Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible con act. de Konami 1.03!!!

Lun Ene 25, 2010 2:43 pm

los stats son los de konami, excepto en aquellos jugadores que no venian en el juego, que los he cogido de pesstatsdatabase o el football manager

Listo eso era lo que queria escuchar :mrgreen:

Problema.. El marcador se ve blanco y es el marcador que viene por defecto con el parche. no se porque pasa

Mar Ene 26, 2010 2:05 am

adrimg escribió:
salva18 escribió:Una pregunta que puede que ya esté contestada...¿se puede instalar la nueva versión del kitserver para poder utilizar las terceras equipaciones? ¿O se pierde todo si lo hago?

Muchas gracias

instala sin problemas que no se borrara nada

Pero en que carpeta debo instalarlo, en la de AFPServer, o en donde esta el ejecutable del juego??

Mar Ene 26, 2010 10:15 pm

adriming que decirte, todo funciona de lujo, el mejor patche para este pes

Mié Ene 27, 2010 12:04 am

salva18 escribió:
adrimg escribió:
salva18 escribió:Una pregunta que puede que ya esté contestada...¿se puede instalar la nueva versión del kitserver para poder utilizar las terceras equipaciones? ¿O se pierde todo si lo hago?

Muchas gracias

Pero en que carpeta debo instalarlo, en la de AFPServer, o en donde esta el ejecutable del juego??

yo es que como tambien me lio lo que hago es instalarlo en el escritorio y luego copio y pego... de todas formas, nose porque quieres isntalar el kitserver, si el de mi parche es la ultima actualizacion... quiero decir que no ha salido ningun kitserver posterior a mi parche... solo salio un fix de un par de archivos que se pueden meter copiandolos en la carpeta del kitserver
ten en cuenta que si aun asi decides istalar el kitserver tendras que modificar el archivo config para que sea compatible con mi parche y con el gdb y todas esas historias que hay que hacer siempre

Mié Ene 27, 2010 5:23 am

wao amigo tu parche se ve q esta muy bueno pero tengo algunas preguntas por ejemplo la camiseta de peter cech del chelsea no esta y se le puso la del portero del levante y algunos equipos como el abyer munich tiene puros jugadores calvos y sin nombre, tambien en el momento del partido en el radar nombre de jugadores y el marcador me salen espacios en blanco tengo windows 7 ayudame por favor te lo agradeceria

Mié Ene 27, 2010 12:11 pm

adrimg escribió:
salva18 escribió:
adrimg escribió:

Muchas gracias

yo es que como tambien me lio lo que hago es instalarlo en el escritorio y luego copio y pego... de todas formas, nose porque quieres isntalar el kitserver, si el de mi parche es la ultima actualizacion... quiero decir que no ha salido ningun kitserver posterior a mi parche... solo salio un fix de un par de archivos que se pueden meter copiandolos en la carpeta del kitserver
ten en cuenta que si aun asi decides istalar el kitserver tendras que modificar el archivo config para que sea compatible con mi parche y con el gdb y todas esas historias que hay que hacer siempre

Si, modifiqué lo del GBD y eso, pero no me salían las terceras equipaciones.
En cuanto a lo que tu versión traía la última versión del kiterver, no lo sabía, puesto que tu parche salió antes que la versión 2.0 no?

Mié Ene 27, 2010 9:53 pm

kriz1990 escribió:wao amigo tu parche se ve q esta muy bueno pero tengo algunas preguntas por ejemplo la camiseta de peter cech del chelsea no esta y se le puso la del portero del levante y algunos equipos como el abyer munich tiene puros jugadores calvos y sin nombre, tambien en el momento del partido en el radar nombre de jugadores y el marcador me salen espacios en blanco tengo windows 7 ayudame por favor te lo agradeceria

a ver, con el pes2010 limpio, sin parches, instala la ultima actualizacion de konami desde dentro del juego (ajustes de sistema > descargar), despues ya instala mi parche (version limpia o independiente, la que prefieras), pero OJITO a las instrucciones de instalacion, que las dos versiones no se instalan igual, en el primer post tiene las instrucciones para cada version... si una vez hecho todo eso te sigue sin ir, te pasas por aqui y comentas que te sale mal, pero con hacer eso te deberia salir todo perfecto.

Mié Ene 27, 2010 10:43 pm

bueno ya arreglé el problema que tenía con el parche en windows 7 64 bits, por si le sirve de ayuda a alguien mas...
el caso es que al ejecutar el juego me salia una pantalla de error que faltaba un archivo .dll, pero el juego funcionaba aunque sin parchear, la solución es reinstalar el directx 9 pero ojo no el que trae el PES2010 sino el de la página web de microsoft

Jue Ene 28, 2010 5:36 pm

hola, tengo una duda, la elección de las terceras y demás equipaciones solamente se da para los partidos de exhibición, no vale para la liga master?

Jue Ene 28, 2010 6:41 pm

¿Alguien es tan amable de subir el map.txt que está en la carpeta "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni" ? He instalado el kitserver 9.0.2 y se ha sustituido el archivo por uno que sólo lleva el kit de Rusia, y ahora en el juego no me salen los demas kits.

Gracias, y buenísimo parche.

Full Version