Jue Ene 28, 2010 11:43 pm
Vie Ene 29, 2010 5:06 am
Vie Ene 29, 2010 3:38 pm
ojosverdes82 escribió:Dj Fae... antes de instalar el parche.. haces lo de descarga dentro del juego.. la actualizacion de konami???![]()
![]()
a ver si fuese eso o algo..
Vie Ene 29, 2010 5:04 pm
bernys escribió:Adri no me has contestado a lo de Träsch sabes pq puede ser? gracias
facugunner escribió:El parche esta muy completo,pero no se q hice mal q tengo problemas con los nombres de los equipos,por ejemplo el arsenal tiene su escudo pero se llama north london y asi con todas las ligas no lisenciadas en la bundesliga los equipos tienen sus logos pero se llaman team A y los jugadores todos se llaman player,a la hora de jugar a veces se me traba un poco pero despues corre bien y por ultimo en la camiseta de brasil en las mangas aparece el logo de la bundes liga :S.alguien sabe porque puede ser esto?agradeceria q me contesten
PD:tengo el parche 1.03 y el crack todo lo q se necesita
Vie Ene 29, 2010 5:08 pm
antonioparadaig escribió:hola, tengo una duda, la elección de las terceras y demás equipaciones solamente se da para los partidos de exhibición, no vale para la liga master?
supolev escribió:ojosverdes82 escribió:Dj Fae... antes de instalar el parche.. haces lo de descarga dentro del juego.. la actualizacion de konami???![]()
![]()
a ver si fuese eso o algo..
Hola, me pasa lo mismo de DJ fae, instalo el parche y no me reconoce el option file, creo que mi problema es que no tengo internet en donde tengo instalado el juego, y claro a la hora de descargar desde ajustes de sistema no encuentra servidor.
Alguien tiene la solución .
Gracias.
Vie Ene 29, 2010 7:14 pm
eso es porque no te reconoce el option file, que version instalaste?? seguiste los pasos de isntalacion del primer post?? fijate bien que las dos versiones no se instalan iguales, y quizas te bajsate uno pero te fijaste en las instrucciones de instalacion del otro...
Vie Ene 29, 2010 7:45 pm
Vie Ene 29, 2010 8:14 pm
Sab Ene 30, 2010 5:06 pm
Sab Ene 30, 2010 9:45 pm