Graciassssssssssssss
Moderador: Moderadores
ferdipeich escribió:Hola, estoy haciendo un parche para 2010/2011 y quisiera saber si hay alguna manera de modificar los equipos que juegan la champions. Me explico: he cambiado estos equipos con el Legue editor, y si entras en el modo champions league, en efecto los 32 equipos que aparecen son los que yo he puesto. Pero si juegas una liga bbva, cuando empieza la champions siempre te tocan los mismos equipos (por ejemplo, al Barça siempre le toca el inter, el dynamo y el zageb). ¿Hay alguna manera de cambiar esto?.
Graciassssssssssssss
lucarelli79 escribió:hola,gracias por las respuestas,he instalado el parche 1.03 oficial y el dlc oficial 1.07 y despues el parche y todo perfecto,pero ahora tengo una duda,¿los equipos ascendidos alcorcon,barça atletic,etc se pueden elegir para la liga master?he buscado y no los encuentro,muchas gracias de antemano.
julioclaudio escribió:lucarelli79 escribió:hola,gracias por las respuestas,he instalado el parche 1.03 oficial y el dlc oficial 1.07 y despues el parche y todo perfecto,pero ahora tengo una duda,¿los equipos ascendidos alcorcon,barça atletic,etc se pueden elegir para la liga master?he buscado y no los encuentro,muchas gracias de antemano.
no, no se pueden escoger por ahora en la liga master
Alfrenov escribió:Si se oprimen los botones 1 y 2 para cambiar a la tercer u otra equipación con sumo cuidado, y tomando tiempo entre oprimir una vez y otra vez así no se traba, ya lo experimenté, otra cosa rara que me paso fue que he jugado ya 2 semanas, y tenía desbloqueados 4 clásicos, y desde ayer elegi en amistoso a brazil y a Argentina clásicos, y hoy que quise elegir otros equipos para amistoso, casa que seleccionaba Elegir Equipo me sacaba diciendo que Pes2010plus.exe tenia que cerrarse, por lo que reinstale el parche, y se soluciono el problema, nadamas que el problema ahora es que se me borraron los equipos clásicos que ya tenía, Gracias y espero comentarios acerca de lo que les digo.... Es un excelente trabajo no me canso de admirar y agradecer![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados