Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 19, 2009 11:56 pm

Iam9 escribió:tusor, las cosas de palacio van despacio. tu a tu ritmo.

PDT: a nadie le ha pasado lo ke ma psa a mi ke se te corta la pantalla por arriba y por abajo como si fuera una peli de cine??? estoy desesperao, no se como cambiar eso .... :( he probado todas las resoluciones y nada...

a mi me paso con el pes 2009 y no lo supe cambiar

Jue Nov 19, 2009 11:58 pm

q bue por mi parte prefiero q te tomes el tiempo q sea siempre y cuando al lanzarlo este en buenas condiciones y con casi todo lo nuevo :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza:

Vie Nov 20, 2009 12:05 am

YA HE SOLUCIONAO EL PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ POR FIN.
HABIA KE KITAR EL "LB" Y PONERLO EN MODO VENTANA.

Vie Nov 20, 2009 12:05 am

carlos2211 escribió:no te olvides (si puedes) de poner la cara de todos los del MADRID :roll:
y el marcador con la intro de canal+, aaaa y tu tranquilo q va en buena linea, intenta poner el kit del sevilla de champions y no se si en la portada del as cambiar lo de gol tv por canal+ no me toes como pedigueño y una pregunta mas
¿vas a poner en descarga unos canticos q peguen con tu parche? :mrgreen: :mrgreen:

Vie Nov 20, 2009 12:13 am

carlos2211 escribió:
carlos2211 escribió:no te olvides (si puedes) de poner la cara de todos los del MADRID :roll:
y el marcador con la intro de canal+, aaaa y tu tranquilo q va en buena linea, intenta poner el kit del sevilla de champions y no se si en la portada del as cambiar lo de gol tv por canal+ no me toes como pedigueño y una pregunta mas
¿vas a poner en descarga unos canticos q peguen con tu parche? :mrgreen: :mrgreen:

todos los del madrid creo que tienen caras excepto adán y porque no hay hecha ninguna de calidad, el marcador de canal+ no lo ha terminado speka el suyo y pondré ese, el de txak lo pondré en el personalizador beta 2 pero eso será unos dias más tarde, lo del kit del sevilla se intentará es cuestión de encontrarlo y ponerlo xD y por último de los cánticos lo he estado mirando los de tomsem pero es que pesan MUCHÍSIMO y no quiero de momento hacer el parche tan pesado porque seguramente en un futuro saquen otras opciones de cánticos y ahí probaré y compararé,

Saludos!

Vie Nov 20, 2009 12:16 am

el personalizador beta 2 será para sustituir al anterior, o habrá que usar ambos???

Vie Nov 20, 2009 12:22 am

lo sustituirá, incluirá lo que el anterior y más cosas que han ido saliendo y salgan, además intentaré corregir algunas cosas para que al ponerlas no cause conflicto y también intentaré hacer que pese un poquito menos comprimiendolo todo lo que pueda

Saludos!

Vie Nov 20, 2009 12:26 am

tusor21 escribió:lo sustituirá, incluirá lo que el anterior y más cosas que han ido saliendo y salgan, además intentaré corregir algunas cosas para que al ponerlas no cause conflicto y también intentaré hacer que pese un poquito menos comprimiendolo todo lo que pueda

Saludos!

puede q en este este la nieve separada de la lluvia extensa jaja es q instale las dos partes q nos dan nieve y también me pone la lluvia extensa q sinceramente es demasiada agua jajaja :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza:

Vie Nov 20, 2009 12:29 am

lo miraré y lo intentaré hacer a ver si puedo

Vie Nov 20, 2009 12:39 am

sabes lo que seria una buenisima idea?, poner fondos en lso menus, de cristiano, sobre todo sin camiseta :mrgreen:

Full Version