Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PAG 90 !!!

Mié Jul 14, 2010 11:24 am

tmorenol escribió:
[b]Los que tengais la version 4.0 del Parche Liga Adelante borrar todo el kitserver para que la instalacion sea limpia, al abrir el autoinstalador tener paciencia tarda unos 3 minutos.

Tengo el juego recién instalado sin ningún tipo de parche. Para instalar el parche Liga adelante y el del mundial como hago? el kitserver del parche del mundial vale o colocarle despues del kitserver del mundial el de la liga Adelante. Perdonar x si estoy diciendo una burrada pero es que todavía no me entero mucho con esto.

Mié Jul 14, 2010 11:50 am

tikiti90 Es porque no tienes activado el kitserver activalo.

sinupro A ver el Parche Mundial versión 5.0 es una versión actualizada del parche Liga Adelante, no es necesario tener los dos instalador solo la ultima versión 5.0.

Mié Jul 14, 2010 2:57 pm

yo soy principiante en esto
alguien me podria enseñar a poner los parches
por favor

Mié Jul 14, 2010 5:56 pm

arrglen el patch viejo!! no funciona! es muuy burocratico su sistema! o simplemente se hacen de los idolos SOLO LOS QUE CREARON EL PATCH y ni un tutorial levantan!! Hay mucha gente que NO SABEN MANEJAR EL 100% los patch levantados! PERO ES FACIL DEDUCIR QUE ALGUN ARCHIVO DEL PATCH ESTA DAÑADO, por eso instala mal.

Mié Jul 14, 2010 7:06 pm

ducky8718 escribió:arrglen el patch viejo!! no funciona! es muuy burocratico su sistema! o simplemente se hacen de los idolos SOLO LOS QUE CREARON EL PATCH y ni un tutorial levantan!! Hay mucha gente que NO SABEN MANEJAR EL 100% los patch levantados! PERO ES FACIL DEDUCIR QUE ALGUN ARCHIVO DEL PATCH ESTA DAÑADO, por eso instala mal.

Yo tambien soy MALISIMO para esto pero haz lo que yo, mira:

Borra TODO lo que tengas del pes 2010.

Instala el PES 2010 donde te ACUERDES (yo lo hize en E:/Konami).

Corre el parche y dale instalar DLC 1.7 CON INTERNET.

Entra al juego y ve a Descargar, y descargalo (daa)

Cierra el juego e instala el parche en donde esta el pes 2010 (mi caso E:/Konami)

Cuando acabe de instalarse te saldra el manager.Exe dale Attach al pes2010.exe y al settings.exe (viene por default si lo hiciste bien)

Ya hecho eso entra al juego y LISTO, ya me funciono :D

PD: si quieres poner el controlador en lugar del teclado, cambialo en settings antes de jugar.

Mié Jul 14, 2010 7:07 pm

Suban solo los menus por favor

Mié Jul 14, 2010 7:11 pm

tmorenol Pero ya tengo instalado el kitserver, y simplemente no me funciona :( ; quiza lo he instalado mal o no he sabido como instalarlo. Si podrias guiarme?; porqe la verdad no se muy bien esto del kitserver :(

Mié Jul 14, 2010 9:55 pm

Pues a mi me pasa lo que a varios de vosotros, hago todo lo que dicen xo sigue sin funcionarme lo k no encuentro es el option file y a lo mejor es x eso. Donde puedo encontrarlo??

Mié Jul 14, 2010 10:43 pm

una pregunta es para ps3 no?
gracias.d

Mié Jul 14, 2010 10:45 pm

una pregunta es para ps3??? no?

Full Version