Vie Nov 20, 2009 4:26 pm
JoseMiguelRivas24 escribió:Alguien ke me pueda decir donde estan los jugadores clasicos ????
El asunto es ke gane el otro dia la copa america y los jugadores clasicos de america no se desbloquearon y tampoco sé donde s encuentran.
alguien que me pueda ayudar con este tema porfavor
saludoss !
Vie Nov 20, 2009 4:29 pm
SeRgIeTTe escribió:Pucelano And company :) No os va lento el juego?
Vie Nov 20, 2009 4:31 pm
Vie Nov 20, 2009 4:35 pm
Vie Nov 20, 2009 4:38 pm
JoseMiguelRivas24 escribió:Aahhhh muchas gracias PucelanoJ![]()
Oie y entonces no puedes elegir estas selecionnes clasicas para jugar amistosos, copas o algo ??
Vie Nov 20, 2009 4:39 pm
mmtori69 escribió:ferlopex escribió:Buenas y santas...
Queria saber si instalando el juego en otro disco que no sea el C, se podra jugar igual con el parche de Tusor...
Ya que quiero instalarlo en el disco D, que es el que uso mas para los juegos...
Gracias por la respuesta...
sí, solo tienes que aplicar el parche en la dirección donde lo tengas, en tu caso, el disco D
Vie Nov 20, 2009 4:40 pm
Vie Nov 20, 2009 4:42 pm
lexpo10 escribió:alguien me podia decir como cambiar el color de cursor del menu esk con el personalizador lo instalo pero no me vale.gracias
Vie Nov 20, 2009 4:42 pm
JoseMiguelRivas24 escribió:Si bueno te pregunto porque como te dije arriba el otro dia gane con brazil la copa america y resulta que me fui a ver al historial y seguia bloqueada,supuestamente debiera averse desbloqueado...
Vie Nov 20, 2009 4:43 pm
PucelanoJ escribió:SeRgIeTTe escribió:Pucelano And company :) No os va lento el juego?
A mi perfecto, cuidado no toques mucho ni modifiques el config.exe del kitserver,vete a especificaciones en el settings del juego a ver si todo te lo pone bueno como a mi
Como tengas algo mal de procesador........ya sabes porque es