Sab Ene 30, 2010 9:54 pm
facugunner escribió:me quedo una duda mas,si instalo la version limpia es imposible ponerle cosas al pes? como marcadores botas etc
le puedes añadir lo que quieras
Lun Feb 01, 2010 5:30 am
como vuelvo a poner los botones de xbox? saludos
Lun Feb 01, 2010 1:11 pm
adri excelente parche, enhorabuena por el curro. Una preguntilla, vas a hacer un OF para cuando acabe el mercado de fichajes de invierno?
Gracias crack!
Lun Feb 01, 2010 3:42 pm
Buenas!! ya me funciona, he buscado por el foro y encontré la actu de konami.
Enhorabuena por el parche.
Lun Feb 01, 2010 7:02 pm
osmuvi escribió:adri excelente parche, enhorabuena por el curro. Una preguntilla, vas a hacer un OF para cuando acabe el mercado de fichajes de invierno?
Gracias crack!

claro, cada dia actualizo el option file con los fichajes que se hacen de todas las ligas... seguramente alguno se me escape, pero bueno, intento tenerlos todos... mañana si tengo tiempo, subo la actualizacion con el mercado de invierno y con un par de cosillas mas
Mar Feb 02, 2010 3:39 am
Alguien me puede ayudar? Quiero que aparezcan los botones de xbox gracias
Mar Feb 02, 2010 10:21 am
xgarx escribió:Alguien me puede ayudar? Quiero que aparezcan los botones de xbox gracias
busca en este mismo post, en la parte de arriba, al lado del boton resopnder... hay un casillero que dice "Buscar en este tema.." escribe ahi xbox y te saldran los mensajes en los que aparece esa palabra, lo digo porque aqui en este tema ya se ha ahblado de eso varias veces, y seguro que lo encuentras facil
Mar Feb 02, 2010 10:50 am
existe alguna posibilidad de que no salgan jugadores del filial con los nombres de antiguos jugadores ya retirados?, se podrían poner equipos para que salieran en la europa league menos equipos de la liga de holanda,? gracias. an hoy saldrá la actualización?
Mar Feb 02, 2010 9:14 pm
Ya teneis disponible en el primer post la actualizacion, tanto para la version limpia como para la indpendiente. Ojo a cual os descargais, certificaros de que bajais la actualizacion para la version que teneis instalada... La actualizacion consiste en:
- Option file actualizado con el mercado de invierno, equipos clásicos y jugadores ocultos desbloqueados, corregido un fallo en la equipación de Brasil y nuevo balón Jabulani con model verdadero.
Saludos
Mar Feb 02, 2010 10:16 pm
Full Version