Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PAG 90 !!!

Vie Jul 16, 2010 1:27 pm

E_ddyrec escribió:LO que pasa es que tengo el Parche y me sale bien perfecto pero cuando voy a meter algun estadio cara o botas pero en el juego no me sale ninguna modificacion Ya le di attach relinkeo las caras se bien donde se meten no se si es el config txt o que pero AYUDENMEEEEEEE por si algo pasenme su config txt por si las moscas pero no creo que sea el preblema espero q me ayudennnn

Vie Jul 16, 2010 3:14 pm

otra consulta!! se pueden bajar casacas, botas, etc y add al kitserver? osea va funcionar si los add?

Vie Jul 16, 2010 3:15 pm

como la del barza, el bayern, ya que no estan actualizadas!

Vie Jul 16, 2010 6:10 pm

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Lo tengo, y todo funciono! ahora lo unico q falta es actualizar fichajes de clubs sobre este parche

Vie Jul 16, 2010 6:58 pm

pues eso creo que es un poco mas facil... espero que tmorenol nos sorprenda con un OF con fichajes ;)

Sab Jul 17, 2010 2:09 am

lo estoy descargando.... :aplauso:

trae kits y balonnes.???

Sab Jul 17, 2010 5:33 am

q tmorenol, man tengo un problema con el parche cuando juego en liga master con algun equipo de la bundesliga me sale un error y me saca del pes

Sab Jul 17, 2010 4:53 pm

asi mismo concuerdo con FUHRERNK... SALE DEL PES cuando entras en la LIGA MASTER... y NO SOLAMENTE CON UN EQUIPO DE LA BUNDES, sino con cualquier equipo!
SOLUCIOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN PORFAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRR...!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: jajajaja

Dom Jul 18, 2010 1:56 am

Estupendo el parche de verdad mis respetos solo que me gustaria saber como agregarles Caras a la Seleccion de Mexico por que algunos jugadores no tienen sus caras originales y me gustaria agregarlas donde puedo conseguirlas y que sean compatibles con el parche de ML 5.0

Dom Jul 18, 2010 12:20 pm

Buenas soy nuevo aqui, y mi duda es de donde me bajo el MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 ?¿ , ya que en la primera pagina lo pinta muy bonito pero los unicos enlaces que se ven son los de "parches independientes", alguien me puede explicar ?

Saludos y gracias

Full Version