Moderador: Moderadores
Georgie escribió:Speka, ¿ a ti tambien te ocurre que en la primera equipacion del barça salen los logos y la publicidad transparente ?. Supongo que se soluciona sustituyendo dicha equipación por otra, pero no se a cual corresponde en la carpeta uni.
Georgie escribió:Pero si tengo instalada la 1.2, por eso preguntaba. Me parece que voy a volver a instalar de 0 a ver si se soluciona. Gracias de todos modos por la aclaracion.
speka escribió:SOADDBZ escribió:Hola..ya me funciona el patch bien pero ahora el problema que tengo es que me saca del juego por el marcador..yo tengo monitor 4:3 y como ya mencionaron los creadores del patch se sale en esa resolucion..bueno el tema es que baje estos marcadores enlace no autorizado que son los que indican que baje..pero cuando ejecuto el setup no se en que ruta va y no dice en el post del marcador ni en el setup donde lo instalo :S salu2
1º esos marcadores son 16:9
2º esos temas se hablan en sus correspondientes hilos
3º que tiene que ver con el parche?
Georgie escribió:Pero si tengo instalada la 1.2, por eso preguntaba. Me parece que voy a volver a instalar de 0 a ver si se soluciona. Gracias de todos modos por la aclaracion.
Scavenger escribió:joas, me parece increible q nadie sepa solucionar lo de las alineaciones......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados