Vie Nov 20, 2009 3:35 pm
Al darle al Setup.exe e install me sale este mensaje...
>>>> Game EXE.
========ERROR!==========
Setup failed to install KitServer 2010 for
...\pes2010
(NO MODIFICATIONS MADE)
Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again.
>>>>SETTINGS:EXE
no action required
Vie Nov 20, 2009 3:38 pm
le as dado cuando te a dixo lo de kitserver a si verdad? Te da el fallo al instalar kitserver
Lo que debes hacer es ir a propiedades del setup y quitarle SOLO LECTURA.
Prueba si funciona. Saludos!
Vie Nov 20, 2009 3:40 pm
Cuando salio la ventana para darle q si no me dio ningun error, ahora pruebo lo que me has dicho gracias por el interes en ayudarme tio, me a ido siempre y ahora me ta dando por el c... xD
Vie Nov 20, 2009 3:42 pm
el solo lectura ya lo tengo sin marcar al igual que el oculto nose que fer tio
Vie Nov 20, 2009 3:46 pm
rey_misterio619 escribió:el solo lectura ya lo tengo sin marcar al igual que el oculto nose que fer tio
No se que s.o tienes pero si es vista quita el solo lectura del ejecutable pes2010, vete al setup.exe del kitserver y arrancalo en modo administrador, luego vas al ejecutable y arrancas en modo administrador.
Saludos
Vie Nov 20, 2009 3:48 pm
Windows 7 Profesional, y tengo en el setup.exe el solo lectura quitado y en el del PES 2010.exe tambien quitado
Vie Nov 20, 2009 3:49 pm
un momento rey_misterio619 estoy mirandote haver....
PucelanoJ Sabes como hago para que no me salga en modo ventana el juego? En settings pone pantalla completa! Saludos
Vie Nov 20, 2009 3:54 pm
SeRgIeTTe escribió:un momento rey_misterio619 estoy mirandote haver....
PucelanoJ Sabes como hago para que no me salga en modo ventana el juego? En settings pone pantalla completa! Saludos

Intenta forzar la resoluccion en las opciones del kitserver
Vie Nov 20, 2009 3:56 pm
rey_misterio619 escribió:Windows 7 Profesional, y tengo en el setup.exe el solo lectura quitado y en el del PES 2010.exe tambien quitado
Vale pues arranca en modo administrador.
Boton derecho del raton tanto en setup.exe, luego das a install o bien a remove y luego install
Despues ejecutar como adminisrador en pes2010.exe
Vie Nov 20, 2009 3:57 pm
e probado todas las resoluciones y no me gustaria borrar el parche pucelano...
Full Version