-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 147

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PAG 90 !!!

Notapor ferdipeich » Mié Jul 21, 2010 10:53 am

Hola, estoy haciendo un parche para 2010/2011 y quisiera saber si hay alguna manera de modificar los equipos que juegan la champions. Me explico: he cambiado estos equipos con el Legue editor, y si entras en el modo champions league, en efecto los 32 equipos que aparecen son los que yo he puesto. Pero si juegas una liga bbva, cuando empieza la champions siempre te tocan los mismos equipos (por ejemplo, al Barça siempre le toca el inter, el dynamo y el zageb). ¿Hay alguna manera de cambiar esto?.

Graciassssssssssssss
ferdipeich
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucarelli79 » Mié Jul 21, 2010 4:01 pm

hola,gracias por las respuestas,he instalado el parche 1.03 oficial y el dlc oficial 1.07 y despues el parche y todo perfecto,pero ahora tengo una duda,¿los equipos ascendidos alcorcon,barça atletic,etc se pueden elegir para la liga master?he buscado y no los encuentro,muchas gracias de antemano.
lucarelli79

Notapor julioclaudio » Mié Jul 21, 2010 5:58 pm

ferdipeich escribió:Hola, estoy haciendo un parche para 2010/2011 y quisiera saber si hay alguna manera de modificar los equipos que juegan la champions. Me explico: he cambiado estos equipos con el Legue editor, y si entras en el modo champions league, en efecto los 32 equipos que aparecen son los que yo he puesto. Pero si juegas una liga bbva, cuando empieza la champions siempre te tocan los mismos equipos (por ejemplo, al Barça siempre le toca el inter, el dynamo y el zageb). ¿Hay alguna manera de cambiar esto?.

Graciassssssssssssss

los grupos de champions en liga master siempre son los mismos. en el juego original los equipos que van a champions no son los que realmente han ido este año. lo bueno de este parche es que van los eqipos que ha ido este año, y tambien los de europa league.

PD: cuando juegues una liga master, en la segunda division elige uno a uno los equipos de segunda para que luego salgan correctamente los equipos de champions. a mi con el barça me sale en el grupo el arsenal, girondins, y standard de lieja en champions ;)
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor julioclaudio » Mié Jul 21, 2010 10:32 pm

lucarelli79 escribió:hola,gracias por las respuestas,he instalado el parche 1.03 oficial y el dlc oficial 1.07 y despues el parche y todo perfecto,pero ahora tengo una duda,¿los equipos ascendidos alcorcon,barça atletic,etc se pueden elegir para la liga master?he buscado y no los encuentro,muchas gracias de antemano.

no, no se pueden escoger por ahora en la liga master ;)
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor lucarelli79 » Mié Jul 21, 2010 11:29 pm

julioclaudio escribió:
lucarelli79 escribió:hola,gracias por las respuestas,he instalado el parche 1.03 oficial y el dlc oficial 1.07 y despues el parche y todo perfecto,pero ahora tengo una duda,¿los equipos ascendidos alcorcon,barça atletic,etc se pueden elegir para la liga master?he buscado y no los encuentro,muchas gracias de antemano.

no, no se pueden escoger por ahora en la liga master ;)

ahh,ok,muchas gracias...
lucarelli79

Notapor ducky8718 » Jue Jul 22, 2010 5:06 am

CONSULTA
Ya tuvieron el incoveniente este, de que al elegir las casacas alternativas, se les cuelgue el PES? y tengan que cerrar con andministrador de tareas?
TIENEN ALGUNA SOLUCION? o ya saben cual ha de ser el motivo de este problema?
GRACIAS...!!!
ducky8718
Aficionado
Aficionado

Notapor julioclaudio » Jue Jul 22, 2010 1:26 pm

Alfrenov escribió:Si se oprimen los botones 1 y 2 para cambiar a la tercer u otra equipación con sumo cuidado, y tomando tiempo entre oprimir una vez y otra vez así no se traba, ya lo experimenté, otra cosa rara que me paso fue que he jugado ya 2 semanas, y tenía desbloqueados 4 clásicos, y desde ayer elegi en amistoso a brazil y a Argentina clásicos, y hoy que quise elegir otros equipos para amistoso, casa que seleccionaba Elegir Equipo me sacaba diciendo que Pes2010plus.exe tenia que cerrarse, por lo que reinstale el parche, y se soluciono el problema, nadamas que el problema ahora es que se me borraron los equipos clásicos que ya tenía, Gracias y espero comentarios acerca de lo que les digo.... Es un excelente trabajo no me canso de admirar y agradecer :aplauso: :campeon:

vuelve a desbloquearlos :lol:
o usa un PES2010_OPTION.bin (esta en la carpeta save) que los lleve ya desbloqueados ;)
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor pajaro10 » Jue Jul 22, 2010 6:22 pm

Si, a mi me pasa lo mismo que a Ducky8718, a veces se me cuelga el juego y tengo que reiniciar, porque pasará esto??' :-x
pajaro10
Expulsado
Expulsado

Notapor Banerr » Jue Jul 22, 2010 6:46 pm

Nose pueden agregar Face al parche ?
Banerr
Aficionado
Aficionado

Notapor nrk » Jue Jul 22, 2010 7:08 pm

Hola una duda
perdonar por si ya se ha preguntado antes pero son 90 páginas y es mucho por leer
no tengo ninguna versión del parche. Tengo un parche viejisimo que ya queda viejo.
¿Cómo me descargo el parche entero? sirve sólo el de la página 90 o me descargo todas las partes?
otra pregunta ¿ están los nuevos ascendidos a primera?
muchas gracias a los que contesten !!
nrk
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010