Sab Ene 16, 2010 12:17 pm
Sab Ene 16, 2010 1:37 pm
fermoygra escribió:Hola adrimg, el parche es excelente! Tengo una pregunta, he puesto un entrenamiento con el Milan y he visto que tenía un kit adidas, luego puse el Inter y vi que tenía un kit Nike, y dije qué maravilla!! Pero desde entonces, pongo un entrenamiento con el Real Madrid y le sale un kit Nike, al Barcelona le sale un kit Adidas (el mismo que el del Milan).
Cómo puedo arreglar esto?
Otro problema que estoy teniendo es que no me salen los escudos de segunda división, qué archivo debería tener?
Un saludo y excelente trabajo
macbtz escribió:Ante todo muchas gracias por este fantastico Path adrimg, como veo que estas actualizando los traspasos de inviernos no se si sabes de esta web: http://www.footballdatabase.eu/index.php es muy buena y muy actualizada. Espero que te pueda servir. Un saludo.
Sab Ene 16, 2010 1:50 pm
Sab Ene 16, 2010 3:01 pm
adrimg escribió:lo de los kits de entrenamiento es faicl, solo existen 11 o 12 kits de entrenamiento, los cuales son repartidos para todos los equipos del juego, entonces es imposible asignarle a cada equipo su kit de entrenamiento original, les puse esos porque me parecian buenos, auque en muchas ocasiones, la marca no coincide con el equipo, pero los colores casi siempre.. si no te convence puedes borrar la carpeta de entrenamiento que hay en el GDB y borrar sus lineas correspondientes del map
En cuanto a los escudos, nose, con la instalacion del setup se te instalan todos los archivos sin problemas, quizas hayas borrado alguno sin querer al modificar algo... concretamente estan en la carpeta del kitserver dt0f.img, los archivos 2006 y 2007
Sab Ene 16, 2010 4:26 pm
fermoygra escribió:adrimg escribió:lo de los kits de entrenamiento es faicl, solo existen 11 o 12 kits de entrenamiento, los cuales son repartidos para todos los equipos del juego, entonces es imposible asignarle a cada equipo su kit de entrenamiento original, les puse esos porque me parecian buenos, auque en muchas ocasiones, la marca no coincide con el equipo, pero los colores casi siempre.. si no te convence puedes borrar la carpeta de entrenamiento que hay en el GDB y borrar sus lineas correspondientes del map
En cuanto a los escudos, nose, con la instalacion del setup se te instalan todos los archivos sin problemas, quizas hayas borrado alguno sin querer al modificar algo... concretamente estan en la carpeta del kitserver dt0f.img, los archivos 2006 y 2007
Gracias por responder, lo de los escudos está solucionado, tenía dos unnamed que no sé de donde han salido la verdad...
Lo de los kits de entrenamiento, me ha extrañado porque antes de entrenar al Milan entrenaba con el Madrid y me salían los genéricos del juego, ahora me sale siempre un kit nike blanco (que es el 8 en el GDB). Pero bueno, hay alguna manera de asignar a cada equipo un kit? Porque sería la mejor solución, ponerle uno adidas y fuera![]()
Saludos!
Sab Ene 16, 2010 8:46 pm
Mar Ene 19, 2010 1:53 pm
Mar Ene 19, 2010 2:20 pm
elsoria escribió:wenas adri!!!
tengo que comentarte una cosilla.
la segunda equipacion de españa sale de color azul en vez de amarilla y pantalon blanco, es un fallo mio de instalacion?
y tambien comentarte si es posible que cuando vayas a empezar una champions y te elijas un equipo te salgan los equipos actuales que la juegan.
un saludo crack.
Mar Ene 19, 2010 4:29 pm
Mar Ene 19, 2010 10:48 pm
naxito escribió:una pregunta, el parche lo he puesto y me va de lujo, es de los mejorcitos y mas completos, ma encantado, pero a mi el pro me iba a una velocidad y todo bastante bien pero al istarlarlo el parche me va el pro como mas a trompicones, puede ser debido al parche? alguna solucion, porque e bajado de nivel alto a medio en setting y sige los trompicones