Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible con act. de Konami 1.03!!!

Sab Ene 16, 2010 12:17 pm

Ante todo muchas gracias por este fantastico Path adrimg, como veo que estas actualizando los traspasos de inviernos no se si sabes de esta web: http://www.footballdatabase.eu/index.php es muy buena y muy actualizada. Espero que te pueda servir. Un saludo.

Sab Ene 16, 2010 1:37 pm

fermoygra escribió:Hola adrimg, el parche es excelente! Tengo una pregunta, he puesto un entrenamiento con el Milan y he visto que tenía un kit adidas, luego puse el Inter y vi que tenía un kit Nike, y dije qué maravilla!! Pero desde entonces, pongo un entrenamiento con el Real Madrid y le sale un kit Nike, al Barcelona le sale un kit Adidas (el mismo que el del Milan).
Cómo puedo arreglar esto?
Otro problema que estoy teniendo es que no me salen los escudos de segunda división, qué archivo debería tener?
Un saludo y excelente trabajo

lo de los kits de entrenamiento es faicl, solo existen 11 o 12 kits de entrenamiento, los cuales son repartidos para todos los equipos del juego, entonces es imposible asignarle a cada equipo su kit de entrenamiento original, les puse esos porque me parecian buenos, auque en muchas ocasiones, la marca no coincide con el equipo, pero los colores casi siempre.. si no te convence puedes borrar la carpeta de entrenamiento que hay en el GDB y borrar sus lineas correspondientes del map
En cuanto a los escudos, nose, con la instalacion del setup se te instalan todos los archivos sin problemas, quizas hayas borrado alguno sin querer al modificar algo... concretamente estan en la carpeta del kitserver dt0f.img, los archivos 2006 y 2007

macbtz escribió:Ante todo muchas gracias por este fantastico Path adrimg, como veo que estas actualizando los traspasos de inviernos no se si sabes de esta web: http://www.footballdatabase.eu/index.php es muy buena y muy actualizada. Espero que te pueda servir. Un saludo.

gracias tiene muy buena pinta, me sera util

Sab Ene 16, 2010 1:50 pm

Genial el patch, felicidades!

Sab Ene 16, 2010 3:01 pm

adrimg escribió:lo de los kits de entrenamiento es faicl, solo existen 11 o 12 kits de entrenamiento, los cuales son repartidos para todos los equipos del juego, entonces es imposible asignarle a cada equipo su kit de entrenamiento original, les puse esos porque me parecian buenos, auque en muchas ocasiones, la marca no coincide con el equipo, pero los colores casi siempre.. si no te convence puedes borrar la carpeta de entrenamiento que hay en el GDB y borrar sus lineas correspondientes del map
En cuanto a los escudos, nose, con la instalacion del setup se te instalan todos los archivos sin problemas, quizas hayas borrado alguno sin querer al modificar algo... concretamente estan en la carpeta del kitserver dt0f.img, los archivos 2006 y 2007

Gracias por responder, lo de los escudos está solucionado, tenía dos unnamed que no sé de donde han salido la verdad...
Lo de los kits de entrenamiento, me ha extrañado porque antes de entrenar al Milan entrenaba con el Madrid y me salían los genéricos del juego, ahora me sale siempre un kit nike blanco (que es el 8 en el GDB). Pero bueno, hay alguna manera de asignar a cada equipo un kit? Porque sería la mejor solución, ponerle uno adidas y fuera ;)
Saludos!

Sab Ene 16, 2010 4:26 pm

fermoygra escribió:
adrimg escribió:lo de los kits de entrenamiento es faicl, solo existen 11 o 12 kits de entrenamiento, los cuales son repartidos para todos los equipos del juego, entonces es imposible asignarle a cada equipo su kit de entrenamiento original, les puse esos porque me parecian buenos, auque en muchas ocasiones, la marca no coincide con el equipo, pero los colores casi siempre.. si no te convence puedes borrar la carpeta de entrenamiento que hay en el GDB y borrar sus lineas correspondientes del map

Gracias por responder, lo de los escudos está solucionado, tenía dos unnamed que no sé de donde han salido la verdad...
Lo de los kits de entrenamiento, me ha extrañado porque antes de entrenar al Milan entrenaba con el Madrid y me salían los genéricos del juego, ahora me sale siempre un kit nike blanco (que es el 8 en el GDB). Pero bueno, hay alguna manera de asignar a cada equipo un kit? Porque sería la mejor solución, ponerle uno adidas y fuera ;)
Saludos!

si eso seria lo ideal, pero no hay forma, o no se hacerlo, supongo que sera hexaeditando

Sab Ene 16, 2010 8:46 pm

Una pregunta sabeis donde se configura la frecuencia de traspasos en la liga master? estuve buscando y no lo encuentro gracias

Yo en le parche no e tenido ningun problema si seguis los pasos genial

Mar Ene 19, 2010 1:53 pm

wenas adri!!!

tengo que comentarte una cosilla.
la segunda equipacion de españa sale de color azul en vez de amarilla y pantalon blanco, es un fallo mio de instalacion?

y tambien comentarte si es posible que cuando vayas a empezar una champions y te elijas un equipo te salgan los equipos actuales que la juegan.

un saludo crack. :aplauso:

Mar Ene 19, 2010 2:20 pm

elsoria escribió:wenas adri!!!

tengo que comentarte una cosilla.
la segunda equipacion de españa sale de color azul en vez de amarilla y pantalon blanco, es un fallo mio de instalacion?

y tambien comentarte si es posible que cuando vayas a empezar una champions y te elijas un equipo te salgan los equipos actuales que la juegan.

un saludo crack. :aplauso:

la segunda equipacion de españa noe s un error, es la nueva :lol: o eso se supone... en cuanto a lo otro, lo puedes hacer tu con el league editor, modificando el archivo 1974 del dt0f.img.. yo no lo hago porque tendria que modificar 20 archivos, uno para cada equipo de segunda, y tampoco tengo mucho tiempo para eso ahora ok?

Mar Ene 19, 2010 4:29 pm

una pregunta, el parche lo he puesto y me va de lujo, es de los mejorcitos y mas completos, ma encantado, pero a mi el pro me iba a una velocidad y todo bastante bien pero al istarlarlo el parche me va el pro como mas a trompicones, puede ser debido al parche? alguna solucion, porque e bajado de nivel alto a medio en setting y sige los trompicones

Mar Ene 19, 2010 10:48 pm

naxito escribió:una pregunta, el parche lo he puesto y me va de lujo, es de los mejorcitos y mas completos, ma encantado, pero a mi el pro me iba a una velocidad y todo bastante bien pero al istarlarlo el parche me va el pro como mas a trompicones, puede ser debido al parche? alguna solucion, porque e bajado de nivel alto a medio en setting y sige los trompicones

es posible, y puede que no sea el parche en si, sino puede ser un marcador, un equipo.... para solucionar eso prueba cambiando las configuraciones de tu grafica. Yo en mi caso, tengo una Nvidia Geforce 6200 (la compre porque era la ms barata conl a que podia correr el pes2010 en calidad media o alta), pues en el panel de Nvidia he ido modificando las opciones hasta obtener un rendimiento casi óptimo. Tambien puedes jugar con los valores del LOD mixer, del kitserver. Abres el archivo config.exe y modificas las barras (que ajustan el nivel de calidad de imagen)

Full Version