Dom Ago 23, 2009 12:03 am
Patxi ponlo en el post principal...
Dom Ago 23, 2009 12:05 am
A que te refieres a la primera pagina?
Dom Ago 23, 2009 12:36 am
iLPaTxI escribió:A que te refieres a la primera pagina?
Que pongas los vídeos en la página nº1 en el post principal.
Dom Ago 23, 2009 12:40 am
Luego de ver todos los videos no encuentro k sea un mal juego, a mi me gusto. Muchos dicen k es igual k el 2009 pero y donde dejan las mejoras graficas (para mi se ve increible), la IA, el sistema estrategico, los menus, el sonido, yo creo k en estos aspectos a mejorado muxisimo, todos ablan solo d las animaciones y no encuentro k sean tan terribles, se nota una mejora cn respecto del año pasado; corren mejor, los giros son mas suaves, el toke de balon se siente mas fluido, el ritmo mas lento, kisas hay algunos movimientos k todavia recuerdan mxo al pes 2009 y espero k los solucionen, pero por el momento estoy conforme y esperando a k Konami nos sorprenda cn un juegazo en Noviembre
Dom Ago 23, 2009 12:44 am
asdre escribió:iLPaTxI escribió:A que te refieres a la primera pagina?
Que pongas los vídeos en la página nº1 en el post principal.
Cuando los vea Cop los pasa él. Como el post lo lleva el prefiero que el lo ponga y organice como mejor vea

Ademas quizas ponga alguno en portada de la web tambien
Dom Ago 23, 2009 12:54 am
no es por ser negativo.. pero en esos videos todavia se ven a jugadores traspasandose el cuerpo, tambe se aprecia por ejemplo, cuando messi faya el penalti, ibrahimovic lo "toka", y lo pongo entre comiyas porke en realidad no lo toka, le separa unos centimetros de la mano al cuerpo... por favorr konami corregir esoo
Dom Ago 23, 2009 10:45 am
Señores por lo que dicen el juego tiene buena pinta.
Ahora solo falta que me digan que tienen la Licencia del Malaga y me pondria mas feliz que nada.
Dom Ago 23, 2009 10:47 am
eso es lo que yo quisiera, que tuviera la licencia del malaga, con esa equipacion tan bonita que tenemos este año.
Dom Ago 23, 2009 11:01 am
La que no puede faltar es la del Getafe... con nuestra propaganda del Burger King! Jajajajaja xDDDD
Dom Ago 23, 2009 7:18 pm
Jodó que abandonado está esto hoy... Ya sabemos que es el día del Señor, pero Dios no prohibe que se hable de videojuegos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Full Version