Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 20, 2009 10:45 am

hola tusor he instalado el parche y no me arranca el juego

Vie Nov 20, 2009 12:45 pm

Buenas..soy nuevo en estos mundillos,acabo de instalar el PES... y tenog muchos problemas...

1- Como poner parche, para que salga en español?
2- He instalado kitserver... pero es independiente al Tusor¿?
3- Tambien instale el Tusor... entro al juego... y no estan lso escudos canviados ni nada de nada....donde poner los archivos del Tusor?, para que me funcione todo bien.
4- Seria alguien tan amable, de poder conectarse al messenger, para poder charlar ocn el, en cada uno de mis problemas... esque no me vea capaz de tirar esto apra alante.

Gracias

Vie Nov 20, 2009 1:14 pm

PucelanoJ escribió:
Iam9 escribió:tusor, las cosas de palacio van despacio. tu a tu ritmo.

PDT: a nadie le ha pasado lo ke ma psa a mi ke se te corta la pantalla por arriba y por abajo como si fuera una peli de cine??? estoy desesperao, no se como cambiar eso .... :( he probado todas las resoluciones y nada...

No se si estare en lo cierto pero eso puede deberse a que tienes en settings del juego activada la casilla LB,que hace estrechar la pantalla.Prueba a desactivarla por si es eso, hay veces que aunque la desactives y dependiendo de la resoluccion que cojas se te puede seguir quedando activada aunque la hayas quitado (no se si tendra que ver en algo las modificaciones que se hagan en el options del kitserver)

Saludos

siii gracias, eso hize ayer por la noxe ahi to apurao ya antes de acostarme. He tenido ke poner en settings 1280x720 en 16:9 y en modo ventana, sin LB. Y en el kitserver he tenido ke forzar la resolucion a 1280x800... cagate lorito¡¡¡ todo esto tras probar dos horas, ke desesperacion, pero he vencido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Nov 20, 2009 1:24 pm

rubenniis escribió:Buenas..soy nuevo en estos mundillos,acabo de instalar el PES... y tenog muchos problemas...

1- Como poner parche, para que salga en español?
2- He instalado kitserver... pero es independiente al Tusor¿?
3- Tambien instale el Tusor... entro al juego... y no estan lso escudos canviados ni nada de nada....donde poner los archivos del Tusor?, para que me funcione todo bien.
4- Seria alguien tan amable, de poder conectarse al messenger, para poder charlar ocn el, en cada uno de mis problemas... esque no me vea capaz de tirar esto apra alante.

Gracias

Bueno te he mandado un mensaje privado para que soluciones tus dudas.

Saludos

Vie Nov 20, 2009 2:35 pm

SALIO EL KITSERVER CON EL GDB!!!!!!!!!!!!! AHORA SE VA A PONER BUENO :cerveza:

Vie Nov 20, 2009 3:01 pm

Hola amigos tengo el parche de Tusor pero me sale en el modo ventana y no me deja hacerlo a pantalla completa ni en settings! Le pasa lo mismo a CFAsantfeliu

Alguna idea?

No me gustaria tener que desinstalar el parche

Gracias

PD: Contestar porfavor

Vie Nov 20, 2009 3:24 pm

Wenas tengo un problema con el MEJOR PARCHE de PES 2010, lo instalo todo con los 2 updates + el fix le doy q si cuando me sale la pregunta de darle SI, pero entro al juego y no m va e intentado kitarlo ponerlo kitarlo ponerlo nose cuantas veces, os pongo una foto del mensaje de error que me da... a ver si me ayudais la wena gente :D :aplauso:

Imagen

Vie Nov 20, 2009 3:28 pm

no se ve la imagen que pone?

Vie Nov 20, 2009 3:30 pm

Dale click derexo en la Imagen MOSTRAR IMAGEN

Vie Nov 20, 2009 3:31 pm

no se ve me dices lo que pone? Ni con mostrar imagen

Full Version