Sab Jun 05, 2010 10:07 am
AmanteDelPes10 escribió:Hola, lo primero felicitaros por el super parche es la bomba pero desde que lo que insale los comentarios de carlos martinez y maldini se me oyen mas bajos que los sonidos de entrada y canticos alguna solucion?
Sube el volumen de los comentarios, y baja el sonido hambiente.
Sab Jun 05, 2010 10:25 am
Hola..ya me funciona el patch bien pero ahora el problema que tengo es que me saca del juego por el marcador..yo tengo monitor 4:3 y como ya mencionaron los creadores del patch se sale en esa resolucion..bueno el tema es que baje estos marcadores enlace no autorizado que son los que indican que baje..pero cuando ejecuto el setup no se en que ruta va y no dice en el post del marcador ni en el setup donde lo instalo :S salu2
Sab Jun 05, 2010 10:39 am
Hola buenas, ¿Ya ha encontrado alguien solucion al problema de las alineaciones? Es que yo entro a editar, modifico la alineacion y al salir vuelve a la por defecto.
Gracias!
Sab Jun 05, 2010 11:01 am
a mi me pasa lo mismo con lo de las alineaciones y tacticas, eso creo ke se corregia con un parche oficial de konami pero como se instale no te va el option file, asi ke no se si alguien tiene alguna solucion a eso, gracias.
Sab Jun 05, 2010 11:13 am
SOADDBZ escribió:Hola..ya me funciona el patch bien pero ahora el problema que tengo es que me saca del juego por el marcador..yo tengo monitor 4:3 y como ya mencionaron los creadores del patch se sale en esa resolucion..bueno el tema es que baje estos marcadores enlace no autorizado que son los que indican que baje..pero cuando ejecuto el setup no se en que ruta va y no dice en el post del marcador ni en el setup donde lo instalo :S salu2
1º esos marcadores son 16:9
2º esos temas se hablan en sus correspondientes hilos
3º que tiene que ver con el parche?
Sab Jun 05, 2010 11:31 am
hola muy buen parche pero alguien me puede dar la pagina para descargar el total patch 1.1 gracias
Sab Jun 05, 2010 11:44 am
chingbing vuleve a poner el mismo post una vez mas y seras expulsado ya se esta trabajando en ello y si tienes prisa lo arreglas tu pero deja de ensuciar el hilo es el segundo mensage que te borro asique tu decides.
Sab Jun 05, 2010 11:51 am
speka escribió:chingbing vuleve a poner el mismo post una vez mas y seras expulsado ya se esta trabajando en ello y si tienes prisa lo arreglas tu pero deja de ensuciar el hilo es el segundo mensage que te borro asique tu decides.
Perdona, No sabia que me lo habían borrado, creía que que era un fallo de mi internet explorer
Y perdonad de nuevo
Sab Jun 05, 2010 11:57 am
ellobi14 escribió:hola muy buen parche pero alguien me puede dar la pagina para descargar el total patch 1.1 gracias
Página 1.
Sab Jun 05, 2010 12:03 pm
zacaa09 escribió:ellobi14 escribió:hola muy buen parche pero alguien me puede dar la pagina para descargar el total patch 1.1 gracias
Página 1.
eso no es cierto , despues de la 1.0 solo hay que instalar la 1.2 NADA MAS.
Full Version