Mar Ene 19, 2010 11:24 pm
Amigo para cuando estrenaras actualizacion?,me imagino ke te esperaras a ke termine el mercado de invierno y ya metes todos los fichajes.De momento ten encuenta el nuevo fichaje del cartagena Signorino del gran Getafe,aunke dicen ke todavia faltan unos flecos espero ke no se joda,ke parece rapidico y bueno
Mié Ene 20, 2010 1:44 pm
naxito, fijate xq a mi me paso lo mismo y es xq el juego lo configuro automaticamente en calidad alta cn resolucion 1024x768 .... y yo la usaba alta cn 640x480 T_T
PD: GeForce 6150
Mié Ene 20, 2010 2:19 pm
cristianch410 escribió:Amigo para cuando estrenaras actualizacion?,me imagino ke te esperaras a ke termine el mercado de invierno y ya metes todos los fichajes.De momento ten encuenta el nuevo fichaje del cartagena Signorino del gran Getafe,aunke dicen ke todavia faltan unos flecos espero ke no se joda,ke parece rapidico y bueno
si, cuando termine el plazo de fichajes saco la actualizacion con los equipos y jugadores desbloquedaos que comente mas atras..
Mié Ene 20, 2010 11:55 pm
tengo un problemilla instalé varias veces el parche en windows xp x86 (instalación limpia) y me iba perfecto pero ahora instalo el mismo parche en un windows 7 x64 y al ejecutar el juego no sale parcheado y eso que en el kitserver aparece como instalado, el caso es que a un colega con windows vista x64 tampoco le va el parche
¿alguna solución? ¿es compatible el kitserver con las versiones 64 bits?
Jue Ene 21, 2010 4:17 pm
Forte3 escribió:tengo un problemilla instalé varias veces el parche en windows xp x86 (instalación limpia) y me iba perfecto pero ahora instalo el mismo parche en un windows 7 x64 y al ejecutar el juego no sale parcheado y eso que en el kitserver aparece como instalado, el caso es que a un colega con windows vista x64 tampoco le va el parche
¿alguna solución? ¿es compatible el kitserver con las versiones 64 bits?
pues no se si eso influye la verdad... yo tengo un portatil con vista 32 bits al cual instale el parche y funcionaba bien.....
Dom Ene 24, 2010 12:52 am
Bueno pues e fichado a trasch jugador aleman del stuttgart intento cambiarle las botas y en el modo editar sale q se cambian pero cuando juega tiene las de por defecto y en vez de subir las habilidades bajan cada dia lo tengo como titular
PQ puede ser?
Dom Ene 24, 2010 8:10 pm
una vez ke e instalado el parche kmo puedo acerlo para desistalarlo??
Dom Ene 24, 2010 10:06 pm
Una pregunta que puede que ya esté contestada...¿se puede instalar la nueva versión del kitserver para poder utilizar las terceras equipaciones? ¿O se pierde todo si lo hago?
Muchas gracias
Lun Ene 25, 2010 1:19 am
Lindo parche, y con este se puede jugar online

. tiene los stats editados o tiene por defecto de konami?
Lun Ene 25, 2010 2:35 pm
salva18 escribió:Una pregunta que puede que ya esté contestada...¿se puede instalar la nueva versión del kitserver para poder utilizar las terceras equipaciones? ¿O se pierde todo si lo hago?
Muchas gracias
instala sin problemas que no se borrara nada
milton95 escribió:Lindo parche, y con este se puede jugar online

. tiene los stats editados o tiene por defecto de konami?
los stats son los de konami, excepto en aquellos jugadores que no venian en el juego, que los he cogido de pesstatsdatabase o el football manager
Full Version