Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 20, 2009 4:26 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Alguien ke me pueda decir donde estan los jugadores clasicos ????
El asunto es ke gane el otro dia la copa america y los jugadores clasicos de america no se desbloquearon y tampoco sé donde s encuentran.

alguien que me pueda ayudar con este tema porfavor

saludoss !

Con el parche de Tusor los jugadores clasicos podras verles si vas a editar, pasa todas las ligas y vas al final a otros, en la ultima casilla te pondra libre, te metes y tirando de la lista los veras.

Vie Nov 20, 2009 4:29 pm

SeRgIeTTe escribió:Pucelano And company :) No os va lento el juego?

A mi perfecto, cuidado no toques mucho ni modifiques el config.exe del kitserver,vete a especificaciones en el settings del juego a ver si todo te lo pone bueno como a mi

Como tengas algo mal de procesador........ya sabes porque es

Vie Nov 20, 2009 4:31 pm

alguien me podia decir como cambiar el color de cursor del menu esk con el personalizador lo instalo pero no me vale.gracias

Vie Nov 20, 2009 4:35 pm

Aahhhh muchas gracias PucelanoJ :aplauso:
Oie y entonces no puedes elegir estas selecionnes clasicas para jugar amistosos, copas o algo ??

Vie Nov 20, 2009 4:38 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Aahhhh muchas gracias PucelanoJ :aplauso:
Oie y entonces no puedes elegir estas selecionnes clasicas para jugar amistosos, copas o algo ??

Las selecciones clasicas creo que si se desbloquean si terminas los campeonatos, lo leei por aqui hace unos dias, es mas Tusor creo que mostro la seleccion clasica de Brasil y en teoria se podia elegir pero creo que pa desbloquearla tendrias que ganar el torneo entero...Me imagino que la copa correspondiente, eso te lo dira el juego.

Saludos

Vie Nov 20, 2009 4:39 pm

mmtori69 escribió:
ferlopex escribió:Buenas y santas...
Queria saber si instalando el juego en otro disco que no sea el C, se podra jugar igual con el parche de Tusor...
Ya que quiero instalarlo en el disco D, que es el que uso mas para los juegos...

Gracias por la respuesta...

sí, solo tienes que aplicar el parche en la dirección donde lo tengas, en tu caso, el disco D

Gracias por la respuesta...

Vie Nov 20, 2009 4:40 pm

Si bueno te pregunto porque como te dije arriba el otro dia gane con brazil la copa america y resulta que me fui a ver al historial y seguia bloqueada,supuestamente debiera averse desbloqueado... :|

Vie Nov 20, 2009 4:42 pm

lexpo10 escribió:alguien me podia decir como cambiar el color de cursor del menu esk con el personalizador lo instalo pero no me vale.gracias

mira pa cambiar el color de colorines dices no?

Haz esto, coge el color que quieras, le instalas en una carpeta diferente y luego los archivos que veas los reemplazas en las carpetas correspondientes del kitserver.

Acuerdate de ver si el archivo dentro de la carpeta del kitserver no se repite.

Por ejemplo si tienes el unnamed_15 y tu cursor se llama Pepito_15, borra el que ya tuvieses. Espero q te aclares

Saludos

Vie Nov 20, 2009 4:42 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Si bueno te pregunto porque como te dije arriba el otro dia gane con brazil la copa america y resulta que me fui a ver al historial y seguia bloqueada,supuestamente debiera averse desbloqueado... :|

Investiga si por editar o por algun lao la ves, indaga porq creo q si que sale

Vie Nov 20, 2009 4:43 pm

PucelanoJ escribió:
SeRgIeTTe escribió:Pucelano And company :) No os va lento el juego?

A mi perfecto, cuidado no toques mucho ni modifiques el config.exe del kitserver,vete a especificaciones en el settings del juego a ver si todo te lo pone bueno como a mi

Como tengas algo mal de procesador........ya sabes porque es

Me pone uno malo :S Vaya mier...

SAludos

Full Version