de tu parche?? Podrias el logo de "CANAL +" blanco de arriba a la derecha, que es bastante grande, DESPLAZARLO aún más a la derecha?? mas o menos como cuando salen las repeticiones. Es que está bastante centrado y algunas veces molesta un pokito ejje, o al menos hacerlo mas pekeñito o algo. O si es facil cambiarlo explicame como hacerlo pls jeej.
La verdad es que tu parche está bastante completo y no me apetece cambiarlo por ningun otro jeje. A ver si puedes modificarlo si no es mucha molestia, sino pos na jajaj XD.
Buen trabajo sigue asi!![]()
eso es porque juegas en panoramica, y el marcador que trae el parche e pra versiones 4:3.. pero eso lo puedes solucionar tu facilmente bajandote el marcador que prefieras (incluido el de canal +) en la seccin de graficos, pero fijate que sea 16:9, que es para pantalla panoramica
Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
krloscan escribió:hola.. nesecito una solucion con respecto al marcador de Canal+, que salen en blanco.. y no he encontrado solucion alguna.. alguien podria decirme q puedo hacer??? gracias..
Mié Ene 13, 2010 9:09 pm
Hokkaido escribió:Donde puedo pillar el OF? Porque no lo veo por ningún sitio e inicio el juego y no hay ningún cambio, pese a que he instalado el parche limpio, desde el .exe.
Salu2
Bydark escribió:escucha tio este prarche es la ostia!!muchas gracias colega de lo mejor que he probado,aver si vas actualizanco y haces que sean faciles las actualizaciones de instalar y tal,trabajzo tio!!
Jue Ene 14, 2010 1:49 am
Jue Ene 14, 2010 1:55 pm
Jue Ene 14, 2010 4:01 pm
DJFAE escribió:Bueno ya se porque no me hiba el parche lo pongo aqui para posibles que les pase lo mismo resultaba que tenia una version del pro evolution mal y me baje otro que estaria mas completo o nose en fin...
Que ahora si me funciona bien el parche ADRIMG pero por ejemplo cuando cojo el Betis me pone de nombre WESTUNITED o algo asi y los jugadores son todos falsos sabes porque puede ser ( porque he hecho paso a paso la instalacion como tu bien dices ) , los demas equipos si que vienen bien sus nombres ... nose ..:S
Jue Ene 14, 2010 8:45 pm