Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 19, 2009 10:48 pm

tusor porfavor a ver si m puedes ayudar m salen los jugadores calsicos en leyenda yo m pregunto si existe algun arxivo k se pueda kitar para kitar los jugadores clasicos

P.D tengo la opcion de jugadores clasicos desconectada gracias porfavor dim algo

Jue Nov 19, 2009 10:52 pm

prueba borrando el unnamed_7.bin de dt04.img pero no me responsabilizo si te diera otro tipo de error :mrgreen:

Saludos!

P.D: ay que dolor me esta entrando de pensar los 2 dias que llevo actualizando kits y numeros de selecciones y buscando los bins y creando los kits de la liga adelante con el editor interno y ahora tenemos el gdb, ayyy!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero bueno ahora tendremos un parche mejor :lol:

Jue Nov 19, 2009 10:56 pm

una pregunta, alguien tiene algun option file compatible con este parche q tnga todo lo dl historial completado, es decir jugadores clasicos, selecciones clasicas y esas cosas! gracias!!

Jue Nov 19, 2009 11:34 pm

que es un DGB que trae la v 9.10?

Jue Nov 19, 2009 11:38 pm

FDFXD escribió:que es un DGB que trae la v 9.10?

GDB: Graphic Database ;)

Jue Nov 19, 2009 11:39 pm

Ánimo Tusor, aunque el trabajo que has realizado con los kits de las selecciones no sirva ya de mucho con la aparición del GDB en el nuevo kitserver te lo agradecemos de todas formas jejeje Espero con muchas ganas la salida del nuevo update que seguro que va a dejar el juego perfecto

Jue Nov 19, 2009 11:45 pm

tusor21 escribió:prueba borrando el unnamed_7.bin de dt04.img pero no me responsabilizo si te diera otro tipo de error :mrgreen:

Saludos!

P.D: ay que dolor me esta entrando de pensar los 2 dias que llevo actualizando kits y numeros de selecciones y buscando los bins y creando los kits de la liga adelante con el editor interno y ahora tenemos el gdb, ayyy!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero bueno ahora tendremos un parche mejor :lol:

Jeje se te acumula el trabajo,ojala pudiera ayudarte en alguna cosa pero lo que yo pueda hacer seria insignificante jeje
Animo Tusor :aplauso2:

Jue Nov 19, 2009 11:45 pm

poveda escribió:Ánimo Tusor, aunque el trabajo que has realizado con los kits de las selecciones no sirva ya de mucho con la aparición del GDB en el nuevo kitserver te lo agradecemos de todas formas jejeje Espero con muchas ganas la salida del nuevo update que seguro que va a dejar el juego perfecto

voy a intentarlo trankilos, de momento pondré los kits de champions a los equipos que venían en el juego por defecto en champions, e intentaré ponerselo también a los demás, creí que para el sabado quizás podría estar listo porque me ha ido no muy mal, me quedaba repasar unas cosillas de las plantillas y poco más pero con la aparición del gdb necesitaré un par de tardes más así que aunque no es una fecha de lanzamiento, para el lunes por la noche o el martes posiblemente lo tenga.

Saludos!

Jue Nov 19, 2009 11:51 pm

no te olvides (si puedes) de poner la cara de todos los del MADRID :roll:
y el marcador con la intro de canal+, aaaa y tu tranquilo q va en buena linea, intenta poner el kit del sevilla de champions y no se si en la portada del as cambiar lo de gol tv por canal+ no me toes como pedigueño y una pregunta mas
¿vas a poner en descarga unos canticos q peguen con tu parche? :mrgreen: :mrgreen:

Jue Nov 19, 2009 11:55 pm

tusor, las cosas de palacio van despacio. tu a tu ritmo.

PDT: a nadie le ha pasado lo ke ma psa a mi ke se te corta la pantalla por arriba y por abajo como si fuera una peli de cine??? estoy desesperao, no se como cambiar eso .... :( he probado todas las resoluciones y nada...

Full Version