Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible con act. de Konami 1.03!!!

Jue Ene 28, 2010 11:43 pm

Adri no me has contestado a lo de Träsch sabes pq puede ser? gracias

Vie Ene 29, 2010 5:06 am

El parche esta muy completo,pero no se q hice mal q tengo problemas con los nombres de los equipos,por ejemplo el arsenal tiene su escudo pero se llama north london y asi con todas las ligas no lisenciadas en la bundesliga los equipos tienen sus logos pero se llaman team A y los jugadores todos se llaman player,a la hora de jugar a veces se me traba un poco pero despues corre bien y por ultimo en la camiseta de brasil en las mangas aparece el logo de la bundes liga :S.alguien sabe porque puede ser esto?agradeceria q me contesten

PD:tengo el parche 1.03 y el crack todo lo q se necesita

Vie Ene 29, 2010 3:38 pm

ojosverdes82 escribió:Dj Fae... antes de instalar el parche.. haces lo de descarga dentro del juego.. la actualizacion de konami??? :roll: :roll:
a ver si fuese eso o algo.. ;)

Hola, me pasa lo mismo de DJ fae, instalo el parche y no me reconoce el option file, creo que mi problema es que no tengo internet en donde tengo instalado el juego, y claro a la hora de descargar desde ajustes de sistema no encuentra servidor.
Alguien tiene la solución .
Gracias.

Vie Ene 29, 2010 5:04 pm

bernys escribió:Adri no me has contestado a lo de Träsch sabes pq puede ser? gracias

ni idea, lo de las botas no se porque siempre que he cambiado alguna se han puesto bien en a liga master... y en cuanto a las habilidades supongo que ese jugador tendra el modo de crecimiento hacia abajo, eso si quieres lo puedes cambiar ocn el pes editor, pero si esta asi supongo que sera porque Trasch esta decayendo, porque todos los jguadores de la liga alemana estan hechos por PaT, el creador del pesedit, que es alemán y conoce bastante su liga

facugunner escribió:El parche esta muy completo,pero no se q hice mal q tengo problemas con los nombres de los equipos,por ejemplo el arsenal tiene su escudo pero se llama north london y asi con todas las ligas no lisenciadas en la bundesliga los equipos tienen sus logos pero se llaman team A y los jugadores todos se llaman player,a la hora de jugar a veces se me traba un poco pero despues corre bien y por ultimo en la camiseta de brasil en las mangas aparece el logo de la bundes liga :S.alguien sabe porque puede ser esto?agradeceria q me contesten

PD:tengo el parche 1.03 y el crack todo lo q se necesita

eso es porque no te reconoce el option file, que version instalaste?? seguiste los pasos de isntalacion del primer post?? fijate bien que las dos versiones no se instalan iguales, y quizas te bajsate uno pero te fijaste en las instrucciones de instalacion del otro...

Vie Ene 29, 2010 5:08 pm

antonioparadaig escribió:hola, tengo una duda, la elección de las terceras y demás equipaciones solamente se da para los partidos de exhibición, no vale para la liga master?

vale para cualquier modo

supolev escribió:
ojosverdes82 escribió:Dj Fae... antes de instalar el parche.. haces lo de descarga dentro del juego.. la actualizacion de konami??? :roll: :roll:
a ver si fuese eso o algo.. ;)

Hola, me pasa lo mismo de DJ fae, instalo el parche y no me reconoce el option file, creo que mi problema es que no tengo internet en donde tengo instalado el juego, y claro a la hora de descargar desde ajustes de sistema no encuentra servidor.
Alguien tiene la solución .
Gracias.

mira, si no tienes internet y no peudes actualizar a la version 1.03 prueba lo siguiente:

- Instala la version que mas te interese del parche siguiendo al pie de la letra las instrucciones de primera pagina. Si no te funciona prueba el siguiente punto:
- Vete al modo editar desde dentro del juegoy le das a cargar y luego a guardar. Si aun asi sigue sin reconocerte el option file prueba lo siguiente:
- Abre el option file con el Pes Editor y dale a File > Change version to 1.0. Y luego a File > Save, y pruebas a ver (si no te funciona esto, vuelve a darle en el modo editar a cargar y luego a guardar)

Vie Ene 29, 2010 7:14 pm

eso es porque no te reconoce el option file, que version instalaste?? seguiste los pasos de isntalacion del primer post?? fijate bien que las dos versiones no se instalan iguales, y quizas te bajsate uno pero te fijaste en las instrucciones de instalacion del otro...

Sisis segui bien los pasos de instalacion del primer post me baje la version limpia,borre el kitserver q tenia y todo

Vie Ene 29, 2010 7:45 pm

problema solucionado,el parche esta perfecto graciass

Vie Ene 29, 2010 8:14 pm

ok adrimg, voy a provar . El lunes te digo si me funciona.

Sab Ene 30, 2010 5:06 pm

me quedo una duda mas,si instalo la version limpia es imposible ponerle cosas al pes? como marcadores botas etc

Sab Ene 30, 2010 9:45 pm

ok adrimg es q me parece raro lo de trash pq no me cambiaba las botas y su desarollo en para abajo muy abajo y eso q tiene 22 años pero bueno si es asi sera asi

Un saludo

Bueno pues volvi a empezar y ver si trash volvia a aparecer con esa decaida pero no ahora sube para arriba supongo q se le abria ido la pinza la vez anterior
un saludo
Última edición por bernys el Dom Ene 31, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total

Full Version