Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible con act. de Konami 1.03!!!

Jue Ene 14, 2010 10:05 pm

DJFAE escribió:jODER nada de nada he hecho eso que me has dicho y me siguen saliendo los nombres de los equipos de 2º mal...
Haber yo lo instalado de la siguiente manera...
1º Instalo el juego normal y corriente
2º Sin ni siquiera abrirlo ni una vez le pongo el parche como tu dices, es decir , me voy a mi carpeta save primero y hago un backup del archivo PES2010_OPTION o PES2010_EDIT?? ( ese puede ser mi error que al no abrir nunca el juego hasta el parche no se crea un PES2010_OPTION , puede ser ?? ) y bueno al no crearse yo el backup se lo hago al que pone EDIT.
3º Ejecuto Setup.exe , espero que se instale y me creara en la carpeta save un archivo que se llama PES2010_EDIT y lo renombro por AFP2010_EDIT no??
4º Finalmente el backup que hice lo copio en save.

Perdonad por no entender quizas bien la explicación pero tmp entiendo porque hacer backup si no se a jugado aun al juego... Un saludo y haber si damos con que es y tambien puede servir hacia los demas, gracias

vamos a ver, si tienes el juego limpio, para que quieres instalar la version independiente?? quieres tener otro parche despues?? lo del backup es para aquellos que tengan un parche instalado y no quieran sustituirlo. Los que solo quieran tener este parche tienen que instalar la version limpia.
En cuanto al pes2010_option, no hay que hacer nada con ese, yo no he nombrado ese archivo nunca.
No se, creo que en primera pagina queda todo explciao muy muy clarito, y mas amscado no lo puedo dar. Si has instalado la version independiente sin tener ningun parce antes puesot no te preocupes, no hagas ningun backeup y saltate ese paso, te tiene que salir igual. y recuerda que luego tienes que ejecutar el archivo afp2010.exe no el pes2010.exe

Vie Ene 15, 2010 12:18 pm

Si, queria tener el juego normal en limpio para jugar por internet y luego el parche , pero bueno he decidido bajarme la version limpia y nada tio la instalo y me sale = los equipos de 2º con sus escudos pero no con sus nombres ni los jugadores...

Y yo creo que la version limpia no tiene siquiera instrucciones de instalación solo darle al setup y borrar la carpeta Kitserver si se tiene " que en mi caso no tenia ninguna.. " , ayudarme !! quiero jugarlo! xD

Vie Ene 15, 2010 12:20 pm

Por cierto en la version limpia lo lanzo con el pes2010.exe no??
Y por si sirve de algo al entrar en el juego me dice algo asi como " como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente ", descarga el contenido y actualiza los datos.

Un saludo

Vie Ene 15, 2010 1:42 pm

Dj Fae... antes de instalar el parche.. haces lo de descarga dentro del juego.. la actualizacion de konami??? :roll: :roll:
a ver si fuese eso o algo.. ;)

Vie Ene 15, 2010 2:07 pm

Hombre la verdad que no lo hago pero tenia entendido que este parche funciona para todas las versiones de konami no??

Vie Ene 15, 2010 2:21 pm

Bueno te idolatro ojosverdes82 jajajaa en fin que hize eso que dices de descargar y luego volvi a instalar y funcionó todo correcto , gracias por vuestra paciencia y a jugarla sa dicho por cierto mu buen parche ADRIMG Enhorabuena !! ;)

Vie Ene 15, 2010 5:09 pm

maquina tu ni caso, el parche esta bien clarito explicado para todo el mundo, y si hay alguna pega es debido a que ciertas personas no prestan atencion a lo que leen o que simplemente no saben hacerlo, porque creo que mas de uno con la actu 1.3 de konami ni tienen el parche del .exe correcto. ^es una opinion mas^.

ANIMO ADRI!!!! y enhorabuena por el trabajo que estas haciendo. un saludo.

por cierto como llevas la actu del mercado de invierno?

Vie Ene 15, 2010 8:19 pm

DJFAE escribió:Bueno te idolatro ojosverdes82 jajajaa en fin que hize eso que dices de descargar y luego volvi a instalar y funcionó todo correcto , gracias por vuestra paciencia y a jugarla sa dicho por cierto mu buen parche ADRIMG Enhorabuena !! ;)

bueno, pues no pense que ese pudiera ser el error, aunque si hubieras comentado antes el cartelito ese que te salia xD me alegro que al fin te funcione

elsoria escribió:maquina tu ni caso, el parche esta bien clarito explicado para todo el mundo, y si hay alguna pega es debido a que ciertas personas no prestan atencion a lo que leen o que simplemente no saben hacerlo, porque creo que mas de uno con la actu 1.3 de konami ni tienen el parche del .exe correcto. ^es una opinion mas^.

ANIMO ADRI!!!! y enhorabuena por el trabajo que estas haciendo. un saludo.

por cierto como llevas la actu del mercado de invierno?

gracias, la actualizaicon va viento en popa, cada dia actualizo todos los fichajes que se hacen, a traves de la pagina de goal.com, estoy realizando todos los fichajes de todas las ligas, espero que no se me escapen muchos...

Sab Ene 16, 2010 3:29 am

Gran trabajo adrimg, me has alegrado el fin de semana, ¡¡¡eres un crack!!! :campeon: :aplauso2: :aplauso: :salu1: :cabeza:

Sab Ene 16, 2010 10:43 am

Hola adrimg, el parche es excelente! Tengo una pregunta, he puesto un entrenamiento con el Milan y he visto que tenía un kit adidas, luego puse el Inter y vi que tenía un kit Nike, y dije qué maravilla!! Pero desde entonces, pongo un entrenamiento con el Real Madrid y le sale un kit Nike, al Barcelona le sale un kit Adidas (el mismo que el del Milan).
Cómo puedo arreglar esto?
Otro problema que estoy teniendo es que no me salen los escudos de segunda división, qué archivo debería tener?
Un saludo y excelente trabajo

Full Version